Parte sin título 9

35 0 0
                                    

había pasado un rato desde que empecé a conversar con Jimin, le mostré el libro que iba a leer y se sorprendió de lo largo que era.

- no es tan tan largo en realidad, y si es así, pues que más da? es mejor, ya que de seguro es muy especifico e interesante.- le dije.

- creo que eres algo sádica.- se rió.

-por qué? solo por qué no me haya asustado en una película de terror y leer un libro con la portada de un payaso diabólico no significa que sea sádica.- le dije.

-... ahora que recuerdo... de qué hablaron Rap monster y tú cuando te fue a dejar?.

-pues no mucho, le dije lo que estudiaba, y nada más... por qué?.

-solo curiosidad.- me sonrió.

- hey Jimin... como se siente ser cantante?.- le pregunté mientras miraba hacia adelante.

- es muy genial, lo que mas me gusta es el cariño que nos dan las A.R.M.Y's...

-Ya veo... si debe de ser genial...- susurré.- nunca te haz enamorado de alguna de ellas?

- no, pero son muy bonitas, por qué?.- me miró.

-... solo curiosidad.- sonreí, y ya no sabía que decir, pero escuché en susurros una canción conocida, y que me gustaba.

-Mianhae mianhae hajima

Nega chorahe jijana
palgan yepun ipsulo
oso narul jugigo ga
Nanun gwen chana
Maji maguro narul bara bajwo
Amurochi an nandut usojwo

Niga bogo shi pute
Giokal su itge
Naye morisoge ni ogul guril su ige....-

-me gustaría cantarla...- pensé mientras que él seguía cantando, pero se detuvo en el coro.

-no la conoces?.- me pregunto.

- si la conozco.

- por qué no cantas?.

- no canto bien, daría vergüenza.- dije nerviosa.

- mm... alguna vez haré que cantes, yo lo sé.- me reí, sabía que eso no iba a pasar.

-oh, espera.- dijo al ver su celular, ya que había sonado.- debo de irme, aparentemente V necesita ayuda para algo, lo siento, nos vemos Young-mi.- me dijo parándose.

- Adiós Jimin.- susurré mirando como se iba, suspire, me hubiera gustado que se quedara, pero no podía pedirle eso.- y ahora qué? son apenas... las 1 de la tarde, y no tengo clases... nunca antes había tenido tanto tiempo libre... a espera, podría leer el libro ahora.- susurraba, y saqué el libro de mi bolso, me puse los audífonos ya que con música me concentraba mejor. Así estuve por unas... 2 horas, quedé en la página 60, pero era por qué hace mucho no leía un libro por querer, antes leía los libros muy rápido, pero ya no.

-ufff... 1300 y algo paginas... son muchas....

-hola Young-mi.- escuché atrás mio, me volteé y vi a Suga.

-Suga... hola.- le dije de vuelta.

-ese es un libro muy largo.- me dijo sentándose al lado mio.

-si creo jeje.- sonreí.- que haces por aquí?.- le pregunté.

-nada en realidad, solo me dieron ganas de alejarme un rato, y te vi a ti sola.

-ya veo...

-y para ser sincero... te veías muy bonita, con la ropa que usas, tu color de cabello, y el paisaje de fondo, dan ganas de retratarte.- me sonrojé al escuchar eso de parte suyo.

My Life Upside Down (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora