➳Me gusta||calum Hood||

437 17 2
                                    

N/a: imagina dedicado para todas las Sagitario, tauro, Géminis y libra.

Abrí la puerta y el olor a café y alcohol inundó mis fosas nasales. En el centro varias personas bailaban al ritmo de una canción algo movida y en el escenario había un cantante cantando una canción.

Me senté en los sillones que había esparcidos estratégicamente alrededor del centro junto a mi hermano y mi primo. Mi primo y mi hermano son demasiado sobreprotectores que no dejarán que ningún chico se me acerque pero me saldré con la mía esta vez.

La música era algo pegajosa por lo que no pude resistirme a levantarme y bailar al ritmo de la canción, varias miradas-especialmente de chicos-se posaron en mi. Claro que no me molestaba en lo absoluto ya que estaba acostumbrada por que en el instituto todos me consideran como la más atractiva.

Un pequeño tumulto de gente se acercó a la entrada seguido de unos gritos, gire mi vista y mis ojos cayeron en sus ojos cafés. No me lo creía, ahí estaba el chico que me gusta, además no viene solo, está con sus amigos Ashton y Michael.

Un pequeño rubor en mis mejillas se hizo presente. Calum es un chico que va en mi instituto, tiene fama por ser del equipo de lacrose y ser uno de los más apuestos también. Sin embargo muchos me emparejan con el, aunque yo lo niegue el me gusta.

Por un instante nuestras miradas se conectan y no puedo resistirme a dedicarle una sonrisa, el me responde de la misma manera y se va a sentar en un sillón.

Me pase al menos unos minutos bailando cuando me da sed, me acerco a la barra de bebidas y pido una Paloma, el barman asiente y se va a prepararla.

Miro de reojo a Calum quien parece haber visto y se acerca a mí.

—hola—me sonríe cuando llega a mi lado sentándose en la silla giratoria.

—hola

—lindo lugar ¿no?—me pregunta

—si, el ambiente es alegre y tranquilo—le respondo con una pequeña sonrisa tonta. El ríe suavemente al ver mi cara y luego vuelve a sonreír.

—¿qué vas a pedir?

—ah, pedí una Paloma, no se lo que quieras tú—le dije, él se encogió de hombros y pidió lo mismo que yo, al rato el barman regresa con nuestros pedidos. Ambos nos miramos sonrientes pero la diversión acaba cuando llegan mi hermano y mi primo y se sientan a mi derecha. Mi sonrisa se desvanece y murmuro un lo siento al moreno de mi izquierda, el solo se encoge de hombros y me dedica una pequeña sonrisa.

Regreso al lugar donde estaba de un principio y le doy un trago a mi bebida.

Damn, esto sabe de maravilla.

Después de 2 vasos me aburrí, pero inmediatamente se esfumó esa aburrimiento cuando la canción 'love me again' empezó a sonar, jonh newman se puso en el escenario y comenzó a cantar su canción. Esta canción me encanta.

Mire a lo lejos a Calum hablar con sus amigos y después de percatarse de que lo miraba le hice una seña, con mis ojos señale la cortina que estaba a mi derecha, en la sala VIP y este entendió.

Le avise a mi hermano y mi primo que iría al 'baño' y se lo tragaron. Estos no vieron hacia dónde me dirigía y eso me alegro, al menos no tendré a estos dos como perros falderos detrás de mí.

Me levante y camine hacia la cortina. Una sala de billar se encontraba tras de esta y otros sillones de terciopelo repartidos de dos en dos por cada mesa de billar que había.

Al rato Calum llego y cuando me miro sonrió.

Se acercó a mí, me tomo de la cintura y yo enrolle mis brazos alrededor de su cuello.

The 5sos thingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora