hacía el concierto de VIXX

28 0 0
                                    


me levanté con el sonido del despertador, me vestí con mis jeans grises, las converse rojas y el poleron de ayer, fui al baño para arreglar mi cabello, lo peiné y me puse el gorrito negro que casi todos los días lo uso, tapé mis ojeras, comí algo en la cocina y tomando mi celular y mis audífonos; no llevé mi bolso. Salí hacia el estudio, hoy se supone los chicos irían a otro programa y además grabarían su nuevo video, cuando llegué era como siempre, los chicos jugando, el personas de allá para acá, gente hablando entre ella. Fui a la habitación, y no había nadie, pero poco después llego jin y se sentó en la silla.

-buenos dias Young-mi.- me dijo sonriendo.

- buenos días Jin.- le dije y empecé a maquillarlo., lo normal, delinearle el ojo, base, tapar las ojeras, nada difícil, al terminar de maquillarlos vi la hora y había pasado una hora, era en la tarde el programa que iban a ir, por lo que como siempre empezaron a jugar, Ha-neul y yo nos quedamos hablando en la habitación.

-recuerda que hoy debes de ir conmigo al concierto de Vixx.- me dijo revisando su celular.

-si si...- le dije despreocupada, en realidad no tenía muchas ganas de ir, no me gustaban los conciertos, son demasiado ruidosos, pero si Ha-neul me lo pide, quien a hecho mucho por mi, iré.

-trae ropa linda, no! mejor iré a tu casa apara escoger yo la ropa! te vestiré super guapa!.- dijo ya emocionada.

- y para qué querría yo verme guapa??.

-puede que logres enamorar a uno de Vixx.- dijo levantando una ceja y sonriendo.

-.... y que gano con eso? además habrán miles de chicas ahí, no creo que se fijen en mi, hay una probabilidad de 1 en 1000.- le dije.

- hay que tener fe en la vida.- dijo levantándose para luego irse casi volando de la habitación.- esta loca.- susurré.

pasaron unas... 2 horas, los chicos ensayaban la coreografía de su nueva canción, Dope, bueno no es tan nueva, ya están sacando 1 más creo, pero pronto darán un concierto. los maquillé muchas veces por el cambio de escena y se les corría el maquillaje al sudar, yo los veía desde una esquina, se veían encantadores, ¿acaso así los ven las fans? me pregunté en mi cabeza, y deje salir aire de mi boca, ¿ no te estarás enamorando o sí Young-mi?

- y si es así?.- susurré y me sentí muy angustiada.- pero... de quién? no no no, es demasiado pronto para enamorarte de ellos! de seguro es una simple atracción, si eso debe ser, no estoy enamorada, solo un simple y pasajero "gustar" de seguro pasará...- pensaba mientras escuchaba su canción, después de estar ensayando y ensayando, Ha-neul viene a mi lado.

- faltan dos horas para el concierto, hable con todos y nos dieron permiso de irnos antes, ven!.- me agarró del brazo y me entregó mi bolso, fuimos en su auto hasta su casa, ella parecía ya haber elegido su ropa, por lo que se vistió de inmediato.

- no te arreglarás el cabello?.- le pregunté desde el marco de la puerta.

- llevo muchas cosas para el cabello en mi bolso, nos arreglaremos juntas en tu casa, rápido!.- dijo de nuevo tomando mi brazo y fuimos a mi departamento.

- no piensas calmarte un poco?.- le pregunté mientras subíamos el ascensor, parecía que en cualquier momento iría a saltar de emoción, pero pareció discreta cuando en el 2do piso subió el chico de siempre, ambas nos quedamos calladas, nos miramos y ella hizo seña de que era lindo, y rodeé los ojos, bajamos en mi piso y caminamos hacía la puerta, la abrí y dejo las cosas en mi cama, suspiró al abrir mi armario.

- bien veamos.... los jeans grises... la playera corta blanca, oye saca de tus cajones algún brassier negro...- me ordenó.

- pero no sería mejor uno blanco? el negro se va a ver...- le dije y ella me miro con cara de: "eseeselpunto", insegura saqué uno de mis cajones, ella siguió buscando ropa y terminó dejando lo que había elegido, unos jeans grises, la playera blanca que dejaba ver el ombligo, unas converse negras y el brassier.

- colocatelas.- me dijo, y yo me cambié de ropa mientras ella sacaba los productos del cabello, cuando terminé me fui a mirar al espejo.

- oye no esta mal.- le dije y ella sonrió.

- aún no terminamos, falta el maquillaje, pero eso te lo puedes hacer tú, arreglaré tu cabello mientras te maquillas.- dijo mientras me peinaba, ya estaba alisado, por lo que le dio volumen, vi que le dio pequeñas ondulaciones, yo terminé de maquillarme, por lo que ella se empezó a maquillarse, y después se arreglo el cabello.

pasaron una media hora, y ya estábamos lista.

-falta aprox. 1 hora... nos queda tiempo..- hubo silencio, si se preguntan como Ha-neul iba vestida, pues llevaba una falda negra con una camisa con gatitos color gris, y unas converse altas tipo espacio y unas medias negras algo trasparentes, el cabello lo tiene cafe con puntas rubias.

- mejor vamos ahora, de todos modos tardaremos un rato en llegar...- me dijo levantándose, yo la seguí tomando mi bolso, a lo que se dio vuelta y me lo quito para luego dejarlo en el sofá.- por qué hiciste eso?.- le pregunté.

- es un concierto, para qué llevaras bolso? toma, tu celu y tus audífonos, no creo que los uses si pues pienso hablarte toooodo el camino.- me los entregó, salimos del edificio y subimos al auto.

-son las... 5:35... llegaremos haya a las.... 5:50? aprox. bien empecemos con los nombres de todos.- dijo levantando su mano.- recuerda que son 6.

-Leo.... N.... Ravi... Hyuk......- se me olvidaron los otros.- el otro era Ken! tiene el nombre del novio de Barbie por eso me acorde.- reí.

- te falta uno...- dijo con 5 dedos arriba.

-Hongbin!.

-bien! quien es el lider? el mayor? el maknae? el rapero?.

- líder: N, mayor: leo!, menor: Hongbin, rapero: Ravi!.- conteste.

- noo, el líder si es N, el mayor también es N, el menor es Hyuk no Hongbin, y ravi si es el rapero.

- memorizaré eso.- le dije.

***************************************************************************.

está tan cerca!*-* tan cerca de descubrirlo *0*

holi, me ausenté mucho lo sé ._. Sorry...








My Life Upside Down (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora