Abrí mis ojos, sonaba el despertador, lo apagué y me levante y un escalofríos recorrió mi cuerpo erizando mi piel, me di cuenta de que solo llevaba ropa interior.
-de veras que ayer me dormí de inmediato.-pensé levantándome, me vestí con una polera negra que decía "suicide" era algo larga, me puse los mismo pantalones y esta vez unas zapatillas bajas de color violeta, tenia mi pelo ondulado y al dormir se aplasto un poco, se veía bonito asi que lo deje así y me puse un gorro, tomé mi bolso y mi celular junto a mis audífonos y salí de casa hacia el estudio, cuando llegue todas mis compañeras estaban ahí y Ha-neul vino corriendo hacia mi.
-a divina que...?- dijo emocionada.
-te has conseguido nuevo novio?- y negó.
-Shou volvió conmigo!!.- sonrió y yo igual.
-pues... que bien!.
-por favor, no hagan sufrir de nuevo a Ha-neul.- pensé mirando al cielo y fui a la habitación, donde vino V con unos ojos de miedo.
-y a ti?.- pregunte intentando contener la risa.
-jajaja, si ríanse de V.- dijo, parece que ya le hicieron esa pregunta varias veces y yo me disculpe.
- podrías arreglarme? Anoche los chicos y yo vimos películas de terror y después no pude dormir tranquilo.
-esta bien, esta bien, mejorare tu aspecto.- le dije y empece a arreglarle esas ojeras y todo lo demás.
-gracias.- suspiro y se fue.-pues dijo gracias...pero ni un adiós si quiera?.- pensé apoyándome en la silla, después de un rato salí preguntándome por qué nadie venia, y afuera en el estudio vi a todos celebrando, sin descontar a Ha-Neul.
-era de esperarse de que nadie me dijera...- me estaba yendo hasta que alguien tomó mi brazo, al voltearme era V.
-Donde vas?.
- lejos de aquí, tal vez tome algo de aire en la puerta.- le dije y me soltó.
- no seas aguafiestas, ven a celebrar!.
-ni siquiera sé que están celebrando.
- Ah no?.- dijo sorprendido.- todos celebran el hecho de que Bangtan Boys se ira de gira!.- dijo emocionado.
-cuando?.
- en unos meses claro.- dijo rascándose la nuca.-pero hoy nos avisaron para estas preparados.
- que bien por ustedes, pero eso no me incumbe.
- claro que si! Todos son necesarios, ahora que eres maquilladora debes ir con nosotros.
- yo? Ir a otros países? Deja de bromear.- le dije y se acercó Jungkook.
- Hey! Young-mi, hoy será día libre! Quieres ir a comer pizza?.- dijo apoyándose en V.
- mmm... si es día libre... entonces podre estudiar para el examen que habrá en unos días!!! Lo siento, tal vez otro día.- dije corriendo hacia la habitación para buscar mis cosas eh ir a mi casa.
- eh? Ella debería de relajarse un poco no?.- escuche a V.Cuando llegué a mi casa lo primero que hice fue sacar mis libros y estudiar, estuve casi 2 horas estudiando cuando me di cuenta que el día estaba bonito y que tal vez invite a Ha-Neul a comer algo, así que la llamé.
-Quieres venir conmigo a comer a algún lado?.- le pregunté-lo siento amiga, pero ahora estoy con Shou, de verdad lo siento.
- no te preocupes, sera otro día...- le corté, dejé el celular a un lado y fui a la ventana, podía ver la playa desde aquí.- tuve que decir que si a V y Jungkook cuando me invitaron... no espera... ni siquiera soy su amiga...- pensé, fui a cambiarme de ropa, me dejé la polera que decía suicide, con una camisa azul desabotonada, unos jeans y mis típicas converse blancas, tomé mi bolso donde puse mi cuaderno con un lápiz y una goma,, conecté mis audífonos con mi celular, salí de casa y me dirigí al parque, era muy pacifico y callado, pero hermoso y limpio, me senté en una banca al lado de la laguna que parecía brillar con la luz del sol, y debajo de un árbol frondoso que daba sombra, dando frescura al aire, saqué mi cuaderno y lápiz y dibujé la laguna con cisnes, después de darle sombra y profundidad a mi dibujo y acabarlo, lo mire por unos minutos.
-te a quedado genial- escuché detrás mio y me sobresalté.
-Ji-Ji-Jimin!!!- dije al verlo.
-oh, lo siento, te eh asustado.- dijo nervioso y yo negué con la cabeza.
-no importa.- se sentó al lado mio.- cómo supiste que estoy aquí?
- bueno iba pasado por este parque cuando te vi caminar hacia esta banca.- me dijo y sonrió.- por cierto los chicos fueron a comer pizza, me dijeron que te invitaron pero que no aceptaste ya que estudiarías, y creo que lo que estas haciendo no es estudiar.
-ah? eh... de hecho estudié, pero después de dos horas me aburrí y vine aquí a distraerme.
-te puedo hacer compañía?
- te advierto que soy muy aburrida...
- yo creo que eres interesante.- volvió a sonreír.
-que guapo... ahg, no tengo tiempo para pensar en chicos....
-desde cuando que dibujas?.- me preguntó.
-desde pequeña, mi madre era muy buena dibujando, ella me enseñó como manejar el pincel y el lápiz, no sabes dibujar?
-si creo que si, como aprendiste tú?.- se rascó la nuca
-intento no apoyar la muñeca, y después...-moví la mano para los lugares donde quería, y dibujé a Jimin.- me relajo...-terminé la frase, contemplé el dibujo y volteé a ver a Jimin, que tenia la boca abierta.- quieres quedártelo?.- asintió.
-si que me veo guapo.- dijo al tenerlo y me reí.- oh quieres comer algo?.
-.... esta bien.- dije y fuimos a comprar un helado, conversamos de muchas cosas, se hizo tarde y me acompañó a mi departamento.- gracias.
- espero que esta salida se repita, Tto mannayo Young-mi.- me sonrió y se fue, yo subí a mi departamento, dejé mis cosas en el suelo lavé mi cara y al ponerme pijama, simplemente me tiré a la cama y dormí.
- jimin...- sin darme cuenta susurré su nombre.
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
tal vez tenga errores, lo siento si encuentran alguno-.-
~Antonia_Vkook_4ever~
ESTÁS LEYENDO
My Life Upside Down (BTS)
Fanfictionme llamo Young-mi, tengo 18 años y vivo en corea del sur, tengo un hermoso departamento mirando a mar, un no muy complicado trabajo de maquilladora en una empresa de música llamada big hit, aunque llegue solo hace unas semanas, al principio me contr...