➳Wherever you are-Ashton

1.7K 75 22
                                    

-no fue mi intención, enserio, yo solo quería demostrarte lo mucho que te quiero-dije, entre sollozos.

-¿y? Crees que yo tampoco te quiero, claro que lo hago, solo que no creo que debamos fingir mas

-¿que tratas de decir?

-que terminamos-dijo, sus palabras, para mi, fueron un balde agua fría. Me destrozaron al pronunciarlas.

-¿que? ¿Por que?

-por que no podemos estar juntos sin ni siquiera pelear por mas de 5 minutos

-esta bien, como tu digas-dije sonando fría, salí de su habitación y entre a la mía dando un portazo. Tal vez estar juntos no fue una buena decisión, y él tiene razón, esto no funciona si no estamos sin pelear por mas de 5 minutos, aveces pienso que el solo me utilizó, y pensar eso hace que mi corazón se encoja y llore más. Saque una maletas de mi armario y desenfrenadamente metía la ropa a como diera lugar, ahora lo único que me importaba era estar lejos de él, por siempre y para siempre.

Ya que había metido toda mi ropa y mis pertenencias en mi maleta salí de mi cuarto disparada hacia la sala para salir por la puerta de entrada.

Mire de nuevo la casa y cerré la puerta de un portazo, llame un taxi e inmediatamente llego, me ayudo a subir mi maleta en el maletero de atrás y, luego subí al taxi para emprender camino al aeropuerto.

Todo el camino fue lento y doloroso, con cada kilometro que avanzaba sentía que todo lo que hice aquí fue un intento de nada. Cada acción que hice, cada ayuda que di, fue, nada.

Llegue al aeropuerto y tome mi maleta, después le pague al taxista y me encaminé dentro del lugar. Avance rápidamente hasta un hombre que por cierto era guapo, pero no estaba para pensar en eso. Deje mi maletas a mi lado en el suelo y pedí un boleto para ese mismo día, o si no, para al siguiente. Por suerte quedaba un boleto disponible, lo compre y me avisaron que mañana salía el vuelo a temprana hora. Pagué lo que tenia que pagar y fui a buscar un hotel, donde inmediatamente fui a dormir.

Me levante con la alarma a las 6 de la mañana y rápidamente tome una ducha, después de que salí, me vestí con unos jeans rotos de la rodilla, una blusa negra de nirvana, un sweater del mismo color, mis vans blancas y mi cabello ya seco hecho un moño desordenado, ya no tenia tiempo para alistarme bien. Guarde todas mis cosas y tome la llave del cuarto para luego devolverla y buscar un taxi.

Cuando llegue al aeropuerto rápidamente fui a dejar mi maleta pero cuando me di la vuelta todo mi mundo se vino abajo. Él con los brazos abiertos mirándome con una sonrisa triste, incitándome a abrazarlo.

Dude en hacerlo pero lo hice, tan solo es un abrazo, que es lo podría hacerme.

-por que te fuiste así, sin avisarme, me tenias muy preocupado-dijo, con cierta preocupación en su voz.

-no hacia falta hacerlo, ademas no somos nada, o si?-dije con voz dura y fría

-_____, yo enserio no quería terminar esto, pero es que no podemos estar tranquilos, sin estar peleando

-y tu sabes la razón por la que peleamos?-pregunto seca, pero él niega con la cabeza.-como no vas a saber

-si, nunca supe por que peleábamos

-quieres que te diga por que peleamos para que tu memoria se refresque?-él asiente

-una palabra: confianza-dije y gire sobre mis talones para seguir mi camino hacia la sala para esperar el avión

Pero él no me detiene, solo se queda ahí parado estupefacto con mis palabras, aun procesando lo ocurrido, como fui tan tonta al pensar que él de alguna forma, me quería. Pero me equivoqué, solo peleamos solo por no tenernos confianza, y así una relación no puede seguir, sin ella.

Llamaron mi vuelo y como alma que lleva el diablo fui a que revisaran mi boleto con mi pasaporte y me dejaran pasar por el largo pasillo hasta llegar al avión. Busqué mi asiento y me senté en el que me había tocado.

Apoye mi cabeza sobre la ventanilla y miré de nuevo lo que seria la ultima vez que pisaba este lugar, una lagrima baja por mi mejilla cuando el avión despega, y solo puedo pensar en los mejores momentos en lo que pasé a su lado.

Ashton's POV

Me quede estupefacto por lo que había dicho, la falta de confianza puede romper una relación. Sus palabras seguían repitiéndose en mi cabeza "y ¿tu sabes la razón por la que peleamos?.......Una palabra: confianza..." Sus palabras me sentaron como un balde de agua fría, ¿en realidad nunca tuve la confianza suficiente para confiar en ella?

Miré como se alejaba de mi, como no hice nada para detenerla. Si esto nunca hubiera pasado, ya estaríamos en casa abrazados en el sofá mientras vemos una película en la televisión. Pero no, estamos ahora peleados y ella a punto de irse para siempre de mi vida.

Reaccioné y corrí hacia la sala de abordaje, a lo lejos pude divisarla entregando su boleto para abordar, corrí como pude pero cuando llegué ya era demasiado tarde ella

Se fué

Se fué para siempre de mi vida. Soy un idiota por dejarla ir, como no pude detenerla.

~1 año después~

ha pasado un año desde que ella se fue para siempre de Sidney, cuando no la pude detener a tiempo y la perdí, a causa de mi estúpido orgullo.

Todos lo días la llamo para saber como se encuentra, pero ninguna palabra de su parte. Siempre me pregunto que es lo que es de su vida en donde vive actualmente, pienso que ahora es feliz con otro chico y tiene una familia.

Y todo por que no la supe valorar y desconfiar de ella.

La vuelvo a llamar y esta vez si me contesta, estoy hecho un manojo de nervios, no se que decirle después de un año

-hola?

-hola-contesta, un escalofrío recorre mi cuerpo al escuchar su voz, no ha cambiado nada

-¿como estas?-le pregunto

-bien, he estado mejor. Gracias por preguntar

-que bien, me alegro por ti

-nena con quien hablas?-escuche una voz al otro lado de la linea y mi mandíbula se tensó

-con un amigo, cariño-le responde, ¿cariño?

-em creo que me tengo que ir

-esta bien. Adiós-dice y cuelga.

Como pude ser tan tonto al dejarla, ahora ella lo ha superado y yo aun estoy aquí como marica esperando a que un día volviera peor ahora es imposible por que

La he perdido para siempre.

"Donde quiera que estés, mi amor por ti nunca cederá"

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí otro imagina, y de Ashton. Espero les haya gustado

Muchos votitos kawaiis para seguir ◕ω◕

Alguien que sepa hacer portadas bonitas, pliss necesito que me haga una. Si alguna le interesa por fa mándeme un mensaje en privado y ahí le diré los detalles.

Pregunta!

¿Tienen vine? ¿Cual es su comida favorita? ¿si tuvieran que elegir entre una fiesta y un viaje que elegirían? Y ¿cuando mencionan la palabra pizza no se les viene a la mente la canción de 5sos? (Jeje a mis si, en mi mente estaba cantando "Michael wants another slice, pizza pizza")

Gracias por leer.

Pd: un pequeño concurso, el que sea el voto #8 le dedicare un imagina, ahí a la ganadora le mandare un mensaje y ahí me dirá de que querrá el imagina.

The 5sos thingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora