"El Secreto del Brillo Nocturno"

2.6K 194 43
                                    

Pov. Hipo:

Y así, conforme el tiempo pasa, creo que las cosas solo mejoran.

Bodas, festejos, y la tan pospuesta Snoggletog se celebraron... Estoy sumamente feliz por todo.

No me imaginé que volverían a pasar tantas cosas en tan poco tiempo, pero todos estos meses solo comprobaron que me equivocaba.

Chimuelo y Fugáz, ahora están felices juntos.

Que Fugáz llegara provocó muchas cosas buenas, y ahora ella es parte de la familia. Y ahora con mi bebé las cosas se han vuelto maravillosas.

El porqué lo susurros vinieron, el origen de los Brillo Nocturno, y el posible lugar en donde habitan, sigue siendo un misterio. A pesar de esto, descubrimos muchas cosas...

Patapez sí encontró datos importantes en libros que había traído el mercader Johann. Entre estos se hallaba uno llamado "Las Bestias del Norte" el cual hablaba de muchas cosas interesantes.

Al estudiar meticulosamente sus polvorientas paginas, encontramos información sobre un dragón que era llamado con una gran variedad de nombres, entre ellos estaban: "La Furia del norte", "Furia Blanca", "Ráfaga de nieve", "Furia Luminosa" Y "Brillo Nocturno".

Escrito por Asgard I, Toda la información que buscábamos se encontraba en ese libro...

"La misteriosa bestia del norte: una de las más pequeñas, pero también de las mas poderosas después de las especies escupe hielo.

Brillo Nocturno - Furia Nocturna Blanco: Una especie creída extinta hace más de 100 inviernos. Pero fue una criatura con la que tuve la oportunidad de enfrentarme"Explica Asgard:

"Estas bestias se visten del brillo de la luna y las estrellas, y vuelan junto a ellas para pasar tiempo con sus hermanas caídas.

Al no ser admitidas como lobos o corceles en el Valhalla, fueron condenadas a vivir viajeras en el espacio. Odín les permitió convertirse en estrellas fugaces después de su muerte, ya que ellas rogaron ser libres.

Sus espíritus se enfrascan en un infinito viaje por el universo, conociendo así las galaxias que rodean su tierra, antes testiga de sus amoríos con las crías malditas del rayo y la muerte misma.

No son estrellas fugaces, óiganlo bien... no se dejen engañar, y no te le enfrentes jamás, pues es tan peligrosa como su compañero de color contrario".

Qué impresionante historia ¿Verdad? Pero... ¿Cual resultó ser El Secreto Del Brillo Nocturno?

Se los diré, pues su secreto fue el mismo de todos los dragones.

Todo lo que sabíamos sobre ellos, estaba mal:

No son bestias inconscientes y despiadadas; ellos también sufren, y les duele su pasado...  (Recuerden la historia del pasado de Fugáz)

No son monstruos mortíferos; son criaturas tiernas y leales, dispuestas a dar su vida por la paz. (Recuerden cuando Fugáz se entregó por la isla).

No son animales tontos y crueles; ellos también aman, y tienen los más puros sentimientos que pudieran existir. (Recuerden los momentos de perdón y lamentos, cuando Chimuelo había caído)

Son los compañeros más fieles, y puedes tener con ellos la seguridad de que siempre te protegerán. (Recuerden a Tormenta y a Fugáz protegiendo a Astrid).

El secreto del Brillo Nocturno... el mismo de todos los dragones:

Es que siempre estará a tu lado, y te llevará a pasear por las estrellas, y jamás te olvidará, porque ellos no lo hacen con sus compañeros caídos, y vuelan junto con ellos por la eternidad. El secreto, es que su resplandor estará ahí en los momentos de oscuridad... SIEMPRE.

Y así es como esta magnifica historia llega a su fin.

♡—¡Noo...! ¿Por qué? —preguntó una tierna y aguda voz.

—Porque todas las historias tienen que tener un final.

♡—¡Pero ésta es increíble papá!

Astrid—: Jajaja, a tu padre se le acabaron las ideas cariño...

—¡Pero la historia es real!, Fugáz nunca se apartó de tu lado, siempre dormía cerca de tu cuna...

♡—¿En serio?

Astrid—: Por supuesto, y se convirtió en tu compañera fiel.

♡—Woow...

—¿Te gustaría terminar tú?

♡—¡¡SIII!!

—Jajaja, adelante, como te enseñé...

...

♡—Esto... es Berk, un lugar donde se viven muchísimas experiencias y aventuras, y esta fue una de ellas. Las cosas a veces pasan en los momentos más inesperados o inoportunos, y en ciertos casos se salen de control. A veces, no ocurre lo que tú esperabas, o aparentemente todo se arruina; pero ésto, nos enseña que siempre habrá una segunda oportunidad, nos enseña a no perder la esperanza... a ser valientes...

Esto fue la gran historia...

Ésto, fue:

"El Secreto del Brillo Nocturno..."

El Secreto Del Brillo NocturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora