desmayo.

75 1 0
                                    

Me estaba abrazando.... Park Jimin me estaba abrazando!!! que diablos le está pasando? tiene fiebre? por qué me abraza?!.

-Young-mi tu me...- iba ah seguir hablando, pero lo interrumpí

-Aléjate!.- le dije sacándome de su agarre, me volteé para verlo, y estaba sorprendido.- donde están los chicos?.- me miró confundido.- y la cámara?! no voy a caer de nuevo en los malditos juegos de chicos, acaso querías grabar cómo caía rendida a tus pies con un abrazo? 

-de que diablos estas hablando?.- creo que se enojó.

- están grabando?.- susurré.

- nadie esta grabando nada!.- me gritó.- por qué piensas eso? 

- Park Jimin no abrazaría a una común y ordinaria persona cómo yo, eso es obvio.

-Te abracé por que te quiero!.- quedé en silencio.

-Eres bueno mintiendo.- reí, esta escena me estaba consumiendo mis ánimos poco a poco...

-no estoy mintiendo, te quiero... te quiero... y puedo decirlo mil veces más hasta que te entre a la cabeza que es verdad! te quiero! te quiero! te quiero ! te qui-

-cállate de una puta vez!!.- nadie dijo nada, hasta que entró J hope.

-Young-mi, Hyuk quiere verte.- me dijo sin darse cuenta en la situación en que estaba con Jimin.

-ah? por qué?.- levanto los hombros.- ya voy...- le dije y J hope se fue, de nuevo nosotros solos.

-tú no te irás...- susurró Jimin con la cabeza abajo, no le dije nada y abrí la puerta.- no lo hagas...- ya estaba por cerrarla.- Young-mi...- su voz se torno débil, lo pensé un momento y...la cerré y quede un segundo parada ahí pensando en lo que había hecho.

-por qué me siento culpable y triste?....- pensé, respiré hondo y fui a ver a Vixx donde supuse estaría Hyuk, no fue difícil pues solo busque la multitud de chicas, estaban todas pegadas a la puerta de ensayo, intenté pasar pero me empujaron hacia atrás.

- nosotras estábamos primero!!.- me gritaron, me paré y me dio igual Hyuk, por lo que me regresé.

-hey Young-mi! aquí es!.- gritó J hope, y los guardias hicieron que las chicas retrocedieran, me dijo que me apurará, me puse el gorro del poleron eh intenté cubrir mi rostro, de seguro me odiaran después todas la de la agencia, entré y todos estaban calmados, aparentemente solo estaban BTS y Vixx, afuera los guardaespaldas, mientras pasaba por la puerta, me di cuenta que me había dado hambre.

-cómo no lo sentí antes? dios tengo mucha hambre!.

- ella es Young-mi.- dijo V agarrándome de los hombros, me di cuenta que V era muy  alto.

- Hola Young-mi, somos Vixx.- dijo N, bueno creo, de seguro Neul estaría fascinada de que Vixx este aquí, y justo se tuvo que ir...- di una pequeña reverencia.

-ah, Young-mi, puedo hablar un poco contigo?.- preguntó Hyuk, y me sorprendí.

-su voz...- pensé y lo seguí afuera de la sala, claro que por otra puerta.-que quieres?.- le pregunté.

-jeje..- parecía estar nervioso.- puedo preguntarte algo?.

-bien Young-mi, cualquier cosa solo di "si" a todo lo que pregunte y esto terminará y podrás ir a comprarte algo...

- si...

-tienes 18?.

-si.

-Eres la Maquilladora de BTS?.

My Life Upside Down (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora