Cuatro
Al escuhar las palabras de Erick... debo matar a Cuatro... me invade la ira pero debo pensar con claridad, no se si está armado y yo no tengo más que mis puños, corro a la oficina de Max y le advierto lo que he escuchado, en cosa de segundos ya tenemos un plan y para concretarlo debemos llamar a un grupo de osados que nos apoye, pienso inmediatamente en Shauna y Zeke, ellos tienen toda mi confianza y sé que puedo confiarle hasta mi vida, nos dirigimos a buscar a Erick y luego de un rato lo divisamos a lo lejos de un pasillo pero cuando se da cuenta de nuestra presencia y las armas que llevamos sale corriendo, es un maldito cobarde y por desgracia no somos capaces de alcanzarlo, la ventaja que nos lleva es demasiada y por esto logra escapar, se que en la sede de osadía existen cámaras de vigilancia y corro a la sala de control para saber donde se ha escondido esta cucaracha, sin embargo, al entrar me encuentro solo y al sentarme en el computador escucho su voz a mi espalda.
- Cuatro, infame líder osado que gusta asechar a los iniciados, que ¿pensaste que no me daría cuenta de cómo miras a la estirada?, habría que ser ciego para no darse cuenta de que te trae loco, y esa será mi forma de hacerte pagar, ella será la próxima - No quiero escuchar más esas palabras sobre Tris, mi Tris, mi estirada, que está en peligro por mi culpa, la ira me invade y me doy cuenta de cuanto la quiero, todo menos ella, me sorprende lo mucho que me dolería verla sufrir, no puedo imaginar esos hermosos ojos sin la luz que los llena de vida y por los que suspiro en las noches.
Observo de reojo y para mi sorpresa y alivio en la puerta de la sala de control se encuentran Max y Zeke, al parecer me siguieron al percatarse de la idea de encontrar a Erick con ayuda de las cámaras, me giro para quedar de frente a Erick, mi rostro expresa todo el desprecio que siento por una desdichada y desagradable alma como la suya, debo calmarrme e intentar sacar nformación debo hacer que crea que tiene la ventaja.
- ¿Por qué me quieres matar?, se que siempre has sido un erudito disfrazado de osadía y crueldad, pero ¿cuál es la idea?, ¿Qué intentas hacer y lograr con todo esto? - Digo en busca de respuestas.
- Cuatro, ingenuo y estúpido como siempre, los osados son todos iguales, un grupo de estúpidos cabeza de músculos listos para pelear y enfundar un arma, yo soy más ambicioso, ansío poder, y tú te interpones en mi camino - dice con una sonrisa en su feo rostro.
- ¿y poder para qué?, si atacas a osadía nadie te seguirá, no serás más que un invasor - continuo para distraerlo y buscar el momento exacto para atacar.
- quiero el poder que tú me quitaste, debí ser el primero, debí ser líder, tu no eres más que un debilucho enamorado, y osadía necesita a más personas como yo, que los llevará a una alianza con erudición y derrocar al gobierno, esos abnegados estúpidos no saben como manejar las cosas, no tienen la inteligencia suficiente - Dice Erick con aires de autosuficiencia y placer.
- Tú nunca lograrás tu objetivo - y en un intento de ataque escucho un disparo y caigo al suelo, todo se torna oscuro y luego nada, mi último recuerdo su rostro, su voz y esos dulce ojos.
Comentario
¿Qué pasará con Cuatro y Erick?, ¿será que erudición logrará su objetivo, matar a Cuatro?. Opinen y comenten lo que quieran que ocurra, yo recogeré sus sugerencias para continuar la historia, un abrazote enorme y difundan la historia on sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro, líder osado
FanfictionCuatro nació en osadía, luego de la iniciación se convierte en líder y junto a Max sospechan que Erick es un traidor a la facción y que debe vigilarlo, esta labor se ve dificultada cuando se enamora de una iniciada.