Tris
Me encuentro en el dormitorio de los iniciados junto a Crhistina, Will y Al, conversan de lo que acaba de pasar con Max y yo sólo puedo pensar en Cuatro y en como estará, alguien carraspea desde la puerta, nos volteamos a observar para sorpresa es una chica, la he visto antes con Uriah y me mira fijamente, un miedo inunda mi ser, deben ser malas noticias.
- Tris, andando necesito que me acompañes - me dice con cara de pocos amigos, si su intención es asustarme lo ha conseguido.
- Hola, ¿algo anda mal? - pregunto, necesito saber que pasa, me pongo de pie y la sigo
- Mi nombre es Shauna, soy amiga de Cuatro, sígueme y guarda silencio - dice ella y mi estómago se retuerce de nervios al escuchar su nombre
No quiero pensar en que algo malo le sucedió, sacudo mi cabeza para alejar los malos pensamientos, la insertidumbre me mata, entramos a la enfermería y ahí está él junto a Zeke, el hermano de Uriah y no puedo evitar correr hacia él y lanzarme e su brazos mientras mis lágrimas no dejan de brotar de mis ojos. Continuamos en silencio y nuestro abrazo durante un largo rato, escucho su voz rompiendo el silencio.
- Tenía miedo que Erick te hiciera daño - dice mientras pasa sus dedos por mi cabello
- ¿Porqué Erick me lastimaría?, no soy importante, soy sólo una iniciada - digo mirándolo a los ojos, pero Cuatro se sonroja y toma mis manos
- Eres importante para mi, Erick no sabe tu secreto, pero conoce el mío - dice con bacilación
- ¿Qué secreto? y ¿Qué relación tiene eso conmigo? - respondo y lo nervios hacen que me suden las manos.
Cuatro
No sé como responder a sus preguntas, no puedo decirle lo que siento, temo que me rechace antes de ganarme su afecto y confianza, no soy tan valiente o tan osado como para atreverme.
- Deberías ir con tus amigos, evitar estar solo y tener cuidado, Erick nos asecha - Le digo dándole ul último abrazo para quedar impregnado de su dulce aroma.
- Pero no entiendo, porqué si no conoce mi secreto, ¿qué sucede Cuatro? - Me dice apartándose de mi.
- Debes confiar en tus amigos, no te apartes de ellos y confía además en Shauna, Zeke y Tori, la muerte de Max desatará un poco el caos - le digo mientras le hago un gesto a Shauna que recién llegaba con Zeke para que la acompañaran hasta el dormitorio.
- Bien estirada - le dice Shauna - Debes volver a tu dormitorio y no olvides lo que Cuatro dijo, sólo quiere protegerte.
Después que ellas se van me quedo con Zeke, debemos idear un plan para cuando Erick vuelva
- EH Cuatro - me dice Zeke - ¿Todos los osados de la facción son confiables? - no puedo evitar pensar que quizás Erick tenía aliados en nuestra sede, debemos actuar con precaución y ahora más que nunca quiero estra en todo momento junto a Tris.
Los días transcurren entre reuniones y planes para evitar la invasión de nuestra sede, el consejo de líderes está trabajando junto a abnegación y verdad para evitar una guerra con erudición pero mis pensamientos sólo pueden vagar en sus ojo, imaginando sus abrazos y aroma, no he podido verla ni hablarle desde aquel día en la enfermería, eso ya hace una semana.
Tris
He buscado en muchas oportunidades a cuatro para que podamos conversar a solas pero no ha llegado a los entrenamientos, ahora son Zeke y Shauna quienes nos entrenan y las pocas veces que he logrado verlo a sido en el comedor junto a sus amigos tal como ahora.
Alguien toca mi hombro y me aleja de mis pensamientos, es Zeke quien nos saluda y luego se dirige a mi, me entrega un trozo de tarta osada y junto al plato un trozo de papel, me mira con una enorme sonrisa y luego de despedirse se retira, no presto atención a las miradas de Will, Al, Crhistina, Lynn, Marlenne y Uriah, tomo el trozo de papel y leo sus prolijas letras
"El silencio es ensordecedor, recuerda... Se Valiente....... CUATRO. Espero te guste la tarta osada"
Lo busco con la mirada y lo encuentro sonriéndome, el resto de la comida lo pasamos entre miradas y sonrisas furtivas, una electricidad recorre mi cuerpo pero luego se pone de pie y dice a la multitud.
- Iniciados, hoy se realizarán los juegos de guerra, este año serán acompañados por Zeke, Shauna, Laurent y yo, deben estar listos en 30 minutos, nos encontramos para tomar el tren - Y luego se aleja y al pasar a mi lado siento el roce de sus dedos en mi brazo.
----------------------------
AMIGOS
¿Cuál es tu personaje favorito de la saga divergente?, espero les gustara este capítulo
Gracias por leer, votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
Cuatro, líder osado
FanfictionCuatro nació en osadía, luego de la iniciación se convierte en líder y junto a Max sospechan que Erick es un traidor a la facción y que debe vigilarlo, esta labor se ve dificultada cuando se enamora de una iniciada.