Capitulo 4.- "Instinto Dragón" Parte 3

3.2K 269 44
                                    

Chimuelo decidió acercarse lentamente a Astrid, se colocó delante de ella y ambos se vieron frente a frente, mientras el imponente dragón la miraba a los ojos... Después de unos segundos Chimuelo dilató sus pupilas e hizo un gesto sorprendido.

—Chimuelo... ¿Qué sucede? —Preguntó Hipo extrañado.

—Quizá él sepa por qué el comportamiento de Tormenta...—Argumentó Valka.

Chimuelo volteó a ver a Valka dándole la razón. La mirada del dragón lucía feliz y un tanto emocionada. Miró a Hipo de forma rápida para luego redirigir su mirada a los ojos de Astrid. Ella se puso un poco nerviosa, pero el aspecto relajado y feliz de Chimuelo hizo que se tranquilizara.

Tan solo se escuchaban las respiraciones de todos, mostrando en sus caras una mezcla de emoción y suspenso. La tensión del momento apenas se podía cortar con un hacha...

A pesar de lo que muchos pudiesen sentir, nada se comparaba con los confusos nervios de Hipo y Astrid...

—....¿Chimuelo....? —Volvió a preguntar Hipo.

El impresionado Furia Nocturna volteó a ver a su jinete, quien seguía ahí parado, completamente confundido.

Chimuelo volvió a ver a Astrid, y luego... dirigió la mirada al estomago de la chica, para después recargar la cabeza en su vientre con mucha delicadeza... (Tal y como lo había hecho hace años ante la mano extendida de Hipo).

Sin saber como reaccionar, Astrid colocó sus manos suavemente sobre la cabeza del dragón, y luego volteó a ver a su esposo sorprendida...

Podían sentirse los murmullos de las personas que se preguntaban por qué Chimuelo estaba haciendo aquello. Valka solo miraba muy sorprendida por lo que estaba pasando, parecía saber lo que Chimuelo trataba de decirles.

Los dragones pueden sentir cosas que los seres humanos normalmente tardan en darse cuenta y su instinto protector puede encenderse cuando se trata de personas que puedan lastimarse o se encuentren en riesgo sin siquiera saberlo**

Chimuelo comenzó a frotar su cabeza suavemente en el vientre de Astrid, así como si se le estuviese acariciando... Y él sabia que así era, pues, por mas pequeño que fuera aquél ser, los dragones podían sentir perfectamente su presencia.

Valka finalmente comprobó lo que pensaba, comenzó a emocionarse y trató de articular palabras para hablar—.... Astrid....

—¿¿Es lo que creo que es?? —Preguntó Bocón con impaciencia.

Chimuelo volteo a verlos y asintió con la cabeza...

Hipo y Astrid se miraron mutuamente... y Valka, no tardó en confirmar la noticia...

—¡¡Estás esperando un Bebé!!

---------------------------------

**Comprobado en el capitulo 8 de Race To The Edge; Los dragones tienen instinto de saber las cosas que van a pasar en la naturaleza antes que los seres humanos*

El Secreto Del Brillo NocturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora