La hermosa de Clea en Multimedia. *-*
Sí, amo a Holland <3
Clea POV:
-¿Qué pasó? -puse mi chaqueta en la silla y me senté cruzando mis piernas sobre la mesita de café que había enfrente mío.
-Clea... -dijo pesadamente mi padre y me acomodé en mi asiento.
-Si es por las tutorías, yo me presenté pero él... -me excusé levantando mis manos en el aire, pero él negó con la cabeza.
-Es sobre eso, pero no exactamente eso- ¿Qué? ¿Estaban todos locos hoy? -Butler renunció a las tutorías.
No es que me importara, pero, ¿por qué?
-¿Puede acaso hacer eso? -pregunté.
-Sí, claro que sí Clea -dijo como si mi pregunta hubiera sido estúpida u obvia.
-Es que creí que lo habían obligado, eso dijo él al menos.
-No, él me pidió que le asignara clases. No sé por qué razón. Quizás su madre lo obligara, y ahora se arrepintió.
Eso era extraño, de alguna forma no tenía el mínimo sentido, pero lo ignoré.
-¿Eso significa que se acabaron las tutorías? -dije sonriente.
-No, no te ilusiones. Conseguiré más estudiantes. Todavía debes terminar de pagar el auto de la señorita Johns.
Mi suerta era una mierda.
-Vale, avísame cuando eso pase. Mientras tanto, vuelvo a mi casa.
Me levanté del asiento, le di un beso en la mejilla y me giré cuando recordé algo.
-¿Puedes devolverme mi auto aunque sea? Odio el autobús -junté mis manos en señal de súplica y luego de pensar un momento me entregó las llaves.
-No más travesuras -dijo señalando las llaves en mi mano y yo asentí.
-No más -lo besé en la mejilla y salí.
Por ahora.
Jess POV:
-¿Eres idiota? -bufó Romeo. Estaba parado frente a mí con el ceño fruncido y un montón de furia.
Me reí un poco por su posición un tanto femenina.
-Relájate hombre. Esto no es tan grave -dije cambiando la televisión.
-Sí que lo es imbécil -tomó mi control y me golpeó detrás de la cabeza.
-Cálmate Romeo y no seas marica. Es una estúpida apuesta -espeté molesto y me levanté para enfrentarlo.
-No, no es solo una puesta. Tú no conoces a Clea en absoluto. Además lo prometiste -acusó señalándome con el control.
Tenía razón.
Romeo: 1, Jess: 0.
-De acuerdo -bufé, tomando el control de sus manos y me tiré pesadamente en el sofá. -Pero no será tan fácil, ella es... -negué con la cabeza riendo.
-Yo te avisé -dijo y se sentó a mi lado.
-¿Cuando se volvió tan dura con los demás? -pregunté y lo miré inquisitivamente.
-No lo sé, de hecho no es así, pero ha pasado por muchas cosas difíciles.
Asentí.
-Entiendo ese sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Apostando a tu amor
Romance-¡Nunca podría enamorarme de alguien como tú idiota!- Grité molesta, pero soné demasiado a la defensiva. -¿Por qué no?- Preguntó con una sonrisa divertida en su rostro y se acercó más a mí. Bufé. -Por muchas razones- Dije alejándome de él, sin éxito...