Desde unos minutos atrás ya me había levantado, ahora me estaba poniendo mi ropa, mi camisa que dice suicide, mis jeans negros y mis converse lilas, me puse el gorro y salí de casa con mi bolso y escuchando beautiful lie de VIXX, como ya saben, me encantó esa canción, caminé hasta llegar al estudio donde de inmediato me dirigí hacía el cuarto donde vi ah Jimin sentado, no estaba sonriendo y revisaba su celular.
-anniohaseyo~.- le dije al poner mis cosas en el sillón de al lado, pero no me respondió.- sucede algo?.
-ah? no... no pasa nada...- susurró sin levantar la vista.
- mmm... esta bien...- dije sin creerle.
- oye...- dijo volteándose, a lo que le miré, tenia la boca abierta como si estuviera apunto de decir algo, pero no lo hizo.- nada, olvídalo.
odiaba cuando hacían eso, me fui del cuarto para buscar a Ha-neul, pero no la veía por ningún lado, y como no veía por donde caminaba, choqué con alguien, era la estilista.- ahh!.- solté un quejido sin querer.- lo siento, no veía por donde iba.- me disculpe.
- ten cuidado torpe.- me dijo enojada y siguió su camino, mientras yo la miré alejarse, lo que había dicho en lo ultimo se repitió en mi cabeza, después de unos segundo reaccioné.
- cualquier cosa te deprimirá Young-mi?.- me dije a mi misma, intenté colocar una cara más expresiva para que no se dieran cuenta que me había puesto triste, si, hasta yo creo que la razón es estúpida, después de un rato la vi y me dirigí hacia ella.- te estaba buscando...
- lo siento.- me dijo.- tuve que hacer una llamada...
-ya veo... oye sabes que le pasa a Jimin?.
-no, no lo eh visto hoy, por qué?.- me preguntó curiosa.
-no lo sé, esta raro... la verdad no sé como lo sé jeje pero ya ignora mi pregunta.- le dije y empezamos a hablar, ella empezó a decir cosas de VIXX, que en realidad... no me interesaban del todo, hasta que escuché Hyuk, le tomé más atención.
- cierto que Hyuk es super guapo?!? pero mi favorito siempre va a ser Ravi, es que sus ojos, su sonrisa, sus expresiones, hasta cuando duerme se ve guapo!.
-hey, Ha-neul, cálmate, ven de seguro ya debemos de maquillar a los chicos.- le dije tomándola del brazo, llegamos al cuarto y ya las demás chicas estaban maquillando a los chicos, por lo que hicimos lo mismo con los que faltaba, que era J-hope, Jin y Rap monster, yo solo hice a Jin, quien mientras lo maquillaba, no dejaba de verme.
-me pones incomoda.- le dije casi susurrando, y escondí mi cara en mi brazo.
- lo siento jeje.- rió rascándose la nuca, cuando terminé de maquillarlo, los chicos se fueron a ensayar una nueva coreografía que estaban asiendo para un concierto, me dijeron que eran uno de los más importantes, a los segundos después una maquilladora, creo se llama Elloise, su nombre era así por qué su madre es de Estados Unidos, ella se fue y noté que las demás maquilladoras (que eran solo 3) empezaron a hablar de ella, parecía que Ha-neul no prestaba atención a lo que decían pues estaba en su celular.
-chicas, sabían que Elloise se corta?.- hablo una de ellas.
- era obvio que esa idiota lo hace, se le nota en su rostro, que acaso no puede disimular? se comporta como si los demás no tuvieran problemas, oh espera, ella no tiene, su padre es muy rico y su madre guapa, ademas de que no le falta nada.- contestó la otra.
- como sabes que su madre es guapa? la haz visto?.- preguntó la otra.
- si, una vez estaba intruseando en sus cosas y vi una foto de ella y su madre, parecía mas joven pero de seguro no ah cambiado nada, también encontré la navaja con la cual se corta, ella solo lo hace para llamar la atención.
ESTÁS LEYENDO
My Life Upside Down (BTS)
Fanficme llamo Young-mi, tengo 18 años y vivo en corea del sur, tengo un hermoso departamento mirando a mar, un no muy complicado trabajo de maquilladora en una empresa de música llamada big hit, aunque llegue solo hace unas semanas, al principio me contr...