Ya no queda nada

546 27 24
                                    

Tobías

Corro lo más rápido que puedo, mis piernas se mueven casi con vida propia y yo sólo pienso en llegar antes que se la lleven o la dañen, pero al llegar es demasiado tarde, ya no estaba, Erick se la ha llevado y no dejo de pensar que todo es mi culpa,la torturarán para dañarme y siempre será mi cumpa, debo hacer algo, caigo al piso sobre mis rodillas golpeando el suelo con mis nudillos, a lo lejos escucho sus gritos, un atisbo de esperanza hace que mi corazón lata con más fuerza, corro desesperado por los pasillos de osadía para detenerme en el abismo, Erick tenía a Tris de los brazos y al verme llegar la suelta...

... Despierto empapado en sudor, llevo días durmiendo a sobresaltos, aún no he recibido noticias de ella y por ser el único líder osado vivo me mantienen vigilado día y noche, ellos le llaman escolta para mi es mantenerme prisionero, yo sólo quiero salir a buscarla. Reagruparnos se ha vuelto difícil, las bajas en el ataque fueron altas y los heridos aún más, las otras facciones están asustadas y dudo que ahora quieran colaborar por miedo a represarias. Los días pasan  y sólo pienso en una opción, entregarme a cambio de su libertad.

- Hey hermano ¿cómo estás? - es Zeke quien no me ha dejado solo, al parecer teme que haga alguna estupides

- Hola Zeke ¿cuánto dormí?, ¿han llegado noticias? - pregunto con desesperación

- Tranquilo, sólo dormiste 15 minutos y aún no hemos tenido noticias pero el grupo de vigilancia ya está instalado cerca de erudición

- Les dije que yo ssería parte de ese grupo

- Lo siento Cuatro, no podemos perder al único líder que nos queda, eres mi amigo y no dejaré que la culpa te consuma, si quieres rescatarla debes pensar como osado, fijar una estrategia que te lleve con ella y luego te devuelva a nosotros - me dice con melancolía en sus ojos, y me percato que no he visto a Shauna.

- ¿Dónde está Shauna? - pregunto mirándolo a los ojos y sus ojos denotan preocupación

- Ella sabe cuán importante es Tris para ti y está montando guardia a erudición, pensó que eso te haría sentir más tranquilo, mantener a alguien de confianza con la que te puedas comunicar directamente - saca un radio de largo alcance y me lo da - el canal 2 es de Shauna, el 3 es mío, comunícate con nosotros.

Se lo agradezco, pero para ser sinceros claro que me deja tranquilo saber que Shauna está vigilando, pero estaría más tranquilo si fuera yo quien esté allí. Me dirijo al baño para tomar una ducha, necesito despejar la mente, me miro al espejo y no me veo reflejado, sólo observo a un hombre muy parecido a cualquier abandonado, cansado y avergonzado. Me ducho lo más rápido que puedo mientras lágrimas se fundían con la caída del agua, al salir, el semblante de Zeke me revela que algo ocurría.

- ¿Qué ocurre? y no pierdas tiempo intentando inventar una excusa, sabes mejor que yo que se te da mal eso de inventar cosas serias - le digo intentando mostrarme algo relajado pero firme.

- Es Tris - su voz titubea y luego continuó- Shauna me informa que la vió con vida hace unos minutos, la trasladaron a un lugar subterraneo, bajo la sede de erudición, sabemos que está bien porque caminaba por cuenta propia pero ....

- ... pero.... - y mi mirada lo fulminó

- se ve un poco herida, su rostro tenía varios moretones y cortes.

Esas últimas palabras hicieron que mi corazón se rompiera en mil pedazos y la culpa nuevamente me abraza, pero algo es seguro, está con vida y al menos eso es algo.

-----------------------------

Estimados!!!! disculpen que no había actualizado hace tiempo, el final de año escolar en Chile vuelve locos a todos.

Les prometo que esta semana atualizaré al menos 2 capítulos más, los tengo escritos sólo debo pasar al PC.

langüetazo de gato para ustedes

Un abrazo enorme


Cuatro, líder osadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora