Cuatro
Ya todo está listo, estoy tan nervioso pero al parecer la idea de hacerlo público le gustó a Jacob quien me ayudó en varios detalles, Zeke, Uriah, Shauna, Marlenne, Crhistina y Lynn también son parte de esto, además los de la base de datos me han hecho el favor de retener nuestros censos hasta esperar su respuesta para luego hacerlo oficial, ok... debo reconocer que no todo fue idea mía ya que al parecer Shauna le pidió ayuda a Marlenne quien siempre está pensando en romance.
Corro a la red para poder esperarla, rogando que todo el plan funcione, ese es el lugar donde la vi por primera vez, donde caí rendido ante sus profundos ojos.
Tris
Desperté muy temprano pero pese a ello para mi sorpresa nadie se encontraba en el dormitorio, no veo a Will, Al ni a Christina por ninguna parte, me dirijo al baño para tomar una ducha mientras mis pensamientos vagan lejos de mi y vuelan hacia Cuatro, aún no puedo creer lo que hizo ayer, al cabo de unos cuantos minutos de relajación salgo, me visto y al volver a mi cama observo una rosa roja con un sobre, lo abro con cuidado y veo sus letras en cada palabra.
"Te estaré esperando, noo olvides tomar tu rico desayuno.... Cuatro"
Debe estar en el comedor, salgo a toda prisa para poder abrazarlo pero al llegar me doy cuenta que nuestra mesa habitual está vacía, no hay rastros de mis amigos pero en el centro dos rosas rojas enlazadas con una cinta negra junto a un sobre con mi nombre, camino con paso vacilante, todos me miran pero no veo rastros de Cuatro, tomo el sobre y leo.
"Aún te estoy esperando y lo haré por siempre"
Un hombre alto, de piel tostada, ojos marrón y una coleta en la nuca toca mi hombro, al voltear veo que trae en su mano tres rosas rojas con otro sobre y un trozo de tarta osada con una taza de café, los deja sobre la mesa y me indica que coma, tomo asiento y abro el sobre.
"Después de comer debes pasar por el pozo, te estaré esperando"
Esto ya se ha vuelto intrigante y sólo quiero abrazarlo, como lo más rápido que puedo, tomo las rosas y corro hacia el pozo, al llegar miro a todos lados en busca de Cuatro pero sólo me encuentro con Christina, quien al verme me tira del brazo y me hace entrar a una tienda donde se encuentra una chica bajita con un vestido en la mano, era negro, corto aunque no ajustado, con mangas y un escote pronunciado, me lo entrega y añade
- Nuestro líder Cuatro, lo ha escogido personalmente para ti, y me pidió que te entregara estas zapatillas bajas - me indica el probador y yo sólo entro, me siento una princesa aunque dudo que ese concepto exista en osadía, al salir Christina me entrega un sobre.
"Te verás hermosa, te espero en el lugar que nos vimos por primera vez"
Miro a Christina y pienso en que debe ser alguna especie de prueba, para ver si recordaba la primera vez que nuestras miradas se cruzaron.
- Ve, corramos, debe estar impaciente, te está esperando desde muy temprano - dice Christina con el ceño fruncido
Vamos a la red, recuerdo ver sus ojos a penas bajé de la red y cuando me encuentro cerca del lugar veo a lo lejos a Uriah, Will, Al, Marlenne, Lynn, Zeke, Shauna, Jacob y otros líderes y amigos de Cuatro, él camina hacia mí, me entrega cuatro rosa negras, toma mi mano y me dirije hacia donde hay unos cincuenta osados reunidos.
- Tris - Dice mirándome a los ojos
- ¿Qué significa esto cuatro?- es lo único que logro decir
- Señores, ante ustedes se encuentra Tris, una osada, primera saltadora, en la cuál no dejo de pensar desde que la vi saltar y caer en esta red - dice mientras levanta sus brazos hacia los osados que son testigos de el evento.
- Cuatro, demuestra tu valentía y hazle la pregunta - grita un osado desde lo alto, no logro reconocerlo
- Tris, estás presente en mis penamientos en cada momento y ya no puedo estar lejos de ti .... ¿Quieres ser mi novia? - dice mientras yo sólo contemplo el público y escucho los vítores que alentaron la valentía de su líder
- ¿Cuál es tu respuesta Tris? - dice Jacob al observar que no respondía, y al cabo de unos segundos el silencio se hizo presente a la epera de mi respuesta
- Sí, me gustaría - y los vítores y aplausos esta vez son más fuertes, Cuatro me toma de la cintura, me atrae hacia él y me besa como nunca antes, al separarnos me lleva hasta la red donde toma dos papeles y reconozco nuestras encuestas del censo.
- Para hacerlo oficial - me dice con una gran sonrisa y marcamos en ambos documentos nuestro estado "novios".
------------------------------
Espero les gustara que Cuatro se volviera romántico, a mi me gustaría que me hiciera algo así jajajjaja, comenten que les pareció laa propuesta de amor.
langüetazos de perro para ustedes. denle a la estrellita
Los adoro, en unos minutos el segundo capítulo:)
ESTÁS LEYENDO
Cuatro, líder osado
FanfictionCuatro nació en osadía, luego de la iniciación se convierte en líder y junto a Max sospechan que Erick es un traidor a la facción y que debe vigilarlo, esta labor se ve dificultada cuando se enamora de una iniciada.