Cuatro
Han pasado ya tres días desde que le dije a Tris lo que sentía, no he dejado de sentir sus besos en mis labios ni sus hermosos ojos fijos en mi, fue una tarde maravillosa, sentir su respiración cerca de la mía, mezclando los ritmos de nuestros corazones, aunque pese a decirle me gustas ella sólo respondió con un beso, esa es la mejor afirmación que he podido recibir, no nos hemos podido ver desde estonces, el conflicto con Erick y erudición es como una guerra fría, donde nadie ha atacado, pero el aire de guerra es eminente, esto tiene a los líderes de osadía a la defensiva y no queremos que se pierda la paz que hemos logrado por culpa de dos ambiciosos por poder, me he pasado de reunión en reunión y hoy debemos encontrarnos con los líderes de las demás facciones y formar una alianza, esto es responsabilidad de todo y cada uno jugará un papel importante en esta lucha revolucionaria.
Como todos los días Teresa se sienta junto a mi en el comedor poniéndome al tanto de los acontecimientos de mi facción, lo que Zeke sospechaba es cierto, un grupo de osados saca todas las noches municiones y armas de las estanterías sin dejar registro de ello, tenemos traidores entre nosotros y debemos actuar antes que ello, es tal mi alegría por la información entregada por Teresa que le doy un fuerte abrazo, cuando la suelto me cruzo con aquellos ojo por los que suspiro en cada momento, Tris se encuentra de pie frente a nosotros tomando el brazo de Crhistina, la que me mira con desprecio, sus ojos se cristalizan y para cuando reacciono Crhistina la tira hacia la salida.
- Cuatro, vamos debemos dar aviso y capturar a los traidores - dice Teresa evitando que siga a Tris
Corremos en busca de los demás líderes para encontrar una solución, convocando una reunión de emergencia para tomar medidas con los traidores a su facción.
- Estimados, hay traidores entre nosotros - digo con autoridad con una mirada que no piensa aceptar objeciones.
- Debemos tomarlos prisionesros para evitar la fuga de recursos hacia el enemigo - dice Jacob, uno de los líderes más antiguos de la facción.
- NO - mi respuesta fue tajante - Debemos mantenerlos vigilados sin que lo sepan, para averiguar cual es el plan, además no sabemos cuántos más están involucrados y al tomarlos prisioneros les estaremos advirtiendo que los estamos vigilando y el factor sorpresa desaparece, es de suma importancia que guarden el secreto - añadí, todos asintieron y después de afinar algunos detalles cada uno se dirige a sus labores, mi trabajo es vigilar a los traidores junto a Teresa quien me ayuda desde la sala de control junto a Zeke.
Mis pensamientos comienzan a vagar entre distintos planes hasta que su imagen mental aparece de la nada, comienzo a ponerme nervioso ya que sólo quiero que esta reunión penosa termine y corra en busca de sus labios y esa sensación de exitación que se produce sólo al estar con ella.
- EH!!! Cuatro, vuelve al planeta - este Zeke me toma de los hombros para sacudirme, haciendo que vuelva al presente.
- Lo siento ¿qué decías?, estaba un poco distraído
- Estábamos comentando que quizás deberíamos hacernos pasar por pareja para cuando los estemos espiando, es normal que en esa circunstancias busquemo un espacio para estar a solas y topemos con ellos por casualidad - dice Teresa.
- Eso de qué serviría, no estoy de acuerdo - y mis pensamientos sólo dicen ni en broma, no le puedes hacer eso a Tris aunque sólo sea un truco, noto que Teresa quita de su rostro su expresión de ánimo y prefiero anticiparme antes que ella pueda confundir las cosas - además estoy saliendo con alguien y no quiero que esta idea la espante - añado con cortesía.
- Tienes razón, creo que eso la espantaría - dice Zeke y me dirige una mirada llena de picardía, golpea mi hombro derecho y guiña un ojo - Mejor ve con ella, ya debe extrañarte amigo.
Miro a Zeke sin esconder mi enorme sonrisa porque eso es lo único que quiero, correr hacia mi estirada, tomar sus manos, besarla y perderme en sus ojos de verde profundo, me despido de ellos y al retirarme no puedo evitar dar un vistazo a Teresa quie mantiene su mirada en el suelo pero intento no darle mayor importancia ya que mis pensamientos sólo están en Tris.
Corro sin detenerme hasta que veo una pequeña tienda en el pozo, en la vitrina se podían observar hermosos objetos aunque no muy delicados, nada es tan delicado como ella, me decido a entrar y comprar algo que ella pueda llevar consigo y le recuerde en cada instante lo que provoca en mi, en una de las repisas inferiores observo una pequeña pulsera con algunos dijes, entre ellos un corazón de piedra brillante y el símbolo de osadía, la facción que nos unió, le indico el objeto a la chica que atiende, quien al reconocerme intenta trabajar con mayor rapidez, le doy mi tarjeta para ocupar los puntos que en realidad nunca utilizo y le pido que no lo envuelva. Me dirijo a la sala de entrenamientos y no hay nadie, tampoco están en el comedor, luego pienso que tal vez los iniciados se encuentren en los dormitorios y me dirijo hasta allí, al acercarme a la puerta todo queda en silencio y mi únia opción para no llamar la atención es llamar a Shauna.
- Shauna, necesito que vengas un segundo
- Iniciados, esperen aquí, no se muevan - dice con aspereza - ¿Que sucede Cuatro?
- Podrías decirle a Tris que quiero verla en unos minutos, pero se discreta, no quiero que tenga problemas con los otros iniciados - le digo con mucha emoción y ella vuelve al dormitorio al dormitorio sin decir palabra y con los ojos blancos.
Antes de irme la busco con la mirada y una enorme sonrisa se dibuja en nuestros rostros de forma casi simultánea, me doy la vuelta y afirmo mi espalda sobre la muralla con las manos en los bolsillos, tocando con mis dedos el pequeño obsequio que he comprado para ella con la intensión de que siempre me lleve a su lado, mi mundo es ella y el reconocerlo aunque no sea en voz alta me hace más fuerte y feliz.
----------------------------
Voten y comenten, el próximo capítulo ya lo tengo escrito y en cuanto pueda trataré de subirlo y está dedicado a todas quienes adoran a FOURTRIS.
¿Qué pienan que pasará?
Abrazos!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Cuatro, líder osado
FanfictionCuatro nació en osadía, luego de la iniciación se convierte en líder y junto a Max sospechan que Erick es un traidor a la facción y que debe vigilarlo, esta labor se ve dificultada cuando se enamora de una iniciada.