Introducción

6.8K 307 29
                                    

Este fic fue escrito más de tres años antes del estreno de CEATD3, siendo mi versión cliché de cómo aparece el furia luminosa en Berk ヾ(◡‿◡✿)

Ultima edición: Sep 2020

.

.

.

Hipo:

Después de un tiempo de lo que sucedió por obra de Drago, comencé con mis labores como nuevo jefe de Berk.

No ha sido nada fácil, pero ahora me considero la persona más feliz. Con mi madre aquí pude sobrepasar el reto de la falta de mi padre, y por supuesto, la principal fuente de mi alegría; Astrid es mi esposa. Todo a ido muy bien en el pueblo, y ella ahora es líder de los dragones guardadores de la isla, aunque suele pasar más el tiempo ayudándome a organizar eventos de la isla o las carreras de dragones. Ella ha sido mi más grande apoyo desde años atrás, y sigo agradecido con los dioses de poder tenerla a mi lado.

Mi madre tomó un lugar importante en la protección y cuidado de los dragones, pues se encarga de los que son heridos o los que están enfermos y nos ayuda durante los rescates. Con su conocimiento de los dragones ella sin duda es la mejor para este trabajo.

Bocón sigue siendo dentista y encargado oficial de la armería.

Patán y Patapez dejaron de competir por Brutilda y se dedicaron a otras cosas, o bueno... al menos Patapez se dedicó a otras cosas; como seguir con su pasión por la enseñanza. Patán sigue de conquistador, trabaja con Bocón en la armería y también le gusta enfocarse en las carreras de dragones que se llevan a cabo cada vez más seguido.

Tacio y Tilda han seguido con sus bromas, pero cada vez es menos, son igual de cercanos, pero... digamos que un poco más independientes.

Eret tomó un papel importante en la isla, es guardia de las costas y le di el mando de la torre de vigilancia. Obviamente demostró ser lo suficientemente confiable. Ademas, Rompecraneos es muy buen rastreador y vigilante.

Chimuelo y yo nos encargamos de nuestras labores, por ejemplo ayudar en la reparación de casas, y construcciones necesarias en la isla, como almacenes de agua y alimento; De igual forma nos encargamos de la seguridad de la isla, vigilando y supervisando que todo esté en orden. Ahora yo me dedico a los demás trabajos que solía hacer mi padre.

 Creo que realmente hacemos un buen trabajo... Todos me dicen que él estaría orgulloso.

Por otra parte... También nos gusta pasar el tiempo con los demás jinetes en las carreras de dragones. Todo en Berk va muy bien y seguirá así, todos somos un equipo y haremos todo por mantener la paz en la isla a la que mi padre le dedicó su vida.

El Secreto Del Brillo NocturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora