Caminábamos por entre los arboles de un pequeño bosque sin preocupación alguna, sin que nadie nos dijera que hacer o no.
Luke venia detrás de mi mientras saltaba algunas raíces de los arboles que había.
Habíamos decidido salir el fin de semana aquí al bosque y nos hemos alejado del camping para explorar el lugar.Llegue hasta un árbol mas o menos alto y me recargue para recobrar el aire, de tanto correr me había cansado y estaba ahí descansando. Luke llego a mi lado y me miró con una sonrisa, trepó por el árbol hasta llegar a una rama un poco mas arriba de mi y se colgó con los pies dejando su cuerpo colgando frente mía. Esto me sonaba a la pelicula de Spiderman, en donde la chica se encuentra con aquel chico de poderes arácnidos y se pone en aquella posición para luego besarla, y no dudo en que Luke este planeando hacer eso.
Lo miré con una ceja alzada y el rió.
-¿que, ahora te crees Spiderman o que?-pregunte con ironía
-si, pero tu amas a este Spiderman-respondió y rodé los ojos, con mis manos acune su rostro y lo acerque al mío para que nuestros labios se tocasen.
(...)
Estaba esperando en la habitación del hospital, hace unos días unos mareos y desmayos llegaron a mi, después del camping estos empezaron. Yo no sabia nada, ni siquiera que me pasaba pero ¿no creo que sea algo grave, no?
Un doctor entro a la habitación con una carpeta en sus manos, su mirada era seria con un ligero toque de preocupación y eso me empezaba a asustar.
-señorita _______, le hice algunos estudios y algunos salían positivo pero esa no es la noticia. Me temo que usted tiene leucemia-dijo el doctor y mi mundo se vino abajo. Un enorme apretujón se sintió en mi pecho y estaba casi segura que vomitaría después por que me estaba dando unas arcadas pero me las pasaba.-con su permiso me retiro.
Y el doctor salió de la habitación y en cuanto cerro la puerta mis ojos empezaron a arder y mi pecho a doler. Este era mi camino directo a mi fin. Jamas había pasado por esto y deseaba poder salir de esta situación, que esto no fuera real y solo un sueño.
Una lagrima bajo por mi mejilla y luego más y más.
La puerta se abrió dejándome ver unos cabellos rubios asomándose por ésta. Seque rápidamente con el dorso de la bata las lagrimas y suspiré, preparándome para decirle.
-hey, ¿puedo pasar?-me pregunto dando dos pequeños golpes a la puerta, hice un sonido de asentimiento y él entro cerrando la puerta detrás de él. Me miro con una sonrisa y trate de hacer una.
-¿que te ha dicho el doctor?
-me hicieron unos estudios y no todo salió cono yo esperaba....todo salió......positivo.
-¿a que te refieres? ¿Tienes anorexia o algo parecido?
-no, Luke...
-espera, ya sé ¿tienes bulimia?......no no ¿estas embarazada? Agg te dije que tomaras las patillas pero no...
-¡LUKE!-le interrumpí con las lagrimas amenazando con salir.
-¡Que!
-me diagnosticaron con Leucemia-dije sintiendo de nuevo mis ojos a arder.
-¿que?-dijo atónito con los ojos bien abiertos-eso no puede ser....pero ¿como?
-mi madre cuando era niña le diagnosticaron eso mismo, es por herencia de familia pero como dije "era", ella murió hace 2 años-murmuré mientras las lagrimas resbalaban por mis mejillas.
Luke salió inmediatamente de la habitación sin decir otra palabra mas y ahí entendí que ya no quería saber mas de mí.
(.....)
Y los días pasaban, estando sola en la habitación del hospital acostada todo el día en la camilla conectada a varios cables. Mi vida desde aquel día fue empeorando, mi apetito cada vez disminuía llegando al grado de no querer comer en el día, mi cuerpo fue perdiendo peso dejando marcas de mis costillas en mi piel y mi cabello comenzó a caerse poco a poco dándome mas miedo a lo que seria mi último día.
El camino en auto fué largo, nadie en todo el recorrido dijo nada, solamente el sonido del aire acondicionado.
Llegamos hasta un pequeño acantilado que en el fondo daba hacia un pequeño bosque con un río en medio de este. La flora de aquel lugar era fenomenal sin olvidar mencionar la belleza de aquel lugar.
Él me ayudo a bajarme del auto sentándome en mi silla de ruedas mientras me ponía un beannie de lana que solía usar cuando la época de otoño e invierno llegaba.
Ambos nos colocamos un poco alejados de la orilla mirando el hermoso atardecer que se postraba frente a nosotros.
Esto me había sentir mal, sentía como si este fuera mi ultimo día de vida y este fuera la ultima cosa que quisiera hacer.
Sentí como su mano tocaba mi mano y un metal frío se deslizaba en mi dedo anular.
Desvíe la mirada el solo que se estaba escondiendo y vi un precioso anillo plateado colocado en mi dedo.
Miré a Luke y una sonrisa tímida estaba pintada en su rostro mostrando unos precioso hoyuelos al lado de sus labios.
Lentamente el chico se arrodillo frente a mi y mi corazón empezó a latir con fuerza.
-______, tengo que decirte algo que tenia que decirte desde hace tiempo. Desde hace unos meses te conocí, y ambos nos odiábamos pero pasó algo que hizo que de alguna manera me atrajeras y mírame aquí estamos, juntos. No se como explicarte lo que siento por que no tendría tiempo, pero te lo diré. ___te amo desde la primera vez que te vi, sentí esa chispa cuando me hablaste por primera vez y aunque te insulte de mil maneras en mi interior yo decía lo contrario, me sentía tan estupido por acobardarme y no decirte desde un principio lo que sentía por ti. Y hoy en este momento tengo una gran oportunidad que no desperdiciaré-él toma mi mano entre la suyas y me mira directamente a los ojos-¿me harías el honor de ser mi esposa?
Si mi mandíbula no estuviera unida a mi, en este momento ya estaría en el suelo. Unas lagrimas salen de mis ojos
Asentí frenéticamente y el me abrazó cuidadosamente. Cuando se separo de mi decidi preguntarle
-Luke, ¿puedo preguntarte algo?
-claro-me respondió con una pequeña sonrisa
-cuando estaba en el hospital y tu me visitaste, cuando me preguntaste que es lo que me pasaba y yo te conteste,¿por que te marchaste así como así?
El al parecer se tensó un poco y su sonrisa se convirtió en una mueca
-por que tengo miedo de perderte y no poder hacer nada para evitarlo...
ESTÁS LEYENDO
The 5sos things
RandomAquí escribiré tu signo zodiacal y te relacionare con alguno de los 4 chicos australianos que a todas nos traen loquitas xD También agregaré algunos imaginas y algunos facts, espero les guste este libro