habíamos llegado, por fin, fuimos hasta adelante y nos pusimos en la primera fila, realmente a ambas nos impresionó, pues no habíamos pensado que tendríamos tanta suerte que al vernos el guardia de seguridad, nos dejo pasar de inmediato.
-es por vernos sexys..- susurró en mi oído mi amiga
-yo no quería verme... sexy.- dije, pasaron unos minutos, el lugar era enorme y estaba lleno de gente, chicas con poleras que decían: i love vixx y cosas así.
-hey, ya va a empezar.- me dijo Ha-neul sin dejar de sonreír, yo la vi por un momento, realmente estaba feliz.
- No hay manera de que haya dicho esas palabras,
no hay manera de que haya dicho que te dejaría.
Chica, por favor créeme ahora
(Hay un loco dentro de mi)
Oh, ¿Cómo explicar esto?,
probablemente piensas que es todo una escusa.
Chica, no soy el mismo de ayer
(Hay un loco dentro de mi)
No me dejes (no me dejes)
Te amo (no te odio)
Soy ambos, Jekyll y Hyde, no huyas de mí
No soy una mala persona, te amo
no me muestres esos ojos asustados
hay una persona diferente, que no soy yo dentro de mí
hay un yo diferente que no soy yo dentro de mí
Tan sólo, no lo puedo controlar-AHHHHHHHHHH!!!!!.- escuché unos ruidosos gritos de parte de las fans, y de mi amiga claro, la canción no era mala, pero no me fascinaba, creo que era la única que no saltaba ni cantaba, cuando terminó la canción, Ha-neul me miró.
- quep?.- pregunté inocentemente.
- te vez desanimada, es que no te gusta estar aquí?.- dijo mirándome a los ojos.
- no no, es muy divertido, es solo que ya sabes, no estoy acostumbrada ah tanta gente jeje.- dije nerviosa.
- mmm... si quieres puedes retirarte un momento, cuidaré tu lugar...
-no, me quedaré aquí, quiero escuchar las canciones.- sonreí, sonó otra cancion.
-El fin del amor es el adiós
Al mismo tiempo, las lágrimas caen
No se sentiría correcto si no lloviera, pero llueve
Otra típica ecuación de amor se ha materializado, vamos
Sí, el amor es incompleto
La historia de la ecuación del amor
Siempre llueve en las escenas de separación
¿Acaso estoy viviendo en algún lluvioso bosque tropical?
La soledad de las largas noches , el otoño y los recuerdos
¿Por qué esas cosas siempre quedan dando vueltas? ¿Qué clase de ecuación es ésta?
Mientras esa persona se aleja
Tus lágrimas continúan cayendo pero deseas su felicidad
¿Dónde encontrarás una persona así de buena hoy en día?
Aún mucho tiempo atrás, probablemente sólo decían eso
¿Listos? ¡Vamos! Sí, haha hoho
Supongo que esto es todo
Sonrío forzadamente y abrazo con incomodidad
Intento parecer indiferente mientras vuelvo a casa
Se siente igual pero es diferente
Este inexpresable, ambiguo y triste cálculo de exponentes
Ni siquiera la luna conocerá este sentimiento de despedida
Podrías sentirte mejor luego, así que no llores-que bonita es la letra.- susurré, sabía que nadie ni Ha-neul me escucharía por el ruido que había, así pasaron las horas, estuve unas 2 horas parada escuchando sus canciones, en tiempo en realidad se había hecho corta, y después de cantar Only you, aparentemente ahora solo cantarían Ravi y Leo, cuando escuché la canción, me sorprendí y los miré fijamente.
-Esta es una hermosa mentira
Mi última mentira
Aún si duela a morir
Escondo mi forma de ser bajo una máscara por tiEra muy hermosa, de verdad... me encantó la voz de leo, y el rap de ravi, sinceramente... nostálgico.
Pasaron creo 2 horas más, en la última canción que era Error, que también me gusto mucho, uno de ellos me miró, bueno creo que lo hizo, o miraba alguien más.
-esta mirándome!!!! ahhh Hyuk te amo!!!.- escuché la chica que estaba a mi lado.
-esta mirándola a ella...- pensé volviendo a mirar a Hyuk, sentía de verdad que sus ojos me miraban mientras cantaba y algo raro noté en su cara.- me recuerda ah alguien... ah quien? .- hasta que terminó la canción y junto a eso, el concierto.- es el chico que me miraba días atrás cierto?.- al fin pude saber quien era, estaba feliz, pero a la vez confundida.- por qué? tengo que... hablarle... o será mejor no hacerlo?...
- vamos Young-mi.- dijo Ha-neul tomándome el brazo para salir, entramos al auto, y en todo el camino solo miraba hacia la ventana pensando en Hyuk, mi buena amiga me dejo al frente del departamento, no antes sin darme un beso en la frente y decirme buenas noches.
- como una mamá jaja.- dije al ver su auto desvanecerse entre los edificios, entré y al subir por el ascensor, adivinen quien mas subió...
-permiso.- me dijo el chico al colocarse al lado mio, aclaro su garganta.- te.. te ves bien.- me dijo sin mirarme, a lo que me sorprendí.
- pues gracias...- le dije, y no dijo nada más, se bajó en su piso, yo fui a mi departamento, donde comí algo y fui a tomar un baño, me metí en el agua caliente y suspiré.- que cansancio....- susurré, cerré los ojos y pensé un momento en mi día...- Hyuk...- recordé su rostro, es tan lindo...
(...)
abrí los ojos, estaba aún en la tina, me sobresalté y salí de inmediato, me había quedado dormida, me tapé con una toalla y fui a mi habitación, revisé mi celular y eran las 11 de la noche.
- ok, solo dormí una hora...- dije tranquilizándome, me puse mi pijama, sequé mi cabello con la toalla y luego el secador, y me acosté en mi cama con el cabello ya un poco más seco y ahora si dormí tranquilamente.
****************************************************
es algo corto lo sé -_- es solo que tengo taaaanto sueño, pero quería terminar un cap, espero les haya gustado.
I LOVE HUYK♥
ESTÁS LEYENDO
My Life Upside Down (BTS)
Fanficme llamo Young-mi, tengo 18 años y vivo en corea del sur, tengo un hermoso departamento mirando a mar, un no muy complicado trabajo de maquilladora en una empresa de música llamada big hit, aunque llegue solo hace unas semanas, al principio me contr...