me levanté casi sin ganas, pude haberme quedado en cama pero no tenia ganas de flojear y quedarme en casa, me vestí con un vestido negro ajustado en el torso y suelto abajo, llegaba hasta un poco mas arriba de las rodillas, me puse unas botas tipo converse negras, me puse un collar con la inicial H, de mi amiga que me lo regalo, deje mi pelo suelto y una que otra ondulación, tomé mi bolso donde tenía mi cuaderno de dibujos, unos lapices, sacapuntas y goma, mi vestido tenía un bolsillo escondido, donde dejé mi celular, me coloqué los audífonos y salí de casa, caminé hasta llegar a mi parqué favorito, y fui justamente, a mi banca favorita, me senté, miré el cielo para tomar inspiración, se me ocurrió que podía dibujar una chica, empecé a hacer el boceto de como iría la pose de ella, la hice de espaldas, mirando hacía atrás, con una flor en la mano, con un vestido muy simple, y un sombrero de verano, que llegaba a taparle los ojos, por lo que solo se le veía sus labios, me gustó mucho como quedó el dibujo, no le hice fondo, lo deje tal cual, puse mi firma y cambié la canción que estaba escuchando.
- lana del rey- born to die...- elegí esa. guardé el cuaderno en el bolso, lo tomé y camine por el parque, vi un gatito negro, me quedo mirando, me acerque lentamente, extendí mi mano y dejé que él se acercara, estaba a punto de tocarlo, pero se alejo.- siempre pasa lo mismo....- susurré.
-Young-mi?.- escuche detrás de mi, al voltearme vi que era Suga.
- es que no puedo salir de casa sin encontrarme con uno de los 7?.- pensé, me paré y lo saludé.- hola Suga.
- estas muy bonita.- me dijo viéndome de pies a cabeza.
-pues... gracias.- le dije.
- que haces sola aqui?.- me pregunto.
-dibujaba.- le dije sonriendo, ver a Suga me puso feliz y el se sonrojo.
- quieres.- aclaró su voz.- quieres estar con nosotros? estoy con los demás, están en la pizzeria que queda a la vuelta.
-mmm... podría ir?.
-si! digo.. si claro, por qué no?.- me reí.
-me gustaría.
-entonces vamos.-me agarro del brazo y me llevo corriendo hacía el lugar donde estaban los demás.
- encontré a Young-mi en el camino.- dijo Suga y los demás sonrieron.
- ohhh Young-mi!.- dijo Jimin.
-hola.- dije nerviosa, nunca antes había estado tanto con otras personas, siempre había estado solo Ha-neul, me siento feliz...
-pedimos pizza!.-dijo emocionado Jung-kook.
-eso es algo obvio no?.- le dije. Mientras conversaban entre ellos (cosas de la banda) vi de re-ojo al chico de la mesa del fondo, quien me miraba, era lindo... parecía haberlo visto antes... ¿donde lo vi? ahg... no lo recuerdo...
-Esta con otros chicos.... ah, dejo de mirarme, se habrá dado cuento que yo igual lo miraba? bueno, por qué avergonzarme? él fue el que me miró primero...-
-hey, Young-mi, oye!.- escuché.
- ah?.
-ya trajeron la pizza.- me dijo J-hope.
-ah, genial! puedo sacar un pedazo?.- pregunté y V se rió.
- si puedes, come los que quieras.- me dijo.
-gracias.- le agradecí y saqué un pedazo, los demás hicieron lo mismo.- esta rica.
- un manjarsh~~.-dijo V.
miré de nuevo hacia el chico, ya no estaba, y sus amigos tampoco, se habían ido.
-Después de esto queremos ir a un karaoke.- me dijo Jin.
ESTÁS LEYENDO
My Life Upside Down (BTS)
Fiksi Penggemarme llamo Young-mi, tengo 18 años y vivo en corea del sur, tengo un hermoso departamento mirando a mar, un no muy complicado trabajo de maquilladora en una empresa de música llamada big hit, aunque llegue solo hace unas semanas, al principio me contr...