➳Wrong-luke

848 32 7
                                    

—es que no lo sé, si se los cuento yo se que se lo dirán, no estoy muy segura de contárselos—dije mirando al suelo nerviosa mientras mordía mi labio.

Hace unos mese cuando entre a primaria había un chico que me gustaba y pues me enamore de él pero no lo sabe y tengo miedo a que reaccione mal. Por eso mis amigas están ahora interrogándome para sacarme información pero como las conozco ella nunca cierran el pico, son demasiado bocazas, pero la que no le para la boca es a Rina que no hay persona que no puede guardar un secreto y es una de ellas mi mejor amiga.

—anda, no se lo diremos a nadie—habló Rina, todas la volteamos a ver y ella nos miro a todas nerviosa por tener 6 pares de ojos observándola.

—ja si, y yo vuelo—bromeó estefany

—Rina, no es por ser grosera ni nada por el estilo pero eres muy bocazas y tengo el pendiente que si te lo cuento lo dirás a los cuatro vientos—dije cruzando los brazos sobre mi pecho mirándola nerviosa

—¿tan mala amiga creen que soy?—preguntó ella fingiendo estar ofendida.

—no, es solo que.......mejor olvídalo solo no le digas a nadie, okay?, esto también va para todas ustedes—dije señalando a cada una, todas asintieron

—esta bien......me gusta Luke

~0~

Pasaron 2 años y ya estoy en el ultimo año de primaria. Una chica nueva entró y tengo una mal presentimiento.

Meses después todo se vino abajo, todas mis esperanzas se fueron a la mierda, lo que un día pensé que le gustaría se fue al caño. Aleisha la chica nueva se convirtió en su novia y aunque no demuestre mi dolor me siento feliz por que ha encontrado a la chica que lo hace feliz y eso me alegra.

Mis amigas me dicen que lo olvide, que no valía la pena pero es difícil olvidar aquella persona que te volvía loca. Pero aun así seguí su consejo y todo va de maravilla, sin embargo no puedo sacar de mi mente su recuerdo.

~0~

Dos años después ya me encontraba en el segundo año de secundaria y dos nuevas alumnas entraron de otra escuela.

Una de ellas fue mi mejor amiga de preescolar pero aunque no la recuerde siento que alguna vez la había visto.

Nos encontramos en receso y nos fuimos a nuestro punto de reunión.

—y bien, que cuentan. Alguna tiene un crush?—preguntó lucy una de mis mejores amigas

—nope—dijimos yo y Rina. Por lo que yo ya sabia que Mónica tenia novio y estefany también pero las nuevas no sé pero eso lo sabremos

—y ustedes?

—mm no—respondió Mary una de las chicas nuevas con gafas, piel clara, cabello castaño claro y pecas sobre su nariz

—y tu?

—mm creo que siento algo por un chico, pero no estoy segura de decirles—respondió Rosy

—anda, no se lo diremos a nadie—dijo Mónica, Rosy suspiro y se levanto y le susurró algo a Mónica. Ella le miró con una ceja levantada.

—nadie gusta de el cierto?—nos pregunto a todas ya que ella nos dijo a todas. Las 5 negamos y ella suspiró de nuevo pero esta vez de amor.
Dias después Rosy convivió con todo el grupo y a todos les cayó bien, tanto que su hermano, Jack la consideraba su cuñada y eso en algún sentido me enojaba, y no, no estoy celosa para nada.
~0~

Hoy nos reunimos todos en el parque en la tarde a pasar el rato, entre ellos yo,monica, lucy, estefany, mary, Rosy, Luke, Ashton, Michael, y Calum pero unas horas antes de ir Mary y Rosy nos avisaron que no irían por lo que solamente estaríamos nosotras 4 y los chicos.

Cuando llegué busque con la mirada a mis amigas y las encontré sentadas en una banca cerca del área de juego de niños, así que camine en su dirección, las salude y me senté junto a ellas.

—hey, ¿y supieron a quien le gusta Luke?—pregunté y Mónica gruñó.

—no he podido, no me quiere decir, me dio unas pistas pero solo una de ellas da indicios de que sea Rosy pero no sabemos con exactitud quien es—me explica Mónica pasando una mano por su cara en señal de frustración.

—quien sabe, podría ser cualquiera de nosotras—dice estefany mientras se encoge de hombros.

Rato después llegan los chicos y nos ponemos a platicar y a jugar. Pero en un momento Mi teléfono suena llegándome una notificación, me detengo en un árbol y me apoyo en este, saco mi celular y desbloqueo la pantalla para luego pulsar en el icono de mensajes. El numero de la persona a quien menos me imaginaba me había mandado un mensaje.

Este decía

"Necesito decirte algo muy importante por lo que tienes que estar cerca del quiosco, te esperaré"

Releí varias veces el mensaje y me puse a pensar para que es lo que me quería él, que es lo que me quiere decir.

Guarde mi teléfono en mi bolsillo del pantalón enfrente y les avisé a las chicas que iría al quiosco a comprar una botella de agua.
Ellas asintieron en señal de aprobación y camine al lugar señalado.

Busque con la mirada al chico y lo vi recargado en un árbol viendo atentamente su teléfono. Con los nervios a flote camine hacia él y suspiré.

—hola—dije cuando estuve cerca de él. Él levanto la vista de su teléfono y me sonrió, lo guardó y me señaló un lugar al lado de el en el césped. Con una sonrisa acepte y me deje caer en el suelo lentamente.

—hola, que bien que hayas aceptado venir, por un segundo creí que rechazarías mi mensaje y me ignorarías pero veo que no

—¿bien, para que me llamaste?—pregunté

—tengo que decirte algo.........esto es algo vergonzoso pero te lo diré.....—hizo una pausa— me gustas....

Y todo se vino abajo, por que necesariamente tenia que decírmelo ahora, ¿por qué ahora que estoy olvidando lo?, ¿¡por que?!

No respondí ante su declaración y solo agache la cabeza con unas inmensas ganas de llorar.

Cerré los ojos por un momento y di un largo suspiro.

—yo.....la verdad lo siento Luke, pero yo ya no siento lo mismo por ti—respondí como pude sin quebrarme, no quería mostrarme débil ante él

—¿por que?, ¿que es lo que hice mal? Dime ______—me pregunta con preocupación y tristeza, levante la mirada y la suya se podía reflejar angustia y tristeza.

—por que, yo antes estaba enamorada de ti, tenia miedo de decírtelo por que pensaba que tu no sentías lo mismo, y así fueron pasando los años. Fuiste novio de Aleisha y desde ahí entendí que no valía la pena estar enamorada de una persona la cual no sentía lo mismo. Lo fui superando hasta ahora que vienes y te encaras para decirme lo que sientes cuando estoy a punto de olvidarte—dije con voz temblorosa. Pero ninguna palabra de su parte, solo un silencio que debió bastar para que reflexionara—hay que darnos un tiempo, reflexiona estoy y cuando lo tengas muy claro solo avísame—respondí y camine lejos de él, cuando estuve lo suficiente alejada las lagrimas no tardaron en salir.

¡¿Por qué ahora que trato de olvidarlo?!

Imagina para PikachuGirlForever espero te halla gustado

Muchos votos y comentarios para seguir

The 5sos thingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora