Narra Young-Mi:
me beso...fue un beso dulce, suave, lento... mi corazón latía muy rápido, era la primera vez que daba un beso, así que estaba nerviosa, de no hacerlo bien.... el beso duro 10 segundos, aunque parecían años si me lo daba él, me estaba mareando, sentía mi cara muy roja, y lentamente se alejó de mi, yo no dije nada, él no dijo nada, ambos en silencio, solo se escuchaba nuestras respiraciones, era... hermoso...
-Young-mi...- susurró.
-no digas nada.- le interrumpí, ahora entendía todo... mi corazón late cuando veo a Jimin, mis días se deprimen si el no me dirige la palabra, y no hay día en que no piense en él, antes de dormir no importa si es menos de un segundo, él viene a mi cabeza... jimin... jimin... era hora de admitirlo, era hora de aceptarlo, hora de decirlo...
-youn-
-te amo....- dije de la nada, me sorprendí yo misma de lo que estaba diciendo.- jimin... yo te amo....-susurré y miré a abajo, latía aun mas mi corazón, de nuevo estábamos en silencio, pero era un silencio bueno... agradable, por que... sabia ya que el amor era mutuo...
sentí unos brazos rodeándome fuertemente por encima de mis hombros, me sorprendí, aunque me abrazaba con fuerza como si no quisiese soltarme jamás, era gentil, procurando no hacerme daño.. era tan... agradable...
-al fin...- dijo con una voz entrecortada.- al fin lo dijiste...también... te amo Young-mi...- sostuve sus brazos con mis manos lentamente y acurruqué mi rostro en su hombro, quedamos así por un rato, pero algo andaba en mi cabeza desde que me llevó a este lugar, sabia que no era momento de decirlo, y yo no quería que se fuera, pero...
-Jimin...
-hm?
-debes de ir donde los demás... tal vez... te están esperando...-le susurré.
-lo sé...- pero aunque haya dicho eso, no dejó de abrazarme, así que intenté apartarlo, pero como resultado solo logré que me abrazara mas fuerte.
-jimin... vamos, levántate...- le dije. después de mucho insistir, logré que me dejara.
-antes de irnos...- dijo, para luego darme un ultimo beso, no le dije nada.
salimos lentamente, si nos veían salir de ahí juntos, iba a ser muy obvio, así que él se fue primero, esperé un minutos mas o menos y salí, me dirigí al salón de maquillaje, ya estaba Jimin ahí, volteó a verme y me sonrío, sentí como volvía a ponerse roja mi cara, pero intenté calmarme, pronto el manager llamó a los chicos para la sección de fotos, eran casi las 4 ya, yo veía de lejos como le sacaban fotos, aun no podía creer que había besado a Park Jimin, era como un sueño, y si lo era, no quería despertar de el nunca.
❄ ❆ ❄ ❆ ❄ ❆ ❄ ❆ ❄ ❆ ❄ ❆ ❄ ❆ ❄ ❆ ❄ ❆ ❄ ❆ ❄ ❆ ❄ ❆ ❄ ❆ ❄ ❆ ❄ ❆ ❄ ❆ ❄
[6:10p.m]
la sección de fotos ya había terminado, y mi trabajo también, faltaba 2 horas para que empezara mis clases, por lo que ya estaba tomando mis cosas para irme, mis compañeras se habian ido primero, por lo que estaba sola en el salon, cuando estaba tomando mi bolso alguien abre la puerta, era Tae.
-oh Young-mi!.- dijo sorprendido.
-hola Taehyung.- le dije algo nerviosa.
-oye, lamento la pelea que tuve con Jimin, no quería que te sintieras mal, también lamento haberte besado....- dijo cabizbajo, me sorprendí, no recordaba que Tae me había besado...
-no te preocupes, pasado es pasado, lo que importa es el presente, y agradezco tus disculpas, ahora si no te molesta, debo irme.- dije avanzando hacia la puerta, pero me detuvo.
-Young-mi, realmente estoy arrepentido, sobre todo porq.- alguien apareció en la puerta, mejor dicho, aparecieron...-chicos...
-que estas haciendo?.- dijo RM.
-le pedía disculpas a Young-mi.- dijo alejándose.
-tan cerca?.- dijo Jimin, esta enojado.
-no me malinterpreten por favor, sé perfectamente que Jimin ya la ama, no podría hacerle eso a mi mejor amigo...- dijo deprimido, miré a Jimin, parece que ya no estaba molesto, y suspiró.
-comprendo... no te hizo nada?- dijo dirigiéndose a mi.
-ah? a mi? no no no no.- dije extendiendo mis brazos en forma de "X".- solo se disculpo por lo de la otra vez...-quedamos en silencio.- bueno... yo ya me iba...- les dije, pasé frente a jimin y me agarro del brazo, y me atrajo a el, para darme un beso en la frente.
-ve con cuidado...- susurró, yo sonreí y asentí, me despedí de todos y me dirigí directamente a la Universidad.
estaba alegre, al fin tenia claro lo que sentía por Jimin, y era como quitarme un peso enorme de encima, iba tan contenta que sin darme cuenta estaba sonriendo oreja a oreja.
-ah, Ha-neul!.- me había olvidado de ella, revisé mis mensajes, había contestado.
-hola! lamento no haber contestado tu mensaje, eh estado un poco desanimada por un pequeño problema, pero tengo buenas noticias, volveré dentro de dos semanas! sé que es mucho, pero si puedo volver a verte, eso me hace feliz, de verdad que te eh extrañado, y te tengo que contar tantas cosas....
inmediatamente le respondí.
-si, yo igual debo de contarte tantas cosas, espero que esas dos semanas pasen volando:( hablamos luego, adiós <3.
dejé mi celular en mi bolsillo y seguí caminando.
❁ ❁ ❁❁❁❁❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁
c: ya saben si les gusto dejar su muy zukistrukis voto ★ y comentar c: también aviso que ya se acerca el fin (/*^*)/ de la novela claro:v
lo dejé corto por que lo demás ta' bueno que sea para el prox capitulo c: bai <1+2
AnTo_SaTurn2608
ESTÁS LEYENDO
My Life Upside Down (BTS)
Fanfictionme llamo Young-mi, tengo 18 años y vivo en corea del sur, tengo un hermoso departamento mirando a mar, un no muy complicado trabajo de maquilladora en una empresa de música llamada big hit, aunque llegue solo hace unas semanas, al principio me contr...