➳25 cosas sobre mi

1.9K 70 149
                                    

Editado el 11/04/16

A continuación 25 cosas sobre mi:

1.- mi nombre es sofia Anahi. Pero me pueden decir Sofi, Anahi, Ana o como a ustedes les parezca mejor.

2.- tengo 13 años

3.- mido 1.50(lo se soy un pitufo en persona)

4.- mi color favorito es el azul, el morado y el rojo

5.- soy de México

6.- tengo 3 mascotas

7.- soy de los fandoms de 5sos, Taylor, one direction(pero no tanto)

8.- me gusta la Nutella, es mi postre favorito, ademas del cheesecake

9.- mi banda favorita es 5 seconds of summer

10.- tengo 7 hermanos

11.- nunca he tenido novio y menos he dado mi primer beso así que todavía sigo esperando el momento

12.- me gusta mas la música en ingles que en español. Y no, no me gustan esas canciones de corridos y de banda.

13.- mi comida favorita es la pizza, la lasaña, el mole, bueno toda la comida mexicana, y alguna que otra americana.

14.- mis youtubers favoritos son: elrubius omg, Coll is cool, lele pons(aunque mas bien es viner), fernanfloo, y muchos otros pero esos son los principales.

15.- adoro la música dupstep, pop y rock

16.- las canciones de 5sos que mas me gustan son: never be, everything I didn't say, wherever you are, bueno mas bien todas me gustan, no tengo ninguna favorita, todas son mis favoritas.

17.- voy a estudiar en un colegio, curso la secundaria

18.- las bandas o artistas que me gustan son: fall out boy, bastille, green day, lorde, 5sos, taylor swift, Dj snake, david guetta, nicki minaj, 1D entre muchos más

20.- una vez que estaba aprendiendo a andar en bici, me caí y yo me enoje y aventé la bicicleta a quien sabe donde, corrí y me encerré en mi cuarto y empece a llorar de enojo. (No se porque escribo esto .-.)

21.- cuando tenia 4 años era una hormiga y ahora que tengo 13 parezco un enano pero si me ves fisicamente pareciera que tengo alrededor de 15 años.

22.- soy aracnofobica, le tengo fobia a las abejas y a las serpientes.

23.- soy un poco bipolar. Aveces estoy triste y de la nada me pongo feliz.

24.- las otras canciones que me gustan son: lean on, hey mama, runaway, flaws, American idiot, dirty work, bitch I'm Madonna y muchas otras mas que si empiezo ya no acabo.

25.- y quiero estudiar diseño gráfico o música para que en algún futuro sea cantante o no lo sé, tal vez si. También he estado escribiendo una canción junto con mi mejor amiga y hemos estado aprendiendo a tocar algunos instrumentos para que cuando estemos listas podamos grabarnos mientras cantamos la canción.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno aquí están las 25 cosas sobre mi, espero les hayan gustado

Mas tarde voy a subir otro capitulo pero necesito al menos 3 votos para poder subirlo y si no pues con los que puedan.

Agg no puedo esperar a que salga el álbum, estoy ansiosa, alguien digame que no es la única que lo esta ;-;

Nos leemos en otro capitulo :D

The 5sos thingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora