Hospital

31 1 0
                                    

vi la hora, eran las 7, en dos horas deberé de ir a la universidad, que fastidio, no quiero ir..

puse mi almohada en mi cara y empecé a rodar, de verdad no quería ir, pero era mi responsabilidad, miré el cielo, hoy empezaba otoño, época de ropas abrigadas, muchas botas y mangas largas, ya se estaban cayendo algunas hojas de los árboles, presentí que haría frío en la tarde por lo que me cambié de ropa ah un chaleco color negro que tenía muchas cruces, me gustaban las cruces, me puse unas botas, bueno, las únicas que tengo, tomé mi abrigo y sin sacarme el gorrito, salí de casa con mi bolso, escuchando good gooodbye de One Ok Rock, me tardé unos... 45 minutos en llegar, en unos minutos empezaría la clase, ya mis compañeros empezaron a llega, me senté en donde siempre me siento, al final y el rincón.

- buenos tardes alumnos...- dijo la profesora de Psiquiatría.- hoy no sé si recuerdan lo que les dije la el otro día, pero iremos a un Hospital, es para que socialicen un poco con los pacientes que se encuentran, cómo quieren ser psiquiátricos, primero que todo deben de ver lo difícil o fácil en algunos casos, me dicen que son de entre 12 y 17 años, tal vez sea un poco difícil socializar con los más grandes, pero hagan su mejor esfuerzo ok?.

- profe! o sea no tendremos clases además de esta?.- preguntó una chica.

- si, tendrán una más, que es Lenguaje.- dijo la profe.

-así que nos tendremos que ir al hospital?... tengo malos recuerdo de ese lugar...- pensé.

- chicos que esperan? tomen sus cosas que el bus ya esta esperándonos.- dijo la profe desde la puerta a lo que todos se levantaron y salieron de la sala, yo fui la ultima.- más ánimo Young-mi.- me dijo.

quería sentarme de nuevo en los últimos asientos, pero ya habian compañeros sentados ahí.

-upss, querias sentarte aqui? jajaj.- dijo una de las chicas riendose.

- hey, si quieres puedes sentarte a mi lado, te dejo mirando la ventana.- me dijo el chico sentado a mi lado, yo me senté mirando hacia la ventana.

-gracias...- le agradecí.

-cómo es que aún no me reconoces?.- dijo el chico a lo que me volteé confundida.

- qué?.

- se que cuando me ves estoy arreglado y todo, pero no es como si fuera irreconocible vestido así.- me dijo, él tenia una playera blanca con una camisa desabotonada color azul, tenia el pelo en la cara, casi ni se le podía ver los ojos, tenia muchos piercings en su oreja, unos jeans azules y unas converse negras.

- lo siento pero no te conozco.- le dije ah lo que colocó su cabello hacia atrás con su mano y sonrió a lo que me sorprendí.. eres el chico del ascensor!.

-que apodo es ese?.- dijo riéndose.- me llamo Sung.

- de verdad te ves muy diferente a como siempre te veo.

- me visto elegante en el dia por qué debo de trabajar como mayordomo en el restaurante de mi abuelo.

- ya veo... te ves bien.

-jeje..- se rascó la nuca.- en serio eres muy despistada, todo este año no sabias que era yo.

-lo siento, generalmente estoy metida en mis pensamientos.- le dije.

-me di cuenta...- ya no sabía que decir.

-si no te molesta escucharé música...- dije sacando los audífonos de mi bolsillo.

-claro, creo que haré lo mismo...- dijo poniéndose también los audífonos, pude ver su lista de canciones.

-bangtan boys- let me know

My Life Upside Down (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora