"no quise decir eso"

35 2 0
                                    

abrí los ojos, estaba amaneciendo, revisé el despertador, eran las 6, era mejor hacer todo ahora, me levanté y me bañe, me vestí con unos Jeans grises, una polera sin mangas negra, con el signo de un triangulo con un ojo (iluminatti), mis converse rojas, cuando mi pelo estaba seco, me lo alisé, me puse corrector para mis ojeras y rimel, fui a la cocina para servirme cereal, cuando termine, limpié el plato, tomé mi bolso y salí de casa escuchando música, caminé hasta el estudio, donde vi a Ha-neul saltando de un lado a otro gritando mi nombre, cuando me vio corrió hacia mi y salto encima.

- Young-mi! ayer paso algo grandioso!.- me dijo.

- que cosa?.

- te cuento en la sala.- dijo bajándose y corriendo mientras me agarraba del brazo.

-aniojaseyo Young-mi.- me dijo V al pasar frente a él.

-Hola.- fue lo único que se me ocurrió decir.

- ya lo que paso es que ayer me regalaron 2 entradas!.

-yaaa.... y?.- dije sin comprender por qué tanta emoción.

-las entradas son para el concierto de una banda surcoreana...- la mire aun sin comprender.- de la banda VIXX!!!.

-vixx? una de las 400 bandas coreanas que te gusta?.- le pregunté.

- solo son... 20.- me respondió sonriendo.- ven conmigo?.

- cuando es?.

-es el martes a las 6.30.

- esta bien, iré contigo.

- sii! gracias Young-mi, no tenía con quien ir.- me dijo.- iré al baño, nos vemos.- se fue. y suspiré, pasaron unos segundos y me senté en la silla, donde me miré en el espejo.

-no estas aquí verdad... rap monster?.- pregunté esperando ninguna respuesta, y así fue.-rap monster no hablo de lo que yo dije, Jin no dijo de lo que paso esa noche, no han tocado el tema... me pregunto si se lo dijeron a alguien más... deberé de ser mas cuidadosa...

sentí de nuevo ese dolor en el pecho, era como si mi cuerpo pesara mas de lo que aparentaba, me sentí débil, emocional y físicamente, respiré hondo, e intenté sonreír.

- no se ve tan real...- me dije a mi misma, me levanté de la silla y salí para caminar en el estudio.- en realidad no hay mucho que hacer en este trabajo...

- les informamos que pueden irse a su casa desde ahora pues el director de Big hit tendrá una importante reunion en una hora y necesita total silencio, también deberán de retirar su pago de este mes, gracias.- escuché que decia el altavoz.

- es enserio? para eso no hubiera venido! estúpida compañía que me hace levantarme a las 6 de la mañana para venir a hacer nada! me iré de inmediato, maldita compañía.- pensé mientras iba a la cajera para retirar mi pago, tomaba mi bolso e irme sin decirle a nadie.

-pues bueno, ya me pagaron, tal vez me compre algo, creo que necesito... comida...

caminé hacia el supermercado, compré carne, verduras, frutas, jugo, leche, y por que quería, me compré una caja de pockys de chocolate. Caminé hacia mi casa escuchando música, abrí la puerta de mi casa y deje las cosas en la cocina, saqué la caja de pockys y me arroje hacia el sofá, donde descanse un largo rato.

- mmm... sería divertido comer un pocky con otra persona, de seguro si lo hiciera, trataría de comerme todo el pocky.- pensé.

vi la hora y eran apenas las 7, en serio estaba molesta por haberme levantado temprano para nada, suspiré y decidí ir a la biblioteca, me levanté del sofá, tomé mi bolso, en realidad, lo llevo a todos lados, cerré con llave y bajé por el ascensor, mi piso era el 3ro, y en el 2do se subió alguien mas, me parece haberlo visto algunas veces en la recepción, era algo incomodo estar con otra persona en ese lugar, lo vi de re ojo, se paraba derecho, su cabello era totalmente negro, usaba unos jeans grises, con una polera y camisa a cuadros roja desabotonada, unas converse azules altas y tenía puesto un collar de militar.

- que baje rápido...- pensé, cuando llegamos al primer piso, fui la primera en salir con paso rápido, salí del edificio, me dirigí hacia el centro, no tenía prisa así que caminé tranquila, me sentía feliz, ya que desde hace mucho no iba a la biblioteca, por cosas de la Universidad, mientras caminaba por la vereda, miraba las tiendas que habían.

-Cosméticos... peluquería... tienda de ropa... oh, pastelería y repostería....- me detuve a ver que había en la vitrina de esta tienda.- muchos dulces... pasteles... tortas... roscas... me gustaría comer...- pensé al ver todo eso, me retiré del vidrio con mucho esfuerzo, respiré hondo y con paso forzado seguí mi camino hacia la biblioteca. Cuando llegué saludé a la señora que registraba cuando una persona pedía prestado un libro y todo eso, observé muchos libros, pero yo en realidad buscaba uno que valiera la pena leer, mientras revisaba la última sección, vi el título de uno.

-mmm... Stephen King... "It"? solo había leído uno de este escritor... pues bueno, leeré este.- dije tomándolo y entregándoselo a la señora, quien me pidió mi rut y nombre, me dijo que se lo entregara en 2 semanas, Guardé el libro en mi bolso y salí supongo que satisfecha de haber elegido ese libro, fui a mi lugar favorito; ya saben cual es. pero estaba ocupado por otra persona.

-Jimin....- susurré.

-Hola.- me saludó al voltearse.- presentía que ibas a estar aquí.

-mmm... era mi lugar favorito...- lo miré a los ojos.

-eh? era?.- preguntó parándose y quedando frente a mi, pero guardaba distancia.

-es solo... que... no me gusta cuando conocen mi lugar favorito, y donde pasó mi tiempo libre la mayoría de las veces.- miré hacía un lado.

-oh.. yo... ehh... pues lamento molestarte...- parecía que se había puesto... triste... cuando lo vi, tenía su típico brillo en los ojos, ahora no.- no fue esa mi intención...- dijo mirando abajo al suelo.

-no no, no quise decir eso, si quieres quédate.- me puse nerviosa y arrepentida de cómo había dicho lo que pensaba.- solo que... me gustaba estar sola... por qué me había acostumbrado a ello... pero vienen ustedes y cambien mi rutina, esto es muy raro, nadie le había interesado tener mi afecto que no sea Ha-neul, es más.. a ninguna persona que no sea ella le diría esto ahora...- quedó asombrado de lo rápido que había pronunciado cada palabra, mi expresión y lo que había dicho.

-entonces...

-Quédate conmigo.- le sonreí, pero me arrepentí de inmediato, y vi que Jimin estaba rojo.- no no no no quise decir eso de ese modo! Agh... para la próxima vez pensaré mis palabras mejor...

-jejeje.- escuché la risa de Jimin.- no te preocupes...

sinceramente... tengo miedo de lo que pueda pasar si ese afecto que tengo hacia él, se vuelve más que un simple "afecto"... no quiero, desde el fondo de mi alma... no quiero enamorarme de nuevo, nunca más.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~












My Life Upside Down (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora