al fin se ah ido.

44 2 0
                                    

abrí los ojos al sentir movimientos, era Ha-neul agitándome de los hombros.

- que pasa?.- le pregunté-

-iras a trabajar?.- me pregunto y yo asentí.- entonces apresúrate.

me levanté y me vestí con mi ropa ya limpia, tome desayuno y nos fuimos al trabajo.

-oye, hoy debes de hablar con tu madre.- me dijo mientras conducía.

-si, tienes razón... pero quizá que me hará.

- si te hace algo esa desgraciada yo le haré sufrir el doble, y esta vez no me detendrás.- me dijo, y me dio risa la cara que puso. Cuando llegamos, nadie parecía haberse preocupado por mi, era de esperar, nadie le importo aquí... ah Young-mi que depre...

-hey! Young-mi! como te sientes? tu amiga me dijo que te enfermaste.- vino Jimin.

-si... no ah sido nada, ya estoy mejor.- le dije sonriendo.

-que bien entonces.- sonrió también

-bien, voy a maquillar, hoy tienen que ir a un programa no?.- le dije.

-sip.- fuimos a la sala donde las demás maquilladoras estaban con los demás, después de maquillar a Jimin, BTS empezó a jugar, yo los miraba de lejos.

- deben de ser muy felices al tener tanto éxito.

flash back:

yo había fallado, no logré mi meta, ahora que?... 

- mamá, papá... lo siento, no llegué en primer lugar.- les dije triste pero sin derramar lagrimas.

-ya cállate, lo notamos, vimos tu maldito fracaso, fue un error confiar en ti.- me dijo enojada.

-que inutil terminaste siendo niña...- dijo mi padre.

-yo... daré mi mejor esfuerzo la próxima vez!!.- les dije segura pero recibí una bofetada de parte de mi madre.

- largo! no te quiero aquí.

- mamá...- sentía un nudo en la garganta, si decía algo lloraría, pero ya era tarde, sentí mis mejillas mojadas y veía borroso. Baje la cabeza y salí corriendo de ahí.

me sentía tan inutil al quedar en 2do lugar en la competencia de canto.

- no volveré a cantar de nuevo....

fin flash back.

al recordar eso, me dolió el pecho, sacudí mi cabeza y decidí no pensar eso de nuevo.

-es verdad... pensar es la mejor manera de deprimirse...- susurré. me di la vuelta y fui a la sala de maquillaje. Me senté en la silla y me miré en el espejo... no estoy a gusto conmigo...

-Young-mi... eres un asco...

sentí que alguien abría la puerta, me volteé y vi a J-hope.

- lo siento, solo estoy buscando a Rap monster...- me dijo.

- por qué?

- jugamos a las escondidas y es el ultimo que nadie encuentra.

- yes baby! soy el ultimo.- de repente sale Rap monster de detrás de un mueble.- así que gané?.

- jajaja, ya vamos con los demas.- le dijo y yo quede sorprendida.- acaso escucho lo que dije? maldita sea Young-mi! por que nunca cierras el hocico!.- golpee mi cabeza muchas veces contra la mesa.

BTS habia ido al ese programa, podíamos irnos ya y Ha- neul me acompaño a hablar con mi madre.

-ven, vamos...

-tengo miedo....- dije insegura.

- ya te dije, te hace algo y yo le golpeo el doble...

cuando llegamos a mi departamento, subimos por el ascensor, llegamos a la puerta, e insegura la abrí, mientras Ha-neul se quedaba afuera, cualquier cosa ella vendría, mi madre al verme rió.

-ohh, querida, cuanto tiempo, gracias por dejarme a solas y poder divertirme, tu departamento es muy bonito.

-madre, quiero que te vayas de mi casa.- le dije intentando parecer firme.

-....- quedo en silencio.- ja! intentas echarme?? como puedes llegar a ser tan estupida, soy tu madre, debes de... tratarme con respeto!.- me golpeo.- maleducada...

- No golpees a mi hermana!.- ha-neul la empujó.

intenté pararme pero me dolía mucho la cabeza.

- tks!...-

-trajiste un guarda espaldas?, tanto miedo me tienes?.- ella y mi amiga estaban golpeándose, Ha-neul estaba furiosa y mi madre también.

cuando logro hacer que mi madre quedará en el suelo, me ayudo a pararme, detrás de ella vi a mi madre con el florero que me regalo Neul para mi cumpleaños, Ha-neul termino en el suelo.

-ahhh... oh vaya... creo que se desmayo...- dijo mirándola y rió.- creo que me accedí.

- estas loca!.- le grité.- hey Ha-neul... despierta.- dije al lado de mi amiga quien tenia los ojos cerrados, intentaba despertarla moviendole los hombros.

-ahhh... mejor me iré de este lugar... bueno, fue muy interesante verte querida, como ya había empacado todo, me largo, nos vemos~.- dijo cerrando la puerta.

- no espera tu no te iras!.- le grité, estaba apunto de perseguirla pero mi amiga se movió.- Ha-neul!.

-ayayayaya~~ me duele~ necesito un descanso, tú madre necesita ir al psiquiatra.- dijo levantándose, digamos que Ha-neul es una cabeza dura.

- me alegra que sigas viva.- le dije abrazándola.

- no te alegras mucho por que en cuanto lleguemos a mi casa dormiré todo el resto del dia.- me dijo y la llevé a su casa, dejando con llave la mia.

- estoy muy feliz que mi madre se haya ido.

- si no lo hacía se llevaria un gran susto en la noche.

- que planeabas hacer?.

- mmm.... secreto.- dijo sonriendo.

- tu estas igual de loca que mi madre.- dije con una pequeña risa.

cuando llegamos a su casa, la lleve a su cama, cerré las ventanas y cortinas.

-adios Ha-neul, nos vemos mañana...- le dije besandole la frente.

-si, nos vemos...- salí de su cuarto y cerré con llave su casa. Era de noche, caminé hacia mi casa, hacia frio, se veían las estrellas, me detuve y las contemple.

- son hermosas..- susurré.

- igual que tú.- escuche decir a alguien pero no habia nadie.

miré con atención por los lados, nadie, pensé que fue mi imaginación, suspire y volví a caminar.

***********************************************************

emh.... holi?:c...







My Life Upside Down (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora