Todo en un fugaz relámpago

554 48 13
                                    

Este capítulo está dedicado a 11HarryPotter, gracias por leer y comentar mi historia, un abrazo enorme... sigan comentando, recogeré sus sugerencias.


Erick

Sabía que Cuatro intentaría buscarme con ayuda de las cámaras de la sala de control, esta era mi oportunidad de matarlo ya que fastidió todo el plan y merece morir, yo debí quedar en primer lugar y ser lider de osadía, no como un entrenador de burros flacos. Me paro detrás de él y lo encaro, este se gira y me mira con desprecio, no puedo soportar que el hijo de una maldita divergente sea superior a mí, sin pensarlo dos veces tiro del gatillo...

Para mi sorpresa Max se cruza entre nosotros y la bala da en su espalda, Zeke y Shauna están conmocionados, es mi oportunidad de escapar, mi única opción es refugiarme en erudición, los planes han cambiado y Jeanine deberá comprenderlo ya veremos como nos apoderaremos de estos osados perros policias y luego derrocar al gobierno.

Cuatro

Desperté en la enfermería, Zeke y Shauna se encuentra sentados a un costado de mi cama.

-¿Qué sucedió?¿Dónde está Erick?¿Porqué no estoy muerto?, sé que me disparó - Pregunto, un dolor en la cabeza me hace cerrar los ojos, busco la zona del dolor con las manos y me percato que tengo un vendaje.

- Te golpeaste la cabeza, fue un duro golpe compañero pero eres un cabezota así que estarás bien , llevas dormido todo un día - Dice Zeke entre risas, pero estas no llegan a sus ojos, me percato que eso sólo significa problemas.

-¿Qué sucedió en verdad? - le increpo con una mirada tajante

- Max a muerto - Dice Shauna - Erick te disparó pero él saltó para evitar que la bala llegara a tí y le dió en la espalda, caíste cuando Max te tiró al suelo y te golpeaste la cabeza fuertemente.

-¿Por qué Max haría una cosa como esa? - Zeke y Shauna niegan con la cabeza, luego recuerdo la pregunta más importante - ¿Lograron atrapar a Erick?

- Logró escapar cuando Shauna y yo socorrimos a Max y a tí - Me dice Zeke con un deje de frustración en su voz.

Recuerdo algo de lo ocurrido pero una punzada de dolor atraviesa con un recuerdo, ella será la próxima dijo Erick, el miedo de que algo le suceda me congela la sangre.

-¿Qué te sucede? - pregunta Shauna

-Tris, deben decirme cómo está - digo con un hilo de voz

- ¿Acaso te gusta compañero? - me dice Zeke con una mirada pícara, lo que hace que me sonroje

- No te incumbe - digo aún sonrojado y un poco avergonzado - tal vez si y Erick al parecer se percató de ese detalle y amenazó con que ella sería la próxima en morir.

- La verdad no es difícil adivinarlo Cuatro, nunca dejas de mirarla y te pones más rudo en su presencia, como si intentaras que ella te note - Dice Shauna con aires feministas - Iré a ver como está, en un rato te traeré novedades - sale de la enfermería dejándonos a Zeke y ami a solas.

- Zeke aún no entiendo porqué Max arriesgaría su vida por mi - lo miro esperando su respuesta

- Quizás le recuerdes a su hijo, ya sabes, ustedes eran muy cercanos - me dice encogiéndose de hombros

- No sabía que Max tenía un hijo - le digo con el ceño fruncido

- La verdad es un viejo rumor que dice que Max se habría enamorado de una mujer y ella se habría ido con otro hombre al saber que estaba embarazada y que Max no tenía intenciones de formar una familia

- Nunca escuché semejante rumor ¿quién te lo contó? - pregunto intentando no parecer desesperado por información, todo esto me parece muy raro

- Mi madre y tu madre estaban conversando sobre eso y yo las escuché detrás de las paredes de nuestro departamento - me dice encogiéndose de hombros

Mi madre, recuerdo sus manos abrazándome cada vez que me caía e intentaba ser fuerte, ser valiente, no olvides ser valiente Tobias, me dijo la última vez que la ví antes de que su cuerpo fuera encontrado en el fondo del abismo, como si fuera una despedida, después de saber que sólo tenía 4 miedos ya nadie me llamó así, estaba sumido en mis pensamientos cuando alguien se tira sobre mi y me abraza, no puedo ver su rostro pero reconocería su olor en cualquier lugar, es Tris, mi Tris, mi estirada, me aferro a ella en un abrazo infinito mientras Shauna y Zeke se retiran de la habitación.

- Tenía miedo de que algo malo te pasara - me dice y yo sólo reacciono besando su frente y continuando nuestro abrazo, olvidándonos del resto del mundo, sólo eramos ella y yo y por un instante el dolor se fue y los conflictos no existían.


Comentario

Espero les guste, por favor sigan comentando y me digan que esperan que suceda ¿Que secretos tendrá Max?, y ¿Qué sucederá entre Tris y Cuatro?, será que su relación resurgirá. Un abrazote los adoro.

Si llego a las 130 lecturas, 35 votos y 15 comentarios antes del viernes, subiré tres capítulos seguidos el viernes en la noche. Los quiero y gracias por leer mi historia.


Cuatro, líder osadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora