➳Imagine- calum

2.8K 148 10
                                    

Mi mirada estaba posada en el techo de mi habitación, estaba tan aburrida, no sabia que hacer. Pensaba en mil cosas, una de ellas, Calum hood.

El y yo somos buenos amigos, nos conocimos en la primaria, cuando tenia 7, yo apenas era una pequeña niña. El era el único amigo que tenia, pero el ya no esta aquí, se fue a Australia por su carrera, y como allá vive, es muy difícil venir hasta aquí, estamos a tan solo miles de metros pero aun así no puedo sacármelo de la cabeza. Lo extraño mucho, era la única persona que me hacia sentir protegida, amada, querida y hasta tranquila.

Me levante de la cama, donde estaba recostada, y fui a por mi laptop. Entre a twitter y twittee algunas cosas, pero había un tweet que me había llamado la atención "no todo es el fin, sino es solo el comienzo de algo"

Me pregunto que es lo que quiso decir, me puse a reflexionar eso.
Mi teléfono suena sacándome de mis pensamientos, estiro mi brazo y lo cojo.

-hola?

-_______, hola como estas?-esa voz, esa voz que me hacia sentir esas dichosas mariposas en el estomago, aquel que con tan solo verme desfallecía, aquel que con tan solo abrazarme me sentía la chica mas afortunada de haber conocido a ese chico

-Calum. Bien y tu?

-bien, te extraño, extraño las travesuras que hacíamos, las bromas, todo

-yo también-sonreí melancólica

-y que haces?

-oh, nada, solo estaba pensando...

-en que pensabas?

-en lo mucho que me importas, Calum yo te quiero, y mucho. No sabes lo difícil que es estar lejos de ti, sin poder verte todos los días, sin abrazarte y decirte "te quiero". Yo siempre estuve enamorada de ti, desde la primera vez que nos conocimos supe que tu serias ese chico que completara mi corazón, eres la mejor persona que he conocido y no me arrepiento de hacerlo...-unas cuantas lagrimas resbalan por mis mejillas, un pequeño sollozo sale por mis labios.

-______, no llores. Yo también te extraño y mucho, también te quiero. Es difícil estar sin verte, cara a cara, poder abrazarte y quedarnos así para siempre, poder pronunciar un "te quiero". Al igual que tu, siempre he estado enamorado de ti solo que nunca supe como decírtelo, enserio, tu eres mi otra mitad, mi "media naranja" como dicen...-suspiré

-Calum, te quiero...-dije, pero no recibí respuesta, en vez de eso solo un mensaje, pero de él

-"Abre la puerta de tu casa, una pequeña sorpresa te espera"- leí el mensaje, abrí la puerta de mi habitación y salí corriendo hacia la puerta de entrada. Un enorme nudo en mi garganta se formó, abrí la puerta y no podía creer lo que estaba frente a mi. No dude ni un segundo y me lance a sus brazos. El me tomo por la cintura y me pego mas a el, no quería que esto acabara, quería quedarme así para siempre. Pero todo lo bueno no dura para siempre. Me separe un poco, sin romper el abrazo

-______, eres la mejor chica que he conocido, mi mejor amiga. Desde que éramos niños, cuando nos conocimos algo en mi cambio, sentí una especie de revoltijo en mi estomago cuando tu te acercabas a mi, o cuando siempre estaba a tu lado, y desde entonces comprendí que estaba enamorado de ti, y lo estoy. No sabes lo difícil que fue estar sin ti, te necesitaba conmigo, a mi lado. Lo se, se que soné cursi, pero que mas da. Todos los días me levanto con la intención de verte, pero recuerdo que estas miles de kilometros y eso me pone triste, cada día, estar sin ti es como un infierno, sentir que no estas conmigo, a mi lado me mata, siento un gran vacío en mi corazón. Y hoy he venido para verte de nuevo, para abrazarte y decirte lo mucho que te quiero. Pero no solo eso también he venido para otra cosa, se que no me lo perdonaras por nunca estar contigo cuando mas lo necesitabas, cuando necesitabas a alguien para consolarte cuando estabas triste, si aceptas te prometo a nunca dejarte sola, como lo había hecho en el pasado. _______ ¿quieres ser mi novia?-las lagrimas no cesaron, esta vez salieron de más, lo que un día pensé que nunca pasaría, esta pasando. Cuando piensas que esa persona especial la que tu estas enamorada gusta de ti, es lo mas maravilloso del mundo pero cuando el gusta de otra persona duele, duele pensar que siempre estuviste enamorada de una persona la cual el ni siquiera sabe que existes y eso te cae como un balde de agua fría, pero si es al contrario, una inmensa felicidad y alegría te recorre el cuerpo, no solo por saber que le gustas si no que, ambos comparten ese mismo sentimiento, ese sentimiento al que todos llamamos Amor.

Volví a abrazarlo pero esta vez me aferre mas a él, como si en cualquier momento él saldría a correr.

-si-susurré y el me escuchó, me separe de él para verlo a los ojos y cuando lo vi, me sorprendí, no por lo que me había dicho si no por que él estaba llorando.

-Te amo...-fue lo único que dijo, sonreí forzadamente y el sonríe igual, antes de que uniera nuestros labios en un pequeño beso. Ansiaba tanto este momento desde primaria, y ahora mírame, estoy con la persona que amo y siempre amaré.

-------------------------------------

Hola, si lloren todo lo que quieran, no las juzgo, yo también llore. No me lo podía creer por lo que acabo de escribir, no se de donde salieron esas palabras, ni yo me lo explico.
Esto es para todas las calum's girls. Espero les haya gustado, y pues es el segundo imagina y esta vez ha sido un poquitín largo, todos los imaginas que haga serán sacados de mí, no copeo a nadie.

Oh por deos, esto es lo mas hermoso que he visto 😭😭😭😭

The 5sos thingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora