Estaba recostada en el sillón, viendo la televisión, un programa llamado Mtv, varios videos de música al azar. A mi lado se encontraba mi novio, Michael Clifford. Uno de los integrantes de la banda 5 seconds of summer. Ambos recostados, el recostado en el sillón y yo recostada en su pecho, una canción fluía en el ambiente. Amnesia.
-sabes, adoro esto
-¿el que?
-estar aquí acostado a tu lado, contigo, sin que nadie este de por medio molestándonos, solo tu y yo
-yo también. Te quiero
- yo también te quiero, pequeña-me dice y me planta un beso en la frente.
Al cabo de un rato me había quedado dormida, Michael se dio cuenta y me llevo en sus brazos hasta mi habitación. Me dejo en mi cama y se acostó conmigo, a mi lado.
Solo éramos yo y el, ambos solos, hablando de cualquier cosa en mente. Muy tranquilo, esto era lo mejor, estar con él, a su lado, abrazados y besándonos siempre.
Él esta frente a mí sentado, con la cabeza baja, me acerque al el pero al parecer se puso tenso y se alejo de mi
-Michael, ¿estas bien?
-No, no estoy bien
-¿puedo hacer algo para hacerte sentir bien?
-si, quiero que te largues de aquí, no quiero volver a verte nunca. Eres una maldita puta, que se la pasa de cama en cama follando con cualquiera, vete, no quiero verte nunca!
-¿que?, Michael, no
-¡¡LARGATE, NO TE QUIERO VER NUNCA, DESAPARECE DE MI VIDA!!
Desperté sudando y jadeando, solo era un sueño, mire a mi lado y Michael me miraba preocupado.
-¿que tienes?
-Michael, por favor no me dejes-me lance a sus brazos y unas lagrimas bajaron por mis mejillas
-¿que dices? _____ yo nunca haría eso. ¿Acaso fue un sueño?-asentí separándome de él-¿que fue lo que soñaste?
-estábamos tu y yo platicando tranquilamente y de la nada te pusiste mal, te pregunte que es lo que te pasaba y tu me contestaste a gritos, que no me querías ver nunca, me dijiste muchas cosas que me hirieron y me dijiste que desapareciera de tu vida para siempre-le conté y solté a llorar. Él me estrecho en sus brazos y con uno me acariciaba mi espalda, de arriba hacia abajo lentamente tranquilizándome.
-______ mírame a los ojos-hice lo que me dijo
-yo jamas te dejaría sola, ni siquiera por alguna tontería que hagas. Tu sabes que yo te amo y eso no lo dudes, te quiero tanto que no me lo perdonaría si alguna vez te alejas de mi por una estupidez que haga...-sonreí secándome las lagrimas y él deposita un beso en la coronilla. Me volví a acostar y esta vez abrazada a el, para que cuando vuelva a tener otra pesadilla el este conmigo para tranquilizarme y abrazarme cuando lo necesite.
-----------------------------------------------
Y bueno aquí les traigo otro imagina, este es para las Michael's girls, espero les haya gustado.
Este imagina esta dedicado a ManzanadeMIKE
No soy buena haciendo esto, pero doy lo mejor :D
Si les gusta, pueden dejar un votito
He visto que ya casi llegamos a los 100 comentarios y eso me pone tan feliz, enserio, saber que tu libro llega a una cantidad grande de votos es algo maravilloso, que bueno que les guste tanto como a mi :3
Una pequeña cosita, podrian pasar a leer she looks so perfect, es de comedia, es la primera vez que escribo comedia y cosas así, espero que les guste
Aquí el link si están en computadora: https://www.wattpad.com/story/46550173?utm_source=ios&utm_medium=link
Y si están en teléfono pasen a mi perfil y ahí la encontraran.Bueno nos leemos en otro capitulo, los quiero con todo mi jart 💖.
Una pregunta:
¿Que es lo que mas les gusta de 5sos y por que?
No se, pero me gustaría que al final de cada capitulo haga preguntas, no se ustedes, ¿que les parece? Espero sus respuestas. Y gracias por todas ustedes fieles lectoras, gracias por los 3k de lecturas, hace apenas unos días ya tenia 1k y ahora 3k, no se como agradecérselos, enserio muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
The 5sos things
RandomAquí escribiré tu signo zodiacal y te relacionare con alguno de los 4 chicos australianos que a todas nos traen loquitas xD También agregaré algunos imaginas y algunos facts, espero les guste este libro