me desperté con el sonido del despertador, y me vino un dolor de cabeza que no podía soportar, me levanté apenas y fui al baño, sentia como si mi cabeza palpitara, era insoportable, ademas de eso me di cuenta que mi periodo se había acabado
-no tuve que haber bebido ayer...ni siquiera tengo algo para calmar esta jaqueca...aun asi debo de ir a trabajar....- pensé, mientras me vestía con mi típico jeans azul, un poleron encima de un chaleco, me di cuenta que tendría que ver de nuevo a los chicos...- que vergüenza...- dije en un susurro tapándome la cara con mis manos, después de todo lo que pasó... me siento una persona horrible...- no pienses Young-mi, si piensas vas a hacer que tu estado de animo baje hasta el núcleo del planeta.- me dije a mi misma, terminé de vestirme, tomé mi bolso, en el cual ya saben llevo mi cuaderno, unos lapices y goma, también revisé si tenia algún mensaje de Ha-neul, pero de nuevo nada.
-esto no es normal, ella ve por lo menos una vez su celular al día... pero no se ah conectado en dias... vamos ha-neul, me tienes preocupada.- pensé.
salí de casa con los audífonos puestos, coloqué "EDEN - drugs" pero despacio para que no me doliera mas la cabeza, subí al ascensor, y en el segundo piso se subió Sung.
-buenos días, tanto tiempo sin verte.- me dijo sonriendo y yo le respondí de la misma manera, de nuevo estaba de la manera arreglada por así decirlo.
cuando bajamos al ultimo piso, nos despedimos y cada uno fue hacia donde debía ir, caminé por las calles, hacia mucho frió, y mucho viento, un par de veces sentí que llegaría a volar con tanto viento, cuando por fin llegué a la agencia, todo parecía estar normal, escuché hablar a algunas personas que hoy habría sección de fotos, se me había olvidado...
-entonces es seguro que tendré que verlos....- dije en casi un suspiro, me dirigí hacia la sala de maquillaje, deje mi bolso en el sofa y poco después entraron las demás, no me dirigieron la palabra, se sentaron y empezaron a hablar de cosas que a mi, no me interesaban, me puse los audífonos, iba a poner una canción, cuando de repente escuché algo sobre Elloise, hice como si estuviera escuchando música, parece que creyeron que no las escuchaba porque empezaron a hablar un poco mas alto.
-pobresita...-dijo una.
-aunque la tratábamos mal, igual siento un poco de pena...
-chicas, no pensemos en eso, ya paso, no podemos hacer nada ni lamentarnos, tampoco fue nuestra culpa, hizo lo que se le dio la gana, y si quiso llegar a tal limite para llamar la atención, es cosa suya.- dijo otra muy despreocupada.
me quede en sorprendida, ¿estaban hablando de lo que yo creía? Elloise... ella...no pudo. Pero una de ellas dijo algo que había desecho esa duda.
-escuché que menos de 10 personas fueron a su funeral.
me paré en seco, ellas me quedaron mirando algo sorprendidas, las mire lentamente, quede así unos segundos.
-su alma las atormentará por el resto de sus miserables vidas...- dije casi en un susurro, noté como se les erizaba la piel, yo reí por lo bajo.
-es-estas loca!.- dijo una con el ceño fruncido, solo me las quede mirando, no dije nada, y me dirigí a la puerta lentamente.
-quieres averiguarlo?.
una de ellas grito, toda una cobarde... cerré la puerta detrás de mi, dejándolas a ellas con miedo, suspiré.
-que mas podía hacer?.. decirles algo no serviría de nada... solo se me ocurrió asustarlas...- pensé mientras iba al baño a refrescarme el rostro, después de mojarme la cara, quede mirando mi reflejo.
ESTÁS LEYENDO
My Life Upside Down (BTS)
Fanfictionme llamo Young-mi, tengo 18 años y vivo en corea del sur, tengo un hermoso departamento mirando a mar, un no muy complicado trabajo de maquilladora en una empresa de música llamada big hit, aunque llegue solo hace unas semanas, al principio me contr...