un intento de...

41 1 0
                                    

desperté, era extraño no recibir golpes, fui al baño y me sorprendi al ver mi rostro en el espejo.

-oh vaya...- dije al ver mi mejilla negra, revise  un poco mi cuerpo por donde me habia golpeado antes, mas moretones, en las piernas, brazos y cuello.- con razón me dolia tanto el cuerpo...

me vesti con un pantalon, una polera y camisa y una bufanda, aunque hacia calor, me puse mis converse negras y con mi bolso salí de casa hacia el trabajo. Cuando llegue, Ha-neul tenía una venda en la cabeza.

- eso fue de anoche?!.- pregunté preocupada y ella asintió.- de verdad lo siento.

-no te preocupes, no duele... tanto.- me dijo.- no tienes calor?

- es que... tengo moretones...- susurré.

- oh vaya... esta bien....- me dijo.

- hey Young-mi!.- escuche a jin.

- bueno, los dejo.- susurro Ha-neul y asentí.- hola Jin.

- los chicos y yo vamos a ver una película esta noche, quieren que te invite..- me dijo.

- hoy? no puedo, debo de estudiar.

- pero si es sábado.

-tengo clases hasta las 12 de la noche... los siento y gracias.- le dije y antes de que pudiera irme, me agarro del brazo.- esperaremos, ven a nuestro departamento a las 1, si?.- insistió.

-....... como se que no me harán una broma?.... y si solo están conmigo para que me pisoteen cuando tengan mi confianza? puedes probar que lo que digo no es cierto?.- le pregunté mirándolo a los ojos, que por qué ese cambio de personalidad? las personas me enseñaron a no confiar.

-.... no.. no puedo... pero soy bastante hombre como para no aprovecharme de otra persona.

-....- dudé.- no...- hice que soltará mi brazo, y me alejé de ahí con la cabeza abajo, puede que después me arrepienta. 

todo el día me sentí muy mal, no entiendo,  siento que debo llorar, me dolía el pecho, quería hablar, pero no se de qué, simplemente quería que... ¿alguien me escuche? no veo la razón del por qué, ¿es por mi madre? ¿por mi vida? no creo que sea por eso... ya estoy acostumbrada con lo de mi madre y mi vida es perfecta si esta Ha-neul apoyándome....

Ya era tarde, estaba dirigiéndome hacia la universidad, el día era muy bonito, pero parecía como si nada me alegrara, antes me alegraba ver las sonrisas de los demás, en este momento no, los arboles verdes ni las calles limpias, nada me alegra

- y si pienso en pandas? si... tal vez me distraiga un rato...

 Cuando llegué a clases intenté tomar atención en clases, mientras explicaba el profesor, inconscientemente saqué el filo del sacapuntas, me di cuenta de eso al tocar la campana para un descanso, guarde el filo en unos de mis bolsillos. Al terminar las clases, me quedé sentada en una banca, era de noche, las estrellas se veían de nuevo, y pensé... pensé... pensé... sabiendo que me haría daño si seguía así, pero no podía evitarlo, el dolor del pecho y los moretones eran mas fuertes, mi corazón pesaba y me comprimía, mi vista se nublo, mi garganta dolía, saqué el filo de mi bolsillo lentamente, sintiendo el metal, quede mirando un momento en si hacerlo o no... poco a poco levanté mis mangas, lágrimas empezaron a caer, por qué me siento así de nuevo? pensé ya haber superado esa etapa... cuando estaba a punto de enterrar el filo en mi piel, alguien dice mi nombre, miré hacia el lado y veo a...

-Jin...- susurré mientras seguían cayendo lagrimas, me las sequé pero era inutil, no dejaban de caer, ya me había derrumbado.

-que diablos haces?!.- dijo corriendo hacia mi.

My Life Upside Down (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora