Este imagina va a estar largo así que de una vez les digo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------¿entonces la raíz cuadrada de 265 es 16.27?-me volvió a preguntar. Estábamos yo y un chico de mi clase haciendo la tarea de matemática y pues como la maestra asigno a cada alumno con rezago en la materia un tutor para así después de terminar el mes poder demostrarle a la maestra todo lo que ha aprendido.
-es correcto. Muy bien, vas mejorando-dije con una sonrisa. Este chico es de los peores que he conocido en mi vida. Calum hood, el chico cliché de las famosas historias, malo en las materias y el mas temido en la escuela. Ademas de chico rudo es un odioso.
-hey linda, ¿que me darás de premio?
-nada, no necesitas ningún premio, ademas te acabo de felicitar por haber completado el problema que te planté.
Este chico me cae mal, y no es por que lo odie si no que es odioso, como lo había dicho. No lo aguanto, pero tengo que tener tolerancia.
Frunció su ceño rodando los ojos con molestia, aveces eso es lo que hacia cuando no obtenía lo que quiere pero si se trata de otra cosa, puede hasta amenazar y golpear hasta obtener lo que quiere.
-bien, eso es todo. Mañana seguiremos con esto-sonreí forzadamente. El levanto una ceja y volvió a poner los ojos en blanco.
-adiós-dijo y salió por la puerta de entrada. Dios, ahora tengo que terminar mi tarea. Subí a mi habitación y me puse a hacer mi tarea.
(....)
Me encontraba en donde ningún chico popular entraría, ni por error.
Exactamente, la biblioteca.
Y sí, soy una rata de biblioteca, me encanta leer libros y pasármela casi todo el día ahí. Era mas o menos como mi rutina.
Tome uno de los muchos libros de la sección "romance" y me senté en una de las mesas de ahí. Arrime una silla y me senté. Me puse a leer mi libro, la verdad me encanta hacer esto, me relajo y dejo por un lado los problemas, aunque no tengo, pero de igual manera me relajo. Es como mi hobbie.
Cuando me pongo a leer es como si todo desapareciera, tan solo soy yo, el libro y mi imaginación fluyendo en el ambiente, imaginándome cada escena, cada palabra, cada sentimiento que transmite el autor. Me encierro en mi propio mundo y es un poco complicado sacarme de ahí. Aveces me pongo a pensar en las posibilidades que tendría en un futuro para convertirme en una escritora, por que amo la literatura y he decidido escribir un libro pero no he tenido el tiempo ni las ideas suficientes para continuarlo.
Hoy he citado a Calum para continuar los trabajos de matemáticas en la biblioteca y todavía no ha llegado. Y no es que la puntualidad me guste pero en verdad quiero terminar esto rápido para así poder seguir con lo que tengo pendiente.
Unos pasos resuenan frente mío, supongo que ya ha llegado. Levanto la mirada y parece que no supuse mal. Estaba él ahí de pie mirándome paciente. Saque un separador y lo deje en la pagina donde me quede, cerré mi libro y lo guarde en mi mochila. Él arrimo otra silla y se sentó a mi lado.
Saco su cuaderno y me lo puse frente mía.
-¿ya has repasado lo que hicimos ayer?-le pregunté, mirándolo seriamente.
-si, pero todavía aun no lo he entendido-me respondo cruzando sus brazos sobre su pecho y recostándose en la silla.
-esta bien, daremos otro repaso, y después seguiremos con el otro tema
ESTÁS LEYENDO
The 5sos things
AcakAquí escribiré tu signo zodiacal y te relacionare con alguno de los 4 chicos australianos que a todas nos traen loquitas xD También agregaré algunos imaginas y algunos facts, espero les guste este libro