Novios?

524 35 16
                                    

Cuatro

Aquella tarde la pasamos entre risas, besos y miradas llenas de sentimientos y desde entonces he buscado la forma de pedirle que sea mi novia, no tiene mucho sentido guardarlo en secreto ya que al parecer muchos se han dado cuenta que no dejo de mirarla y algo me dice que ese es uno de los motivos de la reunión de líderes osados de hoy, a veces olvido que ella es sólo una iniciada y aún no es miembro de la facción, debo darme prisa si quiero llegar a tiempo, no es conveniente que llegue tarde, hoy no.

Al llegar a la sala de la junta, me percato que se encuentran los líderes reunidos, Jacob el más viejo de todos, Many un hombre de unos 35 años, alto de piel clara y pelo negro ondulado, Thom de unos 27 años, un poco musculoso y piel oscura y Cele una chica de 33 años pelo rojizo y muchas pecas, además extrañamente se encuentran Laurent y Shauna, las entrenadoras de los iniciados.

- ¿Qué hacen aquí ellas dos? - pregunto con indiferencia, debo controlar los nervios.

- Hola Cuatro - dicen Shauna y Laurent al mismo tiempo

- Al parecer estamos todos - dice Jacob - tomen asiento y comencemos.

Primero preguntaron obre los entrenamientos para saber cuando estarían listos los iniciados, hablaron sobre los avances de las investigaciones en el caso de los traidores y otras cosas que no recuerdo bien, los nervios y las ansias no me dejaban prestar atención a los detalles ya que invaden mis pensamientos.

- Ahora un tema delicado - dice Jacob quien tras la muerte de Max pasó a ser quien dirige al consejo de líderes - Cuatro - esta vez se dirige a mi.

- qué sucede Jacob - mis manos sudan pero intento parecer lo más natural posible.

- Hay rumores que te vinculan a una iniciada - dice con cara de preocupación

- No entiendo la relevancia del tema como para ser tratado en el consejo - mi voz es áspera y fuerte y mi mirada lo es aún más.

- ¿Son novios? - su pregunta esta vez me descoloca y más aún su tono de preocupación

- No, no lo somos - y pese a decir la verdad la respuesta que salen de mis labios me hiere

- Pero se les ha visto juntos en el pozo y cerca de tu departamento, nos preocupa un posible hijo de líder como abandonado, recuerda que ella aún no es osada y no queremo preferencias con nadie - sus ojos demuestran cariño, comprensión y preocupación.

- No somos novios, pero es verdad que nos hemos estado viendo, no niego que esa iniciada me trae loco - Jacob suspiró con mi respuesta.

- Sabes los riesgos, no quiero que te suceda lo mismo que a Max - sus palabras me llenaron de curiosidad al recordar lo que antes Zeke había dicho sobre su hijo, pero mi preocupación es Tris, adí que lo dejo pasar.

- No nos hemos acostado si esa es tu preocupación, me interesa de verdad por eso estoy esperando a que se convierta oficialmente en una osada y pueda hacerla mi novia - decírcelo a ellos en voz alta me sacó un peso de los hombros.

- Shauna, tu eres la entrenadora de esa muchacha...

- Tris - digo interrumpiendo a Jacob, el resto sólo escuchaba en silencio

- Shauna - dice nuevamente - ¿Cómo va Tris en los entrenamientos

- Bien, tiene un buen dominio de sus miedos, es inteligente, lo mental es lo suyo, aunque siempre presentó ciertas dificultades con las arma que ha ido mejorando con los días - dice antes de mirarme

- Eso es alentador, no queremos que los otros iniciados crean que hay preferencias - me mira con alivio.

- Mañana es la prueba final, si gustas podremos supervisarlos con una comisión para que no se generen malos entendidos y de cierto modo aegurar al resto de los iniciados la parcialidad de los resultados - dice Laurent.

- Es una muy buena idea, pero Cuatro, no debes verla hasta después de la prueba y luego te sugiero que la hagas tu novia o la dejes de ver, eres un líder y debes dar el ejemplo, eres modelo a seguir por los nuevos osados y debes estar a la altura, por ahora hemos terminado - se ponen todos de pie y se retiraron del lugar, algunos como Thom y Cele me dan un golpe en el hombro haciendome sentir su apoyo y ánimo.

Al percatarse que aún no he salido de la sala de reuniones, Shauna decido volver por mi, me toca la espalda para alentarme y la verdad es que es el panorama es bueno, ahora a rogar a que pase su iniciación de lo contrario me olvidaré de osadía y la seguiré hasta el fin del mundo, ahora mi mundo es ella y yo soy quien gira a su alrededor en busca de su resplandor.

----------

les gustó???, con mucho cariño dedicado a cada uno de ustedes, los adoro

De qué país son??? me gustaría saberlo.

Un abrazo enorme y recuerden sean valientes


Cuatro, líder osadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora