Esta semana ha sido complicada, es la octava noche que despierto sobresaltado, ese sueño nuevamente, pero no despierto sobresaltado por el sueño, sino más bien porque este se ha terminado. Se ha vuelto más repetitivo a medida que se acerca la iniciación, voy al baño y al mirarme en el espejo no soy capaz de ver mi reflejo, sólo esos ojos que desesperadamente deseo encontrar, agito mi cabeza con la intensión de quitarlos de mis pensamientos, pero recuerdo que debo apresurarme, los iniciados bajarán a la red pronto y aún debo desayunar, necesito levantar el ánimo ya que no me apetece pasar el día junto a Erick, pero comenzar el día con un trozo de torta osada anima a cualquiera.
Me dirijo al comedor y luego a la red, donde me encuentro con Zeke quien no para de morder sus uñas, luego recuerdo, en pocos minutos abremos si Uriah seguirá siendo uno de los nuestros, al igual que Marlenne y Lynn.
- Hey Zeke!!, Uriah siempre será uno de los nuestros - digo con la intensión de aminorar su nerviosismo, al parecer funciona, ya que me dirige un gesto divertido.
Escucho el paso del tren, eso nos dice que en pocos minutos los iniciados comenzarán a caer a la red y me alisto para recibirlos, al cabo de 10 minutos escucho un grito agudo, casi divertido, y veo una mancha gris caer y golpearse contra la red, una estirada, es la primera trasladada de abnegación desde siempre, nunca antes se había trasladado un abnegado y mucho menos a osadía, eso llama poderosamente mi atención, observo a Erick que se acerca a ella para ayudarla a bajar y escucho como anuncia su nombre.
- Primera saltadora, TRIS - mientras la toma por la espalda y la guía en la espera del resto de los osados, todos vitorean y gritan su nombre, pero cuando pasa a mi lado nuestras miradas se cruzan, quedo pasmado al darme cuenta que conozco esos ojos de un azul profundo que me han perseguido en sueños desde que me convertí en líder de osadía hace dos años, mi corazón late rápidamente mientras la observo de pie a cabeza, es baja, con cuerpo de niña, pelo largo y rubio, no es atractiva como muchas de oadía, pero para mi es hermosa, aparto la mirada cuando Zeke carraspea a mi lado.
- Cuatro, parece que quisieras comer con la mirada a la estirada - Ríe a carcajadas y yo le respondo con un golpe en las costillas, sigue riendo pese al dolor, pero no me puedo sacar su nombre de la cabeza, Tris.
Se escucha un nuevo golpe en la red y los gritos aumentan, me doy cuenta que es Uriah con una enorme sonria, Zeke corre a abrazarlo mientras observo la cara de disgusto de Erick, este año le toca entrenar a los trasladados, luego me doy cuenta que eso significa pasar más tiempo cerca de la estirada, Tris, y esos ojos que me han acompañado durante años en sueños, necesito saber de donde proviene esa conexión, tal vez ella sabe algo sobre mi, o quizás tambié me ha soñado durante años.
Cuando ya todos los iniciados han bajado por la red, acompaño a Erick hasta el dormitorio de los trasladados, vigilándolo de cerca, cualquier paso en falso lo lamentará.
- Soy Erick, este año seré su instructor, aquel es Cuatro, uno de nuestros líderes en osadía - No presenta, me doy cuenta que ella no aparta la vista de mi, cuando nuestras miradas se cruzaron se ruboriza, lo cual es adorable, ella se ha transformado en mi punto débil, sólo quiero estar cerca y saber porqué me sigue en sueños, pero no puedo permitir que Erick se de cuenta, eso le dará una ventaja y ella podrá correr peligro.
Los entrenamientos comienzan mañana, les pido que se acomoden y que luego quemen sus ropas para ir al comedor y luego a dormir, será un entrenamiento duro y aquellos que fallen deberán abandonar osadía, luego me retiro de la habitación y cuando lo hago veo cómo Erick se acerca aTris, eso me hace enfurecer, la ira ube por todo mi cuerpo hasta llegar a la cabeza, esto hace que no pueda tener un buen sueño.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro, líder osado
FanfictionCuatro nació en osadía, luego de la iniciación se convierte en líder y junto a Max sospechan que Erick es un traidor a la facción y que debe vigilarlo, esta labor se ve dificultada cuando se enamora de una iniciada.