un gran plan

35 2 0
                                    

ya había pasado un rato, le habíamos dicho a la agencia que junto a VIXX quisimos salir un rato, al menos nos dejaron, me estaba preocupando que Young-mi siguiera inconsciente, todos estaban cayados, cuando de repente alguien sale del cuarto, era Young-mi, iba tambaleándose, su estomago rugía, creo que no se dio cuenta de nuestra presencia, en serio que despistada. Sacó unos fideos instantáneos y los calentó en el microondas que tenia, dándonos la espalda, los saco después de unos segundos, busco unos palillos del cajón de abajo, se dio la vuelta lentamente a punto de comer un poco, cuando nos vio se le abrieron los ojos como plato y salto y mando un grito, haciendo que se cayera hacia atrás, y ademas... los fideos terminaran en el suelo y un poco en su poleron, oí risas de los demás, en cambio yo fui a ayudarle, igual que el estúpido de Hyuk y después Jin también, le tomé de un brazo y Hyuk del otro mientras Jin le quitaba los fideos de encima y recogió lo que se le había caído.

- que diablos hacen en mi casa?.- preguntó sentándose en el sofá, bueno acostándose, los chicos se habían parado para que ella lograse descansar ahí.

-nosotros te trajimos...- dijo Ken.

-ah vale, lo siento entonces...- susurró.- ay..- dijo tocándose la cabeza, parece que se golpeó ahí.

- lo siento por asustarte...- le dije.

- no importa, no se molesten en quedarse aqui, pueden volver al estudio y hacer lo que quieran, yo volveré despues.- nos dijo.

- pero Young-mi, son las 8...ya es muy tarde.- dijo N revisando su reloj y yo me sorprendí.

- las 8! debo de ir a la universidad!!.- dijo corriendo hacia mi cuarto para cambiarme de poleron, pero me dio un dolor en la cabeza que me hizo desplomarme de nuevo.- ay ay ay ay...- dijo y Suga fue a ayudarle, espera... por qué no fui yo?...- de veras que hoy es miercoles... no tengo clases...- Suga ayudo a que volviera a acostarse.

- ten, supuse que te habias desmayado por el hambre...- dijo Jin con una sopa instantanea que sacó del refrigerador.

-Jin eres mi salvador~.- dijo con un brillo en los ojos.- desde las 7 de la mañana que tenia hambre...- 

- oigan chicos, debemos irnos...- dijo Ravi.

- tienes razón, ya es tarde y mañana tenemos practica... bueno, nos vemos BTS! y Young-mi!.- dijo N despidiéndose, junto con Vixx.

- adios Young-mi, buenas noches princesa...- dijo Hyuk con su estúpida sonrisa y se fue.

-ese maldito HDP!.- pensé, ya cuando se fueron, Young-mi suspiró.

Narra Young-mi:

-ahora puedo descansar en paz...- susurré, en realidad cómo no confío en Vixx me daba cosa que hayan entrado a mi casa, ahora que se fueron estaba mucho mas tranquila. Me dio mucho sueño así que me acomode y acurruque en el sofá, no me importaba dormir ahí.

- hey, no duermas aquí, te dará frío.- dijo Jin y no quise hacerle caso, a lo que me cargo en sus brazos hasta mi cama donde me dejo con cuidado.- listo, la llave de tu casa la dejaré aquí.- dijo poniendo las llaves en el mueble de al lado.- tu bolso quedo en el cuarto del estudio, pero iremos por él para dártelo mañana, que descanses...- me dijo y me dio un beso en la frente.

- cómo una mamá...- susurré lo escuché reír sentí cómo se iban, yo tenia los ojos cerrados por el sueño, estaba apunto de quedarme dormida cuando de pronto siento una presión en mi mejilla, abrí los ojos un poco, vi a alguien cerca de mi, me estaba besando, estaba muy cansada como para alejarme, por un momento pensé que había sido Jimin quien me había besado, pero me pareció haber visto a... Jungkook? 

My Life Upside Down (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora