Jess POV:
Vi a Romeo llegar a mi lado y casi me congelo ante su imagen. Se lo veía cansado y con muy mal aspecto. Parecía que no hubiera dormido en días.
-Lo sabe hermano -Fue todo lo que dijo y se sentó a mi lado. -Tenías razón. Todo esto es una mierda, soy una mierda -tapó su cara con sus manos y por un segundo pensé que iba a llorar.
-¿Quien sabe qué? -balbuceé deseando equivocarme en lo que pensaba.
-Clea... la apuesta. Lo sabe. Se lo dije.
Me levanté de la silla y me paré frente a él. Cerré mis puños para contener el temblor en mis manos. No temblaba por lo molesto que estaba, en este momento la desesperación me inundaba.
-¿Me odia? -pregunté sin saber qué más decir.
Él me miró con incredulidad.
-¿En serio? ¿Es todo lo que te importa?
-Oye, esta mierda fue tu idea. Yo la acepté pero prometiste que la acabarías, y no lo hiciste. ¡Yo debía decirle la verdad! -grité molesto y él se levantó para mirarme a los ojos.
-Ella nos odia. No vas a cambiar eso. Esta porquería la hicimos los dos. A tí no te molestó joderla en un principio.
-No planeaba enamorarme de ella. Ni de nadie. Y lo sabes. ¿Por qué no me advertiste?
-¡LO HICE! Y lo hiciste igual. Porque eres una mierda igual que yo.
Negué con la cabeza.
-Tú eres la mierda. Rompiste cruelmente el corazón de tu hermana.
-Tú no conoces mis razones.
-¿Cuáles razones pueden ser tan importantes para justificar algo así?
-Tú no la viste a Clea estos últimos 9 años. Que sepas su historia no significa que sepas toda la mierda que ella pasó.
-Y tu idea de hacerla feliz fue esta. Brillante Wons.
-Púdrete Butler. ¿Tú vas a hablarme de esto? Tú hiciste mierda la vida de tu familia.
Y luego de eso, mi puño terminó incrustado en su nariz.
*-*
Clea POV:
Toda la semana siguiente no volví a ver a Butler. No había asistido a las tutorías, ni tampoco vino a ayudarnos a mí y a Mandi en la Biblioteca. Eliane había intentado hablar conmigo sobre él, pero siempre la evitaba.
Ni siquiera me molesté en ir a la tutoría, porque ya estaba perdiendo esperanzas de volver a verlo en algún momento. Me sentía aún más molesta por eso, porque ni siquiera había tenido el valor de enfrentarse a mí, de darme una explicación, aún cuando yo me hubiera negado a oírla. Aunque intentó decirme la verdad, ya era tarde.
Y él tiene razón en todo. No me merece y me lastimó como la mierda.
-Hola -murmuré hacia Mandi, cuando llegué a la Biblioteca y me senté con un libro entre mis manos. Suspiré. -¿Crees que venga hoy?
-¿Todavía no volvió? -preguntó sentándose a mi lado y yo negué apenada.
Jess POV:
Llegué a la Biblioteca para las tutorías, pero ella no estaba. No la culpaba de que ya no me esperara, porque ni siquiera me había molestado en llamarla, ni nada.
Y me sentía como la mierda por eso. Pero no podía simplemente mirarla a los ojos y saber que estaba herida, y que el responsable de eso era yo. No podía odiarme más por eso, pero mi vida era tan jodida, que no podía siquiera pensar en meterla a Clea en eso, y quizá, esto tenía que pasarme para darme cuenta de cuanto no la merezco, y cuanto nunca la mereceré.
Tengo que alejarla de mí, no puedo hacerle más daño. Pero a la vez, cuando ella no está, es como si me faltara el aire.
Tenía que hablar con Mandi. Quizá Clea me odie, pero le debía una explicación a Mandi. Lo que escuché al entrar me dejó desconcertado.
-Ese chico te importa mucho, se nota como hablas de él, como lo miras. No entiendo porqué sigues poniendo esa pared entre ambos, Nini.
-No lo sé Mandi -contestó encogiéndose de hombros. -Es solo que sufrí mucho, demasiado. Y me prometí que no iba a pasar por lo mismo que mi padre, que ese dolor no era para mí. Pero luego lo veo a él -su voz se quebró un poco y tocó el dije que colgaba de su cuello. -Y hace que todo me importe una mierda, pero luego desaparece, y me deja sola otra vez. Y juega con mis sentimientos. Y me siento abandonada otra vez, por estúpido que suene.
Y ahora sí, me sentía una mierda.
-Hola -dije entrando y las dos se voltearon a verme sorprendidas.
Miré a Clea con la mejor sonrisa que pude fingir, pero ella se volteó y volvió a su libro.
Cuando me senté a su lado pude ver que no era cualquier libro, era el libro que yo le había dado.
-Lo terminé -dije sacando el libro que ella me dio de mi mochila y por primera vez levantó la vista. -Me encantó, aunque creo que la historia de amor está un poco trillada, todo el tema de la época y la guerra, la vuelven épica -dije emocionado y ella volvió a mirar el libro.
-¿Por qué no viniste más? -preguntó Mandi al ver que ninguno de nosotros hablaba.
-Es que... tuve muchos problemas. Hace 2 años mi vida es un gran problema Mandi.
Clea me miró pero no dijo nada.
-Oh, ¿podemos ayudarte en algo? -preguntó Mandi apenada.
-No Mandi, mi vida siempre será una mierda. Siempre lastimo a los que amo. Es solo que es tan complicado -dije mirando a Clea y ella volvió a mirar el libro en sus manos.
-Yo también lo terminé -dijo entregándome el libro que yo le di. -Y no me gustó. Porque tiene un final tan obviamente feliz, y esas cosas no existen. La realidad es una mierda, y apesta -dijo furiosa y se levantó de la mesa, dándome la espalda y cubriendo su rostro.
Yo miré a Mandi en busca de auxilio y ella gestículo un habla con ella. Asentí y me acerqué a Clea.
-¿Podemos hablar? -pregunté tomando sus hombros para hacer que me viera, pero ella negó.
-Tengo cosas que hacer -susurró, y luego de tomar su mochila se fue.
Hola bellas personitas del mundo Wattpad.
Hoy tengo cositas que decirles...
1- Siento mucho haber desaparecido tanto tiempo...
SIGO VIVA, NO SE PREOCUPEN.
2- Tengo dos novelas más aparte de esta...
3- Amaría que pasaran y dieran un vistazo...
4- Se llaman Chemical Between Airheads (_Writingntea_) / Y si nos volvemos a encontrar... (Booksnsunrise_)
5- Gracias x leer y dar like, los adoro. Me inspiran a seguir haciendo esto, que es lo que amo.
6- Perdón por el poco esfuerzo en este capítulo, no sé. No me gusta mucho, pero siento que es necesario para la continuidad de la novela.
7- KEEP CALM. Ya está por venir lo mejor.
8- NO VOY A DEFRAUDARLAS (O eso espero)
9- ¿Dije que las adoro?
10- Que tengan lindas noches... y que Dios los bendiga.
ESTÁS LEYENDO
Apostando a tu amor
Романтика-¡Nunca podría enamorarme de alguien como tú idiota!- Grité molesta, pero soné demasiado a la defensiva. -¿Por qué no?- Preguntó con una sonrisa divertida en su rostro y se acercó más a mí. Bufé. -Por muchas razones- Dije alejándome de él, sin éxito...