➳Loca y tontamente enamorado de ti|Calum Hood

362 26 8
                                    

Maratón 1/4

Me encontraba en mi habitación acostada sosteniendo mi teléfono arriba de mi rostro,  estaba aburrida y no sabia que hacer así que me metí a Twitter para ver qué había de nuevo pero nada.

Las cosas entre yo y Calum han estado un tanto raras, desde aquel día donde Luke comenzó con ese estupido reto Calum no se ha despegado de mi, es como la abeja a la miel. Ha estado algo cariñoso conmigo y me es algo demasiado raro ya que con el muy pocas veces he hablado y me es muy extraño su comportamiento.

Unos ligeros golpes en la puerta hacen que me sobresalté y mi teléfono se caiga de mis manos hasta dar con mi cara. Rápidamente me levante y puse mi mano en mi nariz.
Mentiría si dijera que no me dolió, pero mierda, ¡me dolió demasiado!

Inconscientemente mis ojos se cristalizaron.

Solté un quejido, mire a la puerta aún sin quitar mi mano de mi nariz y sonreí cortamente.

Para la otra no volveré a hacer eso.

Calum se acercó a mí con el ceño un poco fruncido.

—¿qué te pasó?—me preguntó mirando mi mano en mi nariz.

—se me callo el teléfono en la cara— dije, él levantó una ceja y largo una carcajada, yo lo fulmine con la mirada casi diciendo "cállate o te dejaré tu nariz igual que la mía o peor". El levanto los brazos en defensa y luego negó mientras reía ligeramente.

—está bien, no te enojes

Le sonreí tímidamente, y el igual me sonrió. Quite mi mano de mi nariz, ya no me dolía tanto.

—bueno, ya que entraste ¿qué ibas a decirme?—le pregunté. El parpadeo y luego se rascó la nuca con nerviosismo.

—yo...em.....este....yo..quería...quería invitarte..a salir—comenzó a hablar nerviosamente, yo reí, me causó ternura el como lo dijo, y añadió rápidamente— claro como amigos

Lo mire con ternura y después lo mire alagada, aww pero que tierno me está invitando a salir.

—está bien—le respondí y él levantó la vista ya que estaba avergonzado, me miró con los ojos abiertos y luego me abrazó, cosa que me tomó por sorpresa pero segundos después le correspondía el abrazo enredando mis brazos alrededor de su cuello.

—yo..te traje esto—dijo al separarnos, detrás de él sacó una rosa roja sin espinas. Mire la flor y la tome en mis manos. La mire con detenimiento admirando la belleza de esta.

—gracias, es muy bonita—le agradecí.

—no tanto como tú—musitó con una sonrisa, y aunque el no lo crea lo escuche perfectamente. Mis mejillas se pusieron rojas.

(...)

—y entonces, ¿a donde iremos?—le pregunte cuándo salimos de la casa e íbamos caminando.

—wow, tranquila. Es una sorpresa, ¿te gustan las sorpresas?—dijo, yo asentí eufórica. El sonrió ante mi entusiasmo y tomó mi mano.

Caminamos unas cuadras y después llegamos.

Antes de entrar el me dio una venda y después tapo mis ojos, posó sus manos en mi cintura y me fue guiando. Al parecer era como un tipo cine ya que había unas sillas, por lo que pude sentir al sentarme.

—espera aquí, iré por algo, no te muevas ¿si?—me susurró en el oído, yo asentí aún con los ojos vendados.

Pasaron unos minutos y aún no llegaba, me comencé a desesperar.

—¿Calum? ¿Calum, donde estás?—dije, ugh pero que tonta soy, como me va a escuchar si tal vez se ha ido.

Me quité la venda y mire a todos lados, me encontraba en una especie de teatro, enfrente mia estaba el escenario y estaba todo oscuro excepto una luz que iluminaba el centro del escenario.

De repente una melodía comienza a sonar en los parlantes y el miedo me recorre pero luego que escucho su voz siento como mi corazón se contrae y mis ojos se comienzan a cristalizar:

Necesito tu amor para encender esta casa
Quiero no saber que hay sobre ti
Quiero sentirte, sentirte esta noche
Quiero decirte que está bien
Necesito que tú amo me guíe de regreso a casa
Enamorado y nunca solo
Necesito sentirte, sentirte esta noche
Necesito decirte que está bien

Nunca seremos tan jóvenes como lo somos ahora
Es tiempo de dejar esta ciudad en blanco y negro
Tomemos este día, huyamos lejos
No dejes que los color se destiñan a gris
Nunca seremos tan jóvenes como lo somos ahora
Tan jóvenes como lo somos ahora

Una lagrima se resbala por mi mejilla y la limpio con mi mano, cierro los ojos un momento para apaciguar las pero es inútil. Estoy tan conmovida, doy un largo suspiro y abro los ojos.

Lo miro en el escenario y sonrío. El me sonríe y luego me guiña el ojo.

Me vi en tus ojos
Quédate despierta hasta el alba
Quiero abrazarte, abrazarte toda la noche
Quiero decirte que eres toda mía
Siente nuestras manos entrecruzadas
Escucha latir nuestros corazones al son
Necesito abrazarte, abrazarte toda la noche
Necesito decirte que eres toda mía....

Más lágrimas se resbalaban por mis mejillas, sin saber cómo, termine en el suelo arrodillada con mis manos en mi boca, pues mis ojos no se creían lo que veían.

—______, desde que tengo memoria, hemos estado en la misma casa durante 6 años y tener que decirte esto hace que mi corazón lata demasiado rápido. No sé cómo es que te metiste en mi mente, desde aquel día en el que te vi por primera vez sentí algo a lo que muchos llaman amor a primera vista. Bendigo a dios por ponerte en mi camino, no sabes cuánto he esperado este momento, y enserio aunque me mostraba indiferente ante ti, era todo lo contrario, lo hacía para no mostrarme tan débil ni hacerme parecer un loco obsesionado contigo, pues lo estoy. Estoy loca y tontamente enamorado de ti, agradesco a Luke por habernos puesto a cumplir el reto ya que fue una forma más sencilla y fácil de acercarme a ti y ahora que estás frente a mí quiero preguntarte algo que me lo he estado proponiendo desde hace tiempo atrás—dio un suspiro y detrás de él una imagen reproducida en un proyector se reflejó en la pared un poco arriba de él— ¿quieres ser mi novia?

Solté un pequeño grito y ahora tenía todo mi rostro bañado en lágrimas. Era la cosa más linda y tierna que jamás habían hecho por mí.

Me quede sin habla, las palabras no salían de mi boca. Más cuando lo mire y veía que no respondía su mirada se tornó triste, pero no tarde en asentir y me levanté. Corrí hacia él y di un brinco abrazándolo. El me sostuvo de la cintura y yo enrede mis brazos en su cuello.

—si, si ,si. Quiero ser tu novia Calum Thomas hood—le susurré en el oído. Sentí como su piel se erizaba y luego me separo de él para quedar a solo centímetros de su rostro.

—____ (t/a)____, desde este día, me haces el hombre más feliz del mundo. Te amo—comentó con una sonrisa poniendo sus manos en mis muslos alzándome para quedar un poco más arriba de él. Le sonreí con ternura y ahueco su rostro entre mis manos para acercarlo al mío y presionar sus labios con los míos lentamente.

The 5sos thingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora