*beep beep beep beep*
Apagué el despertador, me senté en la cama, tenía mucho sueño aún pero tenia que trabajar, digamos que anoche me desvele haciendo un trabajo de la universidad. Me levante y me fui a bañar, cuando mi pelo ya estaba seco lo alisé ya que no me gustaba mis rulos, me vestí con una camiseta de SPYAIR, una banda que me gusta, unos jeans azules y unas converse, tengo ropa mas hermosa como blusas, faldas, botas, chaquetas, pero voy al trabajo, no a un desfile de moda, me puse algo de corrector en los ojos porque tenia unas ojeras de muerto y un poco de rimel, tome mi bolso y fui al estudio. Cuando llegué BTS ya estaba jugando y haciendo tonterías.
- aniojaseyo~.- saludé al personal.
-oh! Young-mi!.- Si-hyuk se acercó a mi.- necesito salir unas horas, podrían empezar ya a maquillar a los chicos? también debo decirte que hoy solo vino Ha-neul, las demás ayer celebraron algo y se enfermaron,por favor da lo mejor de ti.- dijo muy apurado.
- esta bien señor.- le dije y fui a la habitación donde tenia todo el maquillaje que necesito.
-Ha-neul, aniojaseyo.- salude a mi compañera de maquillaje.
-amiga!!.- me abrazo fuertemente.
-que te paso?.
-mi novio rompió conmigo ayer!!.- dijo llorando dramáticamente
-Shou termino contigo? Menos mal ese idiota era todo un mujeriego, no estés triste ahi mejores chicos que desean estar contigo.- intenté animarla, aunque nunca fui buena.- estoy segura que encontraras a tu chico ideal! Fighting|.
-gomawo Young-mi...- sonrió.
- Ah! Teníamos que empezar a maquillar a los chicos!!.- fui a buscarlos.
-Hora de empezar, chicos por favor vengan, hay que maquillarlos.- les dije
- Solo un poco mas~.- dijo V.
-Hey V mira! Jung-kook se quedo dormido!.- dijo Suga, y V se fue junto a él.
-no me han tomado en cuenta!.- pensé algo molesta y Rap monster lo notó.
- hey! Ella tiene razón, despierten a Jung-kook y vamos, asi esto acabara mas rápido y tendremos mas tiempo para jugar.
-esta bien~.- dijeron todos
-Jung-kooki despierta!.- V lo agitó hasta que despertó y por fin pude maquillarlos.
- este maquillaje es para...?.- pregunte a Suga, ya que a él estaba maquillando y mi compañera estaba maquillando a Jimin.
-N.O...- me dijo mirándome.
- entonces deben de ser estos colores...- empece a buscar los maquillajes oscuros.Después maquillé a V, luego a J-hope, Jung-kook, rap monster y por ultimo a Jin, asi es, al único que no maquillé fue a Jimin, ya que Ha-Neul después de maquillarlo Shou la llamo y contesto el teléfono y me dejo todo el trabajo.
-Estúpido Shou ya van 3 veces con esta, desearía que nunca hubieras conocido a Ha-Neul, solo la haces llorar, idiota, desgraciado, mujeriego.- empece a hablar sola sin darme cuenta frente a los chicos y luego los mire y se empezaron a reír.-...- me quede callada y fui al baño a mojarme un poco la cara ya que el sol había salido y tenia calor, ademas estar en en esa habitación con 8 personas y un solo ventilador. Cuando salí fui a la habitación donde no había nadie.- de seguro ya se fueron a grabar...- pensé y me lancé en un montón de telas agrupadas, y suspire.- por que todos los días son tan rutinarios~ quiero hacer cosas divertidas que una chica de 18 hace... pero lo que mas quiero es... una pizza~~.
-yo igual quiero pizza...- escuche debajo de las sabanas a lo que me sobresalte y y me aleje hasta caer en el piso.- ah-ah... te asuste?.- dijo Jung-kook sonriendo y rascándose la nuca, y se levanto.- yo solo quería dormir un poco nada más jejeje..
- Mianhe!!.- estaba avergonzada.
- no te preocupes, después de terminar el vídeo los chicos y yo vamos a comer pizza, quieres ir?, sera a las 5.
- a las 5? No puedo gracias, tengo cosas que hacer en casa.
- oh esta bien, a la próxima entonces, adiós Young-mi.- se fue.
-cómo sabe mi nombre?.- susurré confundida, me levante y ordene la habitación. Eran las 3, todos tomaban un descanso después de haber terminado la escena, tome mi celular y bolso y me despedí de mi amiga, salí del estudio y fui a la ciudad, debía comprar comida, al llegar al mercado compré fideos instantáneos, ya que no sé cocinar, salí y fui a mi departamento, tardé como 1 hora ya que fui caminando, deje mis cosas en el sofá y fui a mi pieza, donde de un salto me arrojé a mi cama.
-no quiero levantarme nunca~ pero en 2 horas más debo de ir a la universidad~ si no trabajo no tengo dinero, si no tengo dinero no puedo pagar mis estudios, si no puedo pagar mis estudios no tendré una profesión... si no tengo una profesión, mi vida será un asco... ahh, pero no puedo ir a fiestas ni nada, mi unica amiga es Ha-neul...- puse mi cara en la almohada.- por qué la vida de una universitaria de 18 es tan dura!!.Abrí mis ojos, parece que me dormí, me levante sobandome el ojo y vi que eran las 9.
-Ahi no! Tuve que ir hace 1 hora a la Universidad!! Joder!!,- tomé mi bolso y salí de casa, cuando iba bajando por el ascensor, me acorde de mi trabajo.
-no bromees.- dije fastidiada y subí de nuevo, corrí por las calles ya que no tenia tiempo de esperar taxi y llegue sin aliento a la U, entre a la sala y pedí disculpas.
-ya hablaremos de esto, casi termina esta clase, por mientras espere a fuera señorita.- me dijo el profesor y obedecí.
-menos mal que es el profe de lenguaje, a ese le caigo bien, espero que me deje entregar el trabajo.- pensé fuera de la sala.
Cuando tocaron para un descanso, el profe dijo que entrara.
-y bien?.- dijo sentado en su escritorio.
-De verdad lo siento profesor, me eh quedado dormida, y se que eso solo es una excusa, pero aquí esta mi trabajo.- se lo entregué.
- te lo dejaré pasar por hoy ya que nunca me has fallado y comprendo que tu vida no es fácil, puedes retirarte.- me dijo y yo le agradecí, me retiré y fui al patio, donde me acosté en la banca boca abajo.- que jodido día...- susurré. Después paso las horas hasta las 12, donde me podia ir a casa a descansar. Ahora no quería ir caminando a casa asi que tome un taxi, llegué y tenía tanta hambre que calenté los fideos en el microondas, me senté en el sofá y me los comí viendo alguna película que encontré por ahí. Cuando terminé me bañe muy cansada y ni alcancé a ponerme pijama hasta que me dormí encima de mi cama.
ESTÁS LEYENDO
My Life Upside Down (BTS)
Fanfictionme llamo Young-mi, tengo 18 años y vivo en corea del sur, tengo un hermoso departamento mirando a mar, un no muy complicado trabajo de maquilladora en una empresa de música llamada big hit, aunque llegue solo hace unas semanas, al principio me contr...