pensamientos

19 1 0
                                    

era de noche, faltaba poco para las 1 de la mañana, pero no tenia sueño, no me sentía de ánimos, bueno, así se siente cuando estas en tus días, para distraerme de mi situación quise seguir leyendo el libro que tenia olvidado, desde las 10 que lo estoy leyendo y voy en la pag 700, si se preguntan como leí tan rápido, es por que estoy escuchando música, aunque algo bajito por que quien sabe si alguien entra a mi casa sin darme cuenta, el libro realmente me tenia pegada leyendo, estaba tan intrigada y quería terminarlo antes del domingo, pues tendría que entregarlo ese día, después de las dos me dio sueño, terminé, me encantaba poder leer tan rápido, deje el libro a un lado al igual que mis audífonos y celular, apagué la luz de la lámpara y me acomodé para dormir, era incomodo, fue costoso lograr conseguir una posición cómoda, me dio tanto sueño que en cualquier posición estaría bien.

-al fin sábado...- susurré y me dormí.

(...)

me desperté, dios tenia tanto sueño, revisé mi celular, 10 de la mañana, de seguro BTS ya estaría despierto.

-espera, por qué estoy pensando en ellos? ahh Young-mi... acaso te estas enamorando?... esta muy mal...-AHHHHH! de seguro es un tipo de etapa! eso es! las hormonas! no te enamoraste... no lo hiciste...- intenté convencerme, deje de pensar en eso y fui al baño a bañarme, después de secarme, me puse unos jeans algo sueltos, el poleron largo, ya saben, me sentiría incomoda con ropa corta, al salir del cuarto, me di cuenta que ya era hora de hacer algo de aseo, así que busque la escoba y empecé a limpiar el piso, sacar el polvo, si pudiera dejaría entrar aire fresco, pero hacia mucho frío, ordené la cocina, bote la basura, limpié el baño y deje todos los accesorios donde deberían estar, tarde obviamente más de una hora en ordenar yo sola la casa, me acordé que había terminado de leer el libro, así que me puse mis converse rojas y con el libro en mis manos, escuchando eminem, salí de casa, caminé por las cuadras, veía todas esas tiendas de ropa, maquillaje, panaderías, de nuevo me detuve en la vitrina de la pastelería,de nuevo todo se veía tan delicioso, pero obviamente no podía gastar mi dinero en eso, seguí caminado, hasta llegar a la biblioteca, donde entregué sin problemas el libro, quise ver si había otro igual de interesante, mientras veía los libros, un chico se acerco, era Jin.

-buenos días Young-mi, que casualidad encontrarte aquí.- dijo con una mascarilla.

-buenos días, que haces aquí?.- le pregunté.

- vine a pedir libros de cocina, quiero hacerle algo ah BTS por recompensa de sus esfuerzos este periodo en que hemos grabado DOPE, no sabes que tan cansados estaban todos al llegar a nuestro departamento...- me dijo, ah lo que pensé que Jin era muy dulce con sus dongsaeng.

-es muy lindo de tu parte Jin hyung.- sonreí.

-en serio? jeje y tú?.- me preguntó sacando libros del estante, todos de cocina.

-yo vine a dejar un libro que terminé de leer, quería ver si había alguno que me diera buena pinta, aunque tal vez no sea buena idea pedir uno ahora, ya sabes... estoy algo ocupada con eso de trabajar, estudiar y todas las cosas raras que me pasan.- le dije.

-ya veo...

-bueno, creo que mejor me voy, debo de estudiar, nos vemos Jin.- dije despidiéndome y salí de la tienda, mientras caminaba, no me di cuenta cuando me detuve frente a la pastelería, debería dejar de  ver cosas que no debo comprar... sacudí mi cabeza intentando dejar de pensar en comer dulces, y caminé a casa, entré a mi departamento, saqué mis libros de todas las materias y estudie... estudie y estudie y estudie todo el tiempo que pudiera, matemáticas fue difícil, pero logre comprender mejor de lo que trataba todo, esto me pasa por estar desconcentrada en clases pensando en BTS, mientras estudiaba, fui al baño y cuando me paré me di cuenta que me dolía la pierna, ese dolor que te da cuando " se te duerme" ahg... que molesto.

-maldita sea, estaré soportando este dolor quizá por cuantas horas...- susurré, después de ir al baño, decidí dejar de estudiar, vi la hora.

-05:16 pm... mejor hablo con Ha-neul.- saqué mi celular de mi bolsillo y revisé whatsapp, no se había conectado desde ayer.- que raro...- susurré y le escribí un "hola", de seguro tardará en que lo revise... ahh Ha-neul... que te habrá pasado... ya vas a estar lejos por una semana... nunca había pasado esto, ahora que recuerdo, que habrá pasado con Shou? no ah hablado de él desde hace tanto, verdad que rompieron... pero ella no se ponía así cuando pasada, de seguro no fue la razón por la cual se fue... acaso tendrá que ver con su familia? ellos viven en Busan...ahg... mejor dejo de preocuparme, ella estará bien.. confío en que volverá...

me acordé de Jimin, me corazón latió fuerte, me sorprendí,¿ desde cuando mi corazón late tan fuerte con solo pensar en una persona?...déjate de estupideces Young-mi, deja de sentir esas cosas por él, si de verdad te gusta, no lo hubieras rechazado.

-en realidad la razón por la cual rechace a Jimin fue... por qué nuestra relación de seguro solo seria un capricho suyo, las A.R.M.Y's se enojarían conmigo, tal vez no tendríamos tiempo el uno del otro, y si terminaríamos seria incomodo volver a verle la cara de nuevo... prefiero quedarme así cómo estamos, aunque no quiera...

Pensé que cómo era tarde, debería de ponerme mi pijama, lo busque por todos lados,  no lo encontré.

-donde diablos esta mi pijama?.- pregunté fastidiada, lo busque debajo de la cama, en mi armario, en la ropa sucia, debajo de la almohada, en el baño, no lo encontré.- tendré que dormir con el de verano.- susurré y saqué del armario mi otro pijama.- deberé de soportar el frío...- me lo puse, antes de dormir fui a comer algo, no podría dormir con el hambre que tenia, cuando abrí el refrigerador, no había nada...- oh maldita sea...- susurré, busqué algo mas para comer, revisé los cajones, no había nada, hasta que encontré carne.- desde cuando tengo esto?.- pregunté, al sacarlo revisé la fecha de vencimiento.- faltan dos meses... de seguro lo compré cuando me pagaron, ok... ahora... cómo se cocina esto?.- no sabia que hacer, nunca fui buena en la cocina, cuando estaba en secundaria casi quemo el salón...- debería de pedirle ayuda ah alguien? pero a quién?... ah! Ha-neul sabe cocinar carne.- dije y busqué mi celular, ahhh hace tanto  frío, ya siento que me resfriaré... encontré mi celular, fui a Whatsapp, no había contestado, ni siquiera se había conectado.- Ha-neul...- me estaba preocupando por ella, no soportaba estar tanto tiempo sin ella, es cómo mi madre, aunque tenga mi misma edad, desde que la conocí siempre me protegía, de todo, siempre se preocupaba y eso me agradaba... nunca me ocultaba nada, no temía llorar frente a ella, y ella no temía llorar frente a mi...

-deja de pensar maldita sea!!.- me grité, si seguía así lloraría...- cómo dije antes, ella volverá, no te preocupes y deja de lado eso... ahora preocúpate de comer si no quieres desmayarte, porque si lo haces nadie te llevará a la cama y te morirás de frío.- me dije.- ahora que no tengo a nadie para que me expliqué cómo se hace, que haré...- pensé que debería de aguantar e intentar dormir, hasta que se me ocurrió una idea, busqué por Internet como cocinar carne, explicaba como se cocinaba el cerdo, el pollo, pulpo, pero yo no sabia de qué era la carne, busqué en la etiqueta, era de cerdo, mientras la mujer decía lo que se debía de hacer, yo hacia lo mismo, bueno eso creo, cuando termino el vídeo, miré el plato que había hecho, para ser la primera vez lo había hecho bien, me faltaron dos ingredientes, pero creo no eran tan importantes. Saqué los palillos de madera, tomé la carne y le di una mordida y tosí.- no quedo muy rico... pensé que por su aspecto sabría bien, ahh... da igual, me lo comeré.- después de comer, ordene la cocina, me lavé los dientes y me fui a acostar, me acurruqué lo más que podía, hacia mucho frió, pero sentí algo raro, me destapé y vi mi pijama en los pies.- estuvo todo el tiempo debajo de las sábanas?!.- dije enojada, yo muriéndome de frío, comiendo algo que ni rico estaba, estando en mis días, por qué diablos pasa esto?! me calmé, no serviría de nada enojarse, me cambie de pijama y pude dormir por fin calentita.

**************************************************************

hola! ahhh vaya... no sé que decir, supongo que el hambre no me deja pensar bien... bueno... espero les haya gustado el capitulo, gracias de nuevo por seguir leyendo mi novela:3 si hay algún error me disculpo... creo que eso jejeje...

espero tengan un lindo dia, aunque este lloviendo o no, se despide su autora.

~Antonia_Vkook_4ever~




My Life Upside Down (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora