[N/a: para leer este imagina te recomiendo leerlo con una canción triste que tengas les ayudará con la lectura. Posiblemente soltaras unas lagrimas. Mejor las dejo leer. Que disfruten =)]
Cuando estoy contigo me siento la chica más feliz. Me siento la mas afortunada por tenerte a mi lado, eres lo mejor que me ha pasado.
Todas las noches sueño con que algún día te voy a perder pero después de que despierto llegas tu y me consuelas diciéndome que eso no pasara, que todo estará, que no habrá nada ni nadie que nos separe.
Pero aveces todo puede pasar.
Cuando te miro me pongo a pensar en como es que llegamos hasta aquí, y recuerdo la primera vez que nos hablamos. Fue en una clase de química en la que el profesor nos junto para hacer un trabajo, yo presentía que algo mas iba a pasar, tal vez un poco de química y ¡míranos!
Desde que te vi en aquella materia sentía las dichosas mariposas, me atraías pero el único problema fue que era demasiado tímida como para acercarme.
Solamente te miraba desde mi asiento, sonreía cada vez que fruncías tu ceño cuando no entendías o cuando algo se te hacia complicado. Me gustaba verte sonreír por que me encantaba tu sonrisa, para mi era lo mejor que había visto.
Cada día que pasaba se me hacia una tortura por que no me atrevía a hablarte pero doy a gracias a dios por habernos puesto como pareja en ese trabajo.
Siempre lo recuerdo me río yo misma, ya que otro vago recuerdo llegó, cuando hiciste aquella tonta escena de celos por que otro chico se me acercó, y quien iba a pensar que ese chico era mi primo ¡pero para que mentir era muy atractivo!
Recuerdo tu cara cuando te dije que era mi primo.
Suspiré y reí tontamente. Haha, tantos recuerdos.
Hoy él me dijo que tenia algo importante que decirme, fui a la puerta de entrada para abrir ya que había sonado el timbre. Me asomé y vi su rostro serio pero al verme sonrió algo apagado.
Le deje pasar y fue hacia la sala sentándose en uno de los sofás, cerré la puerta y me dirigí a donde él, y me senté en otro sofá quedando frente a él. Nos miramos por un momento sin decir nada, estar asi en silencio me incomodaba.
Él suspiró pesadamente y abrió la boca para hablar pero ninguna palabra salía y me comenzaba a asustar.
—Michael, ¿que pasa?—le pregunte asustada
—Me tengo que mudar...—murmuró él con las voz rota
—¿Qué...?—es lo único que pude articular, aquello me calló como un balde de agua fría. Él me miró apenado y pude divisar una pequeña lagrima bajando por sus mejillas ahora sonrosadas.
—lo siento....a mi madre la han transferido de puesto en su trabajo...
—¿Que? Eso es grandioso—dije con una pequeña sonrisa, le miré y su rostro no mostraba felicidad alguna—¿que pasa, acaso no estas feliz por que a tu mamá la hayan ascendido?
—No es eso, es que hay otra cosa. En la empresa donde ella trabaja esta aliada con una empresa de ropa, y como han estado buscando a un modelo pues me eligieron, pero...
—¿pero, que?—pregunté confundida, aún no comprendía por que no estaba emocionado. Oportunidades como esta no hay todos los días
—el caso es que tengo que modelar, pero dieron un contrato en el cual tengo que salir con otra chica para ganar mas fama—dijo. Y ahí fue cuando sentí como todo mi mundo se venia abajo.
—entonces esto significa que tu..y yo...—musité, una lagrima bajo por mi mejilla. Baje la mirada para cubrir mis rostro con mis manos y soltar un--algo--sonoro sollozo.
—lo siento, de verdad que lo siento, pero trate de negarme y no pude. Lo siento muchísimo—dijo mientras se ponía de pie y caminaba hacia mi.
Quite las manos de mi rostro y sorbí de mi nariz, lo miré a los ojos y me levanté. Él me abrazó y pude sentir como mi corazón se partía en pequeño trozos.
Nos separamos y caminamos a la puerta, la abrí y él solo me miro par después salir. Mi corazón comenzó a palpitar rápidamente.
Entonces hice lo único que podía hacer.
Tragué saliva y di un gran suspiro
—gracias—musité, el volteó a verme con una sonrisa de medio lado
—¿por que?
—por ser lo mejor que me ha pasado en la vida, por ser el hombre al que ame con toda mi alma, por ser la persona que estuvo conmigo en las buenas y en las malas. Te lo agradesco, no se que haría sin ti—él me miró con un pequeño brillo en sus ojos. Se volteó y se metió a su coche. Al ver como cada vez se alejaba mas y mas un nudo en mi garganta comenzó a formarse y mis ojos fueron nublándose por las lagrimas. Negué con la cabeza y entre a mi departamento, cerré la puerta y me apoye en esta dejándome caer lentamente en el suelo hasta quedar sentada con mi espalda en la puerta.
Dejé salir lo que tenia reteniendo, solté un grito ahogado y las lagrimas salieron como cascadas de mis ojos.
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*Hey everybody!
Como están chicas, subí las partes anteriores por que aproveche que fui a la casa de mi tía(sip, la misma donde asustan) y pues agarre internet y lo hice rápido por que al día siguiente mi mamá llegaba de un viaje asi que no podía dejar que me atrapara.
#askReaders
---->¿que canción utilizaron para leer este imagina?
---->¿tienen un crush? jeje, yo si 😏 pero no diré quien. Pd: Lucy, si ves esto ni se te ocurra decir algo 😈Well, espero que les haya gustado este otro imagina, si quieres que te haga o te dedique uno solo dímelo en los comentarios y yo con mucho gusto lo hago, pero eso si, si el tiempo y la inspiración alcanza pero no se preocupen.
ESTÁS LEYENDO
The 5sos things
De TodoAquí escribiré tu signo zodiacal y te relacionare con alguno de los 4 chicos australianos que a todas nos traen loquitas xD También agregaré algunos imaginas y algunos facts, espero les guste este libro