dejar la agencia

25 1 0
                                    

me desperté con el sonido del despertador, me levanté y me fui a bañar, cuando termine de ducharme, me dio la gana de pesarme.

-me estas jodiendo...- cuando vi el numero que había dado, me sorprendí.- desde cuando peso 49...- me bajé de la pesa, me fui a vestir con mi jeans gris, mis converse lilas y un chaleco gris de manga larga, iba a comer pero me acordé que no quedaba comida, tendría que aguantarme hasta que tenga tiempo de comprar más comida, mientras caminaba me llegó un mensaje de Ha-neul.

- hola, no pude contestar pues eh tenido un par de problemas, pero sigo esperando que todo se solucione para volver a verte...-

-no te preocupes, yo también espero eso, de seguro te perderás muchas cosas...

-si TT-TT... y cómo has estado sin mí?.

-ehh... pues bien, estoy sobreviviendo... y tú como has estado?.

-... normal... oye debo de irme, hablamos luego, adiós:*...- se desconectó y suspiré.

-adiós...- cuando llegué al estudio, cómo siempre, BTS jugando, pero poco después llego Jin a mi lado.- anniohaseyo~.- le dije y me devolvió el saludo.- y? cómo te fue?.- me miró confundido.- sobre la comida que ibas a hacer para los miembros...

-ah, si... bien, parece que lo que preparé les gustó mucho.- me dijo feliz.

-ya veo...- igual sonreí y luego vino V.

-hey Hyung, Young-mi, se están perdiendo la diversión!.- dijo abrazando a Jin.

-que pasa?.- preguntó.

-Estamos haciendo una pirámide con los demás! y yo era base y vine a buscarlos!.- dijo sonriendo.

-si eras base significa que...-

-se cayeron por la gravedah!.- dijo corriendo y Jin se paró del asiento.

-no vienes?.- me preguntó dándome la mano para ayudarme a pararme.

-si, claro...- le dije y acepté su ayuda, justo cuando me paré, llegó Jimin, se nos quedó mirando sorprendido, me tomó tiempo saber la razón de por qué su cara y me di cuenta que era por que tenia la mano sujetada con la de Jin.

-e-e-e-espera Jimin no es lo que piensas.- dijo Jin nervioso soltando mi mano.

-por qué estabas de la mano con Young-mi.- dijo enojado.

-solo la ayudaba..- intentó explicar pero interrumpí.

-estas enojado? y la razón es....- pregunté.

-Jin estaba tomando tu mano... cuando sabe que tu me gustas...- susurró.

-Jimin... no somos pareja... no tienes derecho a enojarte...-le dije, y me alejé de ahí.

narra su sexy autora:

en ese momento, cuando Young-mi dijo aquello de no ser pareja, ambos deseaban serlo, desde el fondo de sus corazones, pero ninguno se atrevía a decirlo, en especial Young-mi.

fin narración de la autora. (dejenme narrar ;-;)

narra Young-mi: 

quería ver la pirámide de la que hablaba V, así que los busque, pero no encontré a los miembros, lo que encontré fue el sonido de un llanto, me sorprendí, ¿quién estaría llorando? me acerque a donde provenía el sonido, y en una esquina, escondida, estaba Elloise.

-puede que ahora quieras estar sola...- fue lo primero que le dije apoyada en la pared, ella me miro sorprendida.- o puede que solo necesites un abrazo y calmarte.- dije abriendo mis brazos.- puede que no seamos amigas, pero ya eh sufrido por lo que tu pasas, y sé lo duro que puede llegar a ser... ahora... me dirías lo que te ah pasado?.- pregunté con una sonrisa, y ella se abalanzo hacia mi llorando, me abrazo fuerte.

My Life Upside Down (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora