➳Imagina-Ashton

2.5K 113 25
                                    

Estaba sentada en un pequeño sofá de una plaza, mientras veía a los demás haciendo otras cosas, Luke estaba desparramado en otro sillón, Michael sentado en otro sillón pero jugando en su teléfono, Calum sentado en otro sillón con su teléfono en la mano y Ashton sentado enfrente de un tocador donde había varias cosas como maquillaje, cepillos etc.

Los chicos y yo vinimos a México para un concierto, que mas bien los chicos me rogaron casi hasta arrodillarse para que aceptara y al final si acepté. Calum grababa un video, no se de que pero creo que mas al rato lo subirá.

-hola, estamos en México, em Michael di hola-dirigió la cámara a Michael y este ni siquiera levantaba la vista, fijo la cámara ahora en su cara-hey Ashton-dijo con voz afeminada, pero aunque lo intentaba no le salía y era gracioso.

-hola Calum-fijo la cámara en Ashton y el lo saludo de igual tono. Puso la cámara para grabar a Luke quien les miraba con cara de WTF, si Luke, no eres el único que piensa eso.

-hey Ashton

- hi hi ha, hola Calum-se empezó a reír Ashton con su singular tono, solté una pequeña carcajada. La risa de Ashton es la mas pegadiza que he escuchado, no se como es que puede reírse así.

Calum dejo de grabar y guardo su celular.

Ashton se levanto de la silla y fue a conmigo, me levante y el me hizo un ademan para que m sentara en su regazo, le obedecí.

-son raros, lo saben?

-si, yo también te quiero-él beso mi mejilla y reí.

-lo siento, es que la verdad son un poco raros pero a la vez divertidos

-que quieres hacer después del concierto?

-no lo se, dime tú. Sabes que si me preguntas eso, nunca obtendrás respuesta

-okay, mm que tal si vamos al taco bell a comer, te parece?

-claro, en cualquier lugar donde tu estés iré- el rió

Uno de los de seguridad llega y anuncia a los chicos que es hora de que empiece el show

Me levanto y después el se levanta, todos caminan a la puerta para salir e ir al escenario, yo sigo a Ashton quien en cuanto llega a la puerta se detiene

-deséame suerte

-creo que no la necesitarás-dije divertida, el hizo un puchero y se a que se refiere, me acerco a el y me paro de puntitas para besarlo, él me toma de la cintura y me abraza.

-te veo entre el publico-me guiña un ojo y sale del backstage, yo salgo pero hacia otra parte, unos guardias me acompañan y después me dejan en la primera fila.

Primero sale Michael, luego Calum, luego Luke y a lo ultimo Ashton quién se pone en su batería.

La primera canción que cantaron fue heartbreak girl, luego otras que no me acuerdo los nombre y en este momento están tocando una que me encanta.

-esta canción es una de mis favoritas y la favorita de alguien más. Esta canción va dedicada a una persona muy especial- dice Ashton, su mirada se encuentra con la mía y no puedo creer lo que esta a punto de pasar- ______ esta canción es para ti-las fans gritan a mas no poder y empiezan a cantar

Woah oh ohh ohh (lots of!)

This is everything I didn't say
Wait, don't tell me,
Heaven is a place of earth
I wish I could rewind all the times
That I didn't show you
What you're really worth
(What you're really worth)
The way, you held me,
I wish that I had pit you first
I was wrong I admit,
Numb from your kiss
While you were slipping
Trough my fingertips

Chorus:

Taking every breath away
With all of the mistakes I made
From all letters that I saved
This is everything I didn't say
I wish I could of made you stay
And I'm the only one to blame
I know that it's a little to late
This is everything I didn't say

Whoa oh ohh ohh (lots of!)
This is everything I didn't say

Wake me up now,
And tell me this is all a bad dreams
All the songs that I wrote,
All the wrongs that I hoped would erase
From your memory
Holding on to a broken and empty heart
Flowers I should've bought,
All the hours I lost
Wish I could bring it back to the start

[chorus]

I hope you know, for you I'd sacrifice
To make this right (woah oh woah oh)
Someday, I'm sure
We'll pass ench other by
Until that time

[chorus]

Whoa oh ohh ohh (lots of!)
This is everything I didn't say
Woah oh ohh ohh (lots of!)

Mi corazón iba a mil por hora, esto era lo mejor que han hecho por mi, no lo podía creer, que tu novio te dedicara una canción y mas cuando el la canta no es algo que pase todos los días, esto sin duda es un día especial.

Ya que el concierto se acaba ellos se quedan un rato mas para tomarse fotos y firmar algunos autógrafos, yo me voy al backstage a esperarlos.

Me siento en el sofá donde antes estaba sentada y saco mi teléfono para ver algunas notificaciones de twitter.

La puerta se abre y entran 4 chicos sudorosos. Y uno de ellos se acerca a mi y me abraza, no me importa como este, yo solo quiero estar para siempre con él. Él se separa de mi y me mira a los ojos para después yo unir nuestros labios en un beso, un poco cariñoso.

-podrían tan siquiera fingir que estamos aquí, por que no estamos pintados-me separé de Ashton y reí ante el comentario de asco de Michael

-si, será mejor irnos a un lugar mas privado-dije con tono pícaro y Ashton se mordió el labio.

Reí, Ashton se fue a ducharse y cambiarse y nos fuimos a comer a donde había dicho, nos la pasamos bien, y como había dicho, en cualquier lugar donde él este yo iré.

-------------------------------------------------

He aquí una obra maestra (insertar voces angelicales) ok no.

Espero les haya gustado este imagina de Ashton, fue lo único que se me ocurrió.

Muchas gracias por los 5k de lecturas y los 500 votos y 150 comentarios, enserio no se como agradecerles, son las mejores. Las quiero a todas 💖

Bien como me habían dicho que les había gustado los Facts que había subido anteriormente, me pregunté, ¿por que no convertir este libro en "the 5sos things"?
Y tal vez si lo haga, o tal vez no, quien sabe, si les gustaría que llevara a cabo esa idea voten y si no pues, no importa, seguiré con los horóscopos y algunos imaginas.

Pregunta!

¿Les gusta Telehit? ¿Cuantas mascotas tienen? (Yo tengo 3 perros, uno es un labrador, otro un chihuahua y otro un snauzer blanco que lo amo con todo mi corazón) y ¿que bebida les gusta mas? (A mi me gusta la naranjada, el frappe de mocka y oreo, y el té helado)

The 5sos thingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora