➳Hello-calum

783 29 7
                                    

N/A: leer este imagina con la canción de adele; hello. Esto va a ser algo triste por lo que les recomiendo leerlo con esa canción, tal vez si lloren al escuchar la letra mientras leen o tal vez se emocionarán con esto.
Sin mas comiencen con su lectura :)

Conduci mas o menos por unas 2 horas hasta que llegué a donde quería; mi vieja casa donde vivíamos.

Me bajé del auto y saqué las llaves, las introducí en la cerradura y abrí la puerta. Cuando entré un montón de recuerdos inundaron mi mente y tan solo recordar la última vez que lo ví me dolía hasta el alma. Cada que daba un paso mas y mas recuerdos vinieron como si estuviera viendo mi vida frente a mis ojos.

Quité las cortinas ahora llenas de polvo a causa de los meses en los que abandone esta casa al igual que las sabanas que cubrían los sofás de la sala.

Empecé poco a poco revisar las cosas que tenia mese que no había visto y algunas que ni sabia que tenia.

Primero revisé unas cartas que estaba encima de mi antiguo escritorio ahora con polvo y ojeé algunas. Sentí un enorme nudo en mi garganta al leer cada palabra que había escrita, cada sentimiento marcado en la hoja cada lagrima que derramó solo para decirme lo que sentía sin dolerle demasiado.
Algunas eran de amor y otras de tristeza.

Me desvié de las cartas hasta detenerme en unos recibos de luz y agua que estaban vencido. Aun recuerdo la primera vez que compramos esta casa.

F L A S H B A C K

—¿cuanto falta?—pregunté impaciente jugando con mis manos.

—no mucho—me respondió el morocho.

Calum me había contado de una sorpresa que me tenia y yo estaba mas que nerviosa, ademas que no me gustaban mucho las sorpresas por que luego no se que cara poner, pero aun así, ¿las sorpresas para algo se crearon no?

El auto se detuvo y mi corazón comenzó a latir rápidamente

Primero el salió y después yo salí pero antes de dar un paso él se pone frente a mi mientras sonreía travieso con una bandana en sus manos.

—para enseñártelo necesito que te vendes los ojos—dijo, yo asentí con una pequeña sonrisa y al instante sentí como sus dedos se movían hábilmente por mi cabello mientras anudaba la bandana.

Con sus brazos en mis hombros me fue guiando hasta que sentí un escalón y luego otro y otro hasta que me detuvo

—no abras los ojos hasta que yo te diga, ¿okay?—me preguntó yo asentí aun con los ojos tapados y él lentamente fue retirando aquella tela de mi rostro. No abrí los ojos obedeciendo su orden y moría por dentro lo que era que me quería enseñar—¿estas lista?......ahora si, abre los ojos

Poco a poco abrí mis ojos y estos inmediatamente se empezaron a empañar con lagrimas, y no eran de tristeza sino que de alegría. Frente a mi tenia una enorme casa de dos plantas color azul claro con un hermoso jardín adornándolo y unos árboles acompañando una pequeña casa del árbol

—¡sorpresa! ______, cariño esta casa es para nosotros. Solo para nosotros dos

F I N D E L F L A S H B A C K

Mis manos comenzaron a temblar ligeramente debido al pequeño sollozo que solté.

Suspiré para evitar que las lagrimas poblaran mis mejillas y caminé hacia lo que era la cocina.

Miré la estufa, los trates llenos de polvo junto a los cubiertos, la fregadora y otro vago recuerdo vino a mi mente

F L A S H B A C K

The 5sos thingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora