Me senté en mi pupitre al lado de mi mejor amiga que al instante me sonrió ampliamente. Le devolví la sonrisa gustosa y me volteé en su dirección.
—¿y bien? Que te dijo—le pregunté ansiosa
—em nope......es broma ¡me dijo que si!—chillo con emoción, ella estiró sus brazos y yo acepté. Nos dimos un abrazo.
—que suerte tienes, ugg aveces me odio por ser antisocial y aburrida
—oye, tu no eres así. Es mas te conseguiré un novio y se a quien pedírselo—me miró pícara y después desvió su mirada hacia delante de nosotros donde se hallaba Calum sentado. Al captar su indirecta-que fue muy directa por cierto-rápidamente me arrepentí de haber dicho eso.
—oh, no no
—oh claro que si—dijo ella sonriendo traviesamente .
Algo me dice que esto no saldrá bien. Mi historia con Calum no es muy de cuentos de hadas, hace unos 10 años él y yo éramos muy buenos amigos pero pasó algo que cambió nuestra amistad. Sus padres y mis padres se llevaban bien tanto que hasta los invitaban a comer a nuestra casa. Un día mis padres discutieron fuertemente que después de eso no se volvieron a ver, unos años después mi padre se quedo con mi custodia y me fui a vivir con él pero lo que no me esperaba ni mucho menos pensaba era que mi padre se casó con la madre de Calum. Al principio no me agrado mucho la idea pero luego de unos meses de estar con ellos el comportamiento de Calum no era muy amable que digamos, me molestaba, me decía palabras hirientes que hacían que me sintiese mal. Pero luego de unos 3 años decidí irme con mi madre a vivir y pues aquí estoy.
El radical cambio que tuvimos yo y el no fue para nada bueno, tanto que nos afecto a ambos y aun no lo superamos.
Pero hay un pequeñito detalle aunque lo niegue me siento un poco atraída por él.
Sin embargo la cosa no es muy sencilla, somos hermanastros y no nos caemos bien, el me odia y yo...bueno, yo no lo soporto.—hey, Calum—se levantó de su silla y le gritó al castaño. Él la miró con una sonrisa y cada vez que decía algo su sonrisa se hacia mas grande. Saber lo que le estará diciendo.
Ella le dijo unas ultimas cosas y se despidió de él para volver a su lugar, mi lado.—¿y ahora que te dijo?—le pregunté con pesadez
—hum, ¿que crees?—me pregunto como tratando de que adivinara pero
¡Yo soy pésima para adivinar!
Como quieren poner a adivinar algo si ni siquiera sé, ademas si lo que yo pienso lo que es y tal vez lo que ella piense es diferente quedare como una tonta.
Hice una mueca negando y ella rodó los ojos.
Gruñó en desesperación—esta bien, dijo que si, pero que mañana te vera después de clases—dijo
—y si tal vez yo no quiera ir—mentí, aunque lo niegue-como había dicho- él me gusta y ni estando loca se lo diría.
—pues no hay otra alternativa,vas si o si–suspiro cansada y solo asiento, ella chilla en emoción y al instante se lanza a mis brazos y yo no puedo evitar esbozar una pequeña sonrisa al mismo tiempo que muerdo mi labio inferior..
--------------------------------
Caminé al lado de María-mi amiga-hacia donde ella me había señalado el día de ayer aunque no estaba muy segura de estar en ese lugar.
Al llegar ella me abrió una puerta y yo distraída entre sin saber todo esto seria una trampa, de pronto la puerta se cerro de golpe, intente abrirla pero fue inútil ya que le había puesto seguro por fuera y por dentro solo estaba el picaporte.
Me pegue a la ventana viéndola con una mirada acusadora y con mis labios articule diciendole "pendeja" y ella solo me guiño el ojo y me dijo gracias-aunque lo pude leer de sus labios ya que no pude escuchar lo que dijo-. Suspiré cansada y antes de darme la vuelta una voz hizo sobresaltarme
ESTÁS LEYENDO
The 5sos things
RandomAquí escribiré tu signo zodiacal y te relacionare con alguno de los 4 chicos australianos que a todas nos traen loquitas xD También agregaré algunos imaginas y algunos facts, espero les guste este libro