después de llegar a casa, fui al baño a lavarme la cara, pues no había podido evitar llorar en el camino, al mirarme después de mojarme el rostro, me enojé conmigo misma, estaba tan furiosa por haber provocado que Jimin golpeara a V, eso nunca habría pasado si yo no estuviera ahí, ellos nunca pelean, no quiero que nadie se entere...
-cálmate Young-mi no seas una puta débil!.- me grité a mi misma pues no podía parar de llorar.- dios.... me odio tanto, de seguro es una señal.. de que nunca tuve que seguir viviendo después de intentar suicidarme a los 15... aunque esa vez sobreviví por que mi hermano me vio justo al dejar caer la silla... cálmate... cálmate... no lo hagas...
no sabia que hacer para dejar de sentirme mal, pensé en cortarme, con el odio que me tenia conmigo ahora no seria mucho el dolor que sentiría al cortar mi piel, pero ya había dicho miles de veces que no era la solución, también pensé en dormir, pero no estaba nada tranquila como para hacerlo, mirar tele es muy aburrido.
me limpié los ojos, saque unos billetes que tenia en el bolso y los guarde en los bolsillos, cuando lo hice, sentí mi celular, lo saqué y tenia llamadas perdidas, de Ha-neul, un numero desconocido que era Hyuk, y Jin, no quería hablar con ninguna persona en este momento, arrojé mi celular en el sofa, abrí la puerta y mirando el salón, cerré la puerta, tomé un taxi para que me deje en algún bar, le pagué y después de llegar entre al lugar, era como una discoteca, habían muchas personas bailando, la música alta, luces de distintos colores, gente besándose contra la pared, me sentí insegura caminando en medio de la pista para poder ir a la barra de bebidas, me senté apartada un poco y pedí una bebida, me dieron un basito pequeño con un liquido sin color, creo que era tequila, había oído que era muy fuerte.
-aqui tiene señorita.- me dijo el barman y fue a atender a otros clientes, tomé el basitos y al verlo un segundo, me lo tomé de a una, ardo mucho mi garganta, realmente era fuerte, sin sabor y malo.
-me puede dar otro?.- le pedí, y me dio otro, volví a tomármelo de a una, pedí unos 3 mas hasta que ya me sentía rara.
-debe de haber pasado algo como para una señorita como tú tome de esa manera.- me empezó a hablar el barman y yo le miré.
-es solo que causo muchos problemas a los demás...- le dije.- otro.
-no puedo negarle otro a los clientes, pero le advierto que le irá mal en la mañana.- dijo entregándome otro baso, no hice caso a lo que dijo y volví a tomarme el baso, no entero.
-hola hermosa.- escuché a mi lado, era un hombre, estaba con camisa, parecía guapo, y un completo cretino.- estas sola?.
-parece que estoy con alguien idiota?.- le dije desinteresada y se rió, me sentía enojada.
-pareces divertida, quieres bailar?.- me preguntó, la bebida hizo que no pensara mas con tanta claridad, por lo que tomé lo que me quedaba en el baso y me pare digna del asiento, aunque casi me caigo pero logré disimular, fuimos al centro de la pista y empecé a bailar a su lado, ya nada pasaba por mi mente, ni ha-neul, ni V, ni Jungkook, ni los demás... Habia olvidado a Jimin, solo me estaba dejando llevar por la situación, ir a esta discoteca había funcionado para distraerme, realmente solo pensaba en la musica, las luces no me dejaban ver con claridad, cambiaban a cada segundo.
no me di cuenta cuando ya me estaba besando con el muchacho, estábamos en una esquina, tenia su pierna entre las mías apretándome, me estaba besando apasionadamente, esto me estaba asustando, mi corazón se acelero de los nervios que tenia, la música me estaba mareando y él no dejaba de besarme la boca y el cuello y tocarme, eso no me ayudaba en nada.
-hey!! detente!!!! para! déjame !!.- le grité mientras intentaba salir de su agarré.
-sabes que lo deseas, no seas una aburrida y diviértete conmigo esta noche.- dijo entrecortado.
ESTÁS LEYENDO
My Life Upside Down (BTS)
Fanfictionme llamo Young-mi, tengo 18 años y vivo en corea del sur, tengo un hermoso departamento mirando a mar, un no muy complicado trabajo de maquilladora en una empresa de música llamada big hit, aunque llegue solo hace unas semanas, al principio me contr...