Clea POV:
Tenía la capucha de mi chaqueta sobre mi cabeza y la lluvia caía afuera, mis auriculares estaban sobre mis oídos y todo se veía como la mierda. Una razón más para no salir. Había probablemente jodido todo con mi mejor amiga, aunque ya no estaba segura de que lo siguiera siendo. El nudo en mi garganta volvió a subir y traté de contenerlo. Comenzó mi canción favorita, Photograph de Ed Sheeran, y comencé a cantarla. Era la única a estas horas en la Universidad, por lo que nadie me escucharía.
O eso pensaba.
-Linda voz -escuché una voz grave y rasposa y me sobresalté.
-¿Hay alguien ahí? -pregunté confundida, levantando mi vista y escaneando todo el lugar.
Nadie respondió.
-Vamos, no vas a asustarme, quien seas. Volveré a dormir -grité y me recosté sobre la mesa, cubriendo mi rostro.
-Lo siento -susurró la voz de nuevo, pero esta vez en mi oído.
Levanté la vista, para encontrarme con Butler. Mis ojos se abrieron como platos.
Él tenía un libro en sus manos, y lo colocó en la mesa. Se veía como si lo hubieran sacado de una película de chicos malos. Su cabello estaba despeinado, llevaba puesta una chaqueta de cuero negra, y sus anteojos de sol puestos. Eso era típico de él. Llovía, pero él aún así debía verse increíble con sus lentes de chico malo. Era ridículamente sexy.
Extendió su mano para que me levantara y, no estoy segura por qué razón, lo hice.
Él sacó un chocolate y me lo dio. Pero no era cualquier chocolate, era mi favorito. Y no tenía maní, porque yo era alérgica. ¿Cómo es posible que él supiera eso?
-¿Por qué? -pregunté completamente desconcertada.
-Te traté muy mal el otro día, lo siento -se encogió de hombros. -Necesito las tutorías, tanto como tú el dinero -dijo señalando el libro que había puesto sobre la mesa.
-No lo sé -negué con la cabeza y él suspiró y entrecerró sus ojos azules.
-Vamos, Clea -suplicó.
Se acercó más a mí y tomó mis manos, entrelazando nuestros dedos y jugando con ellos. Un escalofrío me recorrió cada centímetro de la piel.
-Prometo que me portaré bien. Podemos hasta ser amigos -dijo encogiéndose de hombros y yo di un paso atrás.
-De acuerdo. Pero necesito saber algo -casi murmuré. Él asintió. -¿Por qué renunciaste a las tutorías en primer lugar?
Él suspiró y se volvió a acercar.
-Mira Clea, fue un estúpido intento de castigar a mi madre -confesó y se pasó una mano por el cabello. -Pero, ya lo dije, fue estúpido, e inmaduro. Y enserio necesito aprobar esta clase.
Yo asentí y me senté.
Él se sentó a mi lado y abrió el libro de Ciencias.
-¿Amigos? -preguntó dulcemente y yo lo miré.
-Amigos -contesté con una sonrisa y volví mi vista al libro.
Quizás no era tan malo después de todo.
Jess POV:
Una hora -y 300 palabras salidas de la boca de Clea- después, la tutoría terminó y tomé mi mochila y chaqueta para irme. La lluvia de afuera se había convertido en tormenta y sabía muy bien que Clea no saldría.
ESTÁS LEYENDO
Apostando a tu amor
Romance-¡Nunca podría enamorarme de alguien como tú idiota!- Grité molesta, pero soné demasiado a la defensiva. -¿Por qué no?- Preguntó con una sonrisa divertida en su rostro y se acercó más a mí. Bufé. -Por muchas razones- Dije alejándome de él, sin éxito...