Estoy en la sala de entrenamiento junto a Erick, esperando la llegada de los iniciados cuando escucho la puerta, volteo y observo sus ojos al ingresar, es la primera en llegar, al cabo de unos segundos llega el resto.
Erick les explica las etapas del entrenamiento para dar paso a los tipos de golpe, dando demostraciones de ellos en el aire y luego con un saco de boxeo. Los iniciados hacen su mejor esfuerzo, pero veo que Tris es incapaz de dar un buen golpe, si sigue así no podrá pasar la iniciación, no puedo permitirlo, me acerco a ella y la tomo por la cintura, fue un acto reflejo, me congelo mientras ella me mira con atención, luego le digo "no olvides tensar esta zona y golpear con rodillas y codos, aprovecha que eres rápida, de lo contrario no ganarás", al cabo de unos segundos me doy cuenta que aún la tengo sujeta de la cintura, pero escucho a Erick y la suelto pese a no querer hacerlo.
- Cuatro, si gustas yo le ayudo - Añade con picardía, debo hacer algo, no puede descubrir que ella me hace sentir distinto, reacciono rápidamente diciendo.
- Si hicieras bien tu trabajo no estaría haciéndolo yo - Con una mirada llena de malicia, este se sonroja por la furia y continua observando al resto.
Me voy de la sala de entrenamientos para mostrar desinterés, pero me duele dejarla con ese lunático, ingreso a mi dormitorio y encuentro una nota que dice.
Necesito saber algo, nos vemos en el pozo a la media noche, no me dejes esperando
Me inquieta saber quien es y qué desea saber, me tiro en la cama y escucho un golpe en la puerta, estaba tan ensimismado en mis pensamientos que el golpe me asusta, abro la puerta y observo a Zeke en ella, me mira sorprendido y me dice.
- Sígueme, es importante, no hagas preguntas -
Lo sigo mientras corremos a un oscuro pasillo de la sede, es cuando escucho la conversación.
- Se me hace difícil continuar con el plan, me están observando, y ahora tengo un lastre que me sigue a todas partes - Dice Erick a alguien vestido de azul.
- No te preocupes, ya bucaremos la forma de seguir, por ahora mantén un perfil bajo y evita cualquier sospecha - dice una mujer, necesito saber quién es, pero no logro reconocerla.
Le hago señas a Zeke para que me siga, nos dirigimos a la oficina de Max, para contar lo que acabamos de descubrir, este sólo me pide seguir buscando, debemos saber cuál es el plan, me fijo en la hora ya son las 11 de la noche, y me retiro a mi dormitorio.
No estoy seguro si ir o no al encuentro de quien ha dejado la nota, pero siempre he sido muy curioso, tomo mi chaqueta y me dirijo al pozo, me escondo entre unos pasillos hasta ver quien es, pero me llevo una gran sorpresa al decubrirlo.
---------------------------------------------------------
Sé que este capítulo es muy corto, pero tengo ideas tan impactantes para la continuación, comenten
ESTÁS LEYENDO
Cuatro, líder osado
FanfictionCuatro nació en osadía, luego de la iniciación se convierte en líder y junto a Max sospechan que Erick es un traidor a la facción y que debe vigilarlo, esta labor se ve dificultada cuando se enamora de una iniciada.