➳Date

406 33 1
                                    

Lo que harían los chicos con los signos en una cita:

Calum: libra, sagitario y Aries. Te invitaría a dar un paseo a un hermoso y grande campo pastoso con flores, mientras se toman fotografías (a tu petición). Después te llevaría a un pequeño canal de agua en el que Luke los acompaña ya que no tenían nada más que hacer, en el pequeño tiempo de tranquilidad ambos se recuestan en el bote y él entrelaza tus manos con las suyas para luego depositar un dulce beso en tu frente, pero el momento sería arruinado ya que Luke comenzaba a quejarse de que le temía al agua. Así que se bajaron y luego de eso los tres recorren la ciudad de Italia Venecia, en donde finalmente se quedan un rato admirando la gran belleza.

Ashton: Géminis, virgo y Piscis. Te llevaría a una práctica de futbol para que lo veas jugar, de vez en cuando cuando tire un gol te miraría y te apuntaría mientras te guiña un ojo. Luego de terminar su práctica llega a ti todo sudoroso con una enorme sonrisa, se sienta a tu lado en las gradas y luego se acerca a ti para unir sus labios con los tuyos en un pequeño beso. Después te lleva a un parque, en el se la pasan caminando mientras platican de cosas triviales y en pocas veces cuando te atrapa distraída te roba un beso.

Luke: Tauro, Cancer y Capricornio. Te llevaría al estudio para que lo veas ensayar, en cada canción te miraría a los ojos mientras te sonríe tiernamente. Después de terminar su ensayo te lleva a comer con sus amigos a un restaurante, la comida se basa en risas, bromas con doble sentido hacia ambos, y de ves en cuando te agarraría la mano bajo la mesa para entrelazarlas y después susurrarte cosas tiernas y un tanto candentes.

Michael: escorpión, leo y acuario. La cita comienza normal, un pequeño momento se ensayo, el tocando su guitarra mientras te mira al tocar cada acorde. Después te toma de la mano y los lleva a un parque en donde varios niños y adultos convivían y jugaban. De repente Michael se detiene y apunta hacia un hombre dibujando autorretratos. Luego de eso recogen los dibujos y se toman una selfie juntos en donde tú sonríes a la cámara y él te mira con una mueca pícara. Y para concluir te invita un helado

The 5sos thingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora