otro mal día

17 1 0
                                    

había pasado la tarde, eran al rededor de las 6, los chicos tomaban un descanso después de haber terminado por fin de grabar, estaban sentados conversando y habían muchas risas, yo igual estaba agotada, un montón de chicas se me acercaron y me tomaron de los brazos, yo me sorprendí e intente sacarme de su agarre.

-que diablos están asiendo!?.- les grite y me taparon la boca.

-por que diablos tenias que ser tu la que entrara a ver a nuestro Vixx.- dijo una de ellas.

-edtan bomeahdo!?.- intenté decir y me ataron las manos en mi espalda.

-nosotras teníamos que entrar con ellos.- una de ellas saco unas tijeras y me puse muy nerviosa y creo que hasta tuve... miedo.

-no no no!!.- grite, acercó la tijera a mi ropa y empezó a romperla y cortarla, mi poleron, mis jeans...

-aléjense, hay que sacarle una foto, pero primero...- sentí que me pateaban el rostro, carajo que dolió!!

-tú...- susurré y se quedaron calladas.- edes una madita perra!!.- le grite y recibí otro golpe en mi estomago, sentí como mis órganos se daban vuelta por completo a lo que me dieron ganas de vomitar, pero lo contuve, cómo vieron que no lloraba ni rogaba, volvieron a golpearme, más, más y más, me sentí tan débil, no resivia tal paliza desde que se fue mi madre... tal vez, dios solo me odie y quiere verme sufrir... entonces... creo... que... lo esta... logrando.

- mira a la cámara.- me ordeno, levanté la vista, de seguro me veía muy lamentable y patética.- listo jajaja.

se escucho un ruido y todas quedaron calladas, alguien intentaba abrir la puerta, aparentemente estaba con llave, lograron abrirla y vi que era Rap monster junto a V quienes quedaron sorprendidos al ver la escena.

-de todas las personas que se encuentran aqui, por que tenia que ser uno de BTS! por qué!.- pensé.

-e-eh...- las chicas quedaron en shock.

-Young-mi menos mal que te encontramos! imagínate si no hubiéramos escuchado tus gritos, si no esos hombres todavía estarían golpeándote!!!!!!.- dijo una, en serio creían que eso las salvaría?!.

-Young-mi!.- dijo V y me desato y mientras Rap monster se acercó a las chicas.

-en serio creen que somos tan tontos como para creernos esa estúpida mentira? saben lo que acaban de hacer?... han perdido su trabajo... si no fueran mujeres ya estarían muertas...- lo dijo en un tono que hasta a mi me dio miedo.- oh, si siguen aquí definitivamente las golpearé a todas.- apretó sus puños.

-déjalas...- dije y V me ayudo a pararme.- no valen la pena, caminé hasta la puerta.- no sabia que... había gente tan mala cómo para hacer esto.. por una razón tan estúpida...

caminé junto a V hacia el baño, me lavaría la cara, él se quedo afuera esperando, cuando me miré al espejo casi derramo unas lagrimas, pero me lavé la cara antes que sucediera, estaba del asco, mi poleron estaba muy mal, la polera que traía debajo también, estaba que se veía mi sostén, mis jeans, se veia mi ropa interior, estaba algo agradecida que no cortaran mi cabello, lavé las heridas, me dolian demasiado, salí y V estaba en el piso esperando.

- V.- le dije y él se paro, me llevo hacia el cuarto, solo estaban BTS sentados, cuando me vieron quedaron en shock, yo igual.

-Young-mi.- dijo Jin y se acerco, yo no queria decir nada.

-esas desgraciadas!.- grito Suga, al lado de él estaba Jimin, parecia el más sorprendido.
- quién te hizo eso?.- dijo Jungkook.

-lo siento, gracias por preocuparse, pero ya tenia suficiente con que Rapmon y V me hayan visto, no queria que los demas se enteraran, fue mi culpa por no decirselos antes.- dije refiriendome hacia Rap monster y V, vi que estaba mi bolso en la silla y lo tomé.- gracias por traer mi bolso, nos vemos, debo ir a la universidad...

- no puedes ir asi!.- dijo Jungkook.

-me cambiaré en casa.- sonreí.

-aun así!.- interrumpí a jimin.

-no quiero causar más malditas molestias! no dejaré que me vuelvan a ayudar cuando me pase algo! ya tengo 18, soy mayor de edad y debo de cuidarme yo sola! adiós !.- le dije y salí corriendo, tomé un taxi, quien el conductor me vio raro, no dijo nada y condució tranquilamente cuando llegué entre rápido al edificio, tomé el ascensor, nadie estaba en él, y rogaba que en el 2do piso no se subiera Sung, al menos no lo hizo y corrí hacia mi puerta, la abrí y me arrogué hacia mi cama, mala idea pues me dolio todo el cuerpo, descanse un momento, me levante un rato después y me cambie de ropa, tiré el poleron que me había regalado Ha-neul a la basura, no fue fácil, pero eso ya estaba hecho pedazos, me puse un suéter y otros jeans, me deje los zapatos y fui al baño a ver como estaban los moretones, se habían puesto morado.
-si me viera Ha-Neul, seria peor que Hulk cuando se enoja...- susurre, busqué base y con cuidado me lo apliqué en la zona morada, dolió, después en las demás partes visibles, vi la hora, eran las 8:10, ya debía de irme tomé mi bolso y mis audífonos con el celular y caminé hacia la universidad. Cuando llegué, me senté en mi asiento, poco después llegó el chico del ascensor, recuerdo que me dijo su nombre, cual era?... ah si Sung!.

-Hola.- me dijo.

-hola...

-que tal tu día?.- me pregunto sonriendo.

-mm.. normal.- sonreí, sabia que la manera en que estaba contestando era super deprimido, asi que sonreí para livianar el ambiente.

-esta bien... oh el profe llego.- dijo y se fue a sentar adelante, el profe empezó a darnos ejercicios, pues nos tocaba matemáticas, últimamente no eh estudiado tanto, pronto habrán exámenes y de seguro que si sigo distrayéndome así, no aprobaré.

-vamos Young-mi, deja de pensar en lo que ocurrió hoy y concéntrate en clases.- me repetía eso en la cabeza. cuando terminaron las clases, salí del edificio y me dirigí hacia mi casa, acompañada de Sung.

- por qué decidiste elegir esta carrera?.- me pregunto.

-yo... pues... quiero ser capaz de ver de nuevo sonrisas de personas que la perdieron supongo, y tú?

-mi padre lo era, y cuando pequeño veia que hacia feliz de nuevo a los demas, algo parecido a lo que tu dijiste, cuando él murió, decidi seguir sus pasos...

-mm..- que más podia decir?.

-dime... por qué eres tan callada? a veces escucho susurrár a los compañeros y se preguntan lo mismo.

-ehh... bueno, no es facil socializar hoy en dia jejeje...

-en parte tienes razón...

Odio cuándo no sé que decir... Nos quedamos callados hasta llegar al edificio, nos despedimos y yo camine hacía mi puerta, entré y prendí las luces.
-Tengo tanta hambre~.- dije apretando mi estómago, abrí el refrigerador, estaba tan vacío, pero aun quedaba el último fideos instantáneos, despues de calentarlos me senté en el sillón y vi la tele, cuándo terminé de comer, al pararme del sillon, siento algo, algo que no me agradaba.
-oh... maldita sea...
Sip,me habia visitado mi gran amigo... Andrés, es normal, digo, soy una chica de 18, obviamente ya me tenia que haber llegado, pero era tan malditamente molesto, vale... no se le puede hacer nada, solo esperar ah que pasen los dias.

★☆★☆★☆★☆★★☆★☆★☆★★☆
Hola my baby's! Estoy super contenta pues ya son 313 lecturas:') gracias por seguir leyendo mi novela y por votar ♡, espero le haya gustado el Cap, de nuevo subí muy tarde capitulo, me disculpo jeje /-\ y no se, cómo que queria darle mas realismo a la novela asi que Young-mi tendra " la regla" tan tan taaaan....
Bueno nos leemos luego, bye bye~










My Life Upside Down (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora