¿Que prefieres?
Aleisha
O
Abigail
--------------------------------------
Saltar en boungee(o como se escriba) con Calum
O
Saltar en paracaídas con Ashton
--------------------------------
Ir de compras con Michael
O
Ir de shopping con Calum
-----------------------------------------Luke_is_a_penguin
O
Lukehemmings
----------------------------------------
Luke con Aleisha
O
Luke con Arzaylea*
------------------------------------------------
Un café con Ashton
O
Un chocolate con Calum
----------------------------------
Arzaylea*: ya me he enterado del video en el que están en el concierto de all time low y la verdad, lo que yo pienso, lo que hizo me pareció muy de puta. Como es que se atreve a besarlo y a colgársele del cuello al pobre del rubio y mas cuando los están grabando, no lo entiendo para que quiere causar mas revuelo si ya lo está haciendo.
Y en mi opinión lo que ella esta haciendo no vale la pena como opción para él, al menos la Aleisha me caía bien, pero respeto la decisión de Luke, él quiso estar con ella esta bien que esté con ella, ademas no nos afecta a nosotras o ¿si?.
Bueno esa es mi opinión no sé la de ustedes 😕Dejando toda mi indignación hacia un lado a continuación les dejo algunas recomendaciones de libros que te podrían gustar y animarte a leer.
En primera está ¡esto es guerra! de leila ripiano, a mi me gustó mucho, no solo por la trama si no por la forma de escritura que tiene, es muy profesional y atractivo y hace que cuando comienzas a leer no la puedes dejar.
En segunda está risk it all de itsbarbecue, igual me gusta como va formando la historia, muy buena por cierto se las recomiendo.
En tercera se encuentra terminaras amandome de selenamrshoran, todo muy bien, la historia muy buena. Los personajes son, los principales Luke hemmings y ______. De lo que me acuerdo es que ambos protagonistas se odian y no pueden ni siquiera mirarse pero algo pasara entre ellos dos que por medio de una apuesta su destino cambiará, habrá muchas cosas que cambiaran pero cada camino que tomen los llevará al mismo donde ambos estarán juntos. Y sin mas recuerdo uno de esos cambios es que se convierten en hermanastros(creo que si, por que no recuerdo muy bien. Tantas historias que leo y ya ni me acuerdo).
Y como ultima está under the rain de lovlylox, trata de una chica que junto con su novio después de haberse reconciliado(creo que si, no recuerdo muy bien) un incidente cambia sus vidas por completo. Ambos fueron directo al hospital pero uno de ellos no se salvó, pero ya después de la muerte de su novio mía, un día que va al cementerio a la tumba de su novio cerca de ella se encontraba un chico, su nombre Luke hemmings. Todo irá de maravilla cuando lo conozca pero cuando sepa su secreto ella no querrá ni siquiera verle a los ojos.
So, estas son las recomendaciones.
Comenten y no olviden darle click a la hermosa y sensual ⭐️
ESTÁS LEYENDO
The 5sos things
De TodoAquí escribiré tu signo zodiacal y te relacionare con alguno de los 4 chicos australianos que a todas nos traen loquitas xD También agregaré algunos imaginas y algunos facts, espero les guste este libro