Cuatro
Veo a Tris en la fila para escoger un trabajo, me ofrecí como voluntario para poder verla, estar cerca y asegurarme que trabaje en lo que ella escogiera y hacer lo posible por verla feliz, en mis manos tengo la encuesta del censo y lo único que quiero es colocar que tengo novia y que vivo con ella pero aún no me atrevo a pedírselo y no encuentro la forma de hacerlo, Zeke me a dado la idea de pedírselo pidiéndole que sea ella quien responda a esa pregunta en mi encuesta y para ser sinceros la idea me gustó. Cuando es el turno de Tris le digo.
- Necesito que me ayudes con unas preguntas - indicando la pregunta sobre mi estado civil.
- ¿A qué te refieres?, hasta donde yo se eres soltero, a menos que tengas a alguna novia de la que te averguences escondida en algún pasillo del abismo - sus palabras brotan con indiferencia y mi rostro refleja el dolor que causa su respuesta, me mira desafiante a los ojos para luego marcharse junto a Crhistina
Luego de terminar el papeleo de los iniciados corro al abismo, no estoy de humor para estar rodeado de personas y mucho menos de osados y sus bromas, sólo quiero pensar en ella, tal vez deba sacarla de mi cabeza, y aunque me duele imaginarlo tal vez me utilizó para pasar la iniciación, us palabras me rondan... a menos que tengas a alguna novia de la que te averguences... tal vez piensa que soy un cobarde. Escucho a lo lejos algunos pasos que se acercan cada vez más rápido y me pongo alerta y en posición de combate, los aires de guerra me han hecho desconfiar de todo ruído, pero para mi alivio y sorpresa son Shauna y Zeke que caminan de la mano.
- Cuatro te estaba buscando - me dice Shauna
- Le dije que estarías ocupado con la estirada - bromea Zeke mientras guiña un ojo
- Al parecer no soy su tipo - suelto con una mueca y encogiéndome de hombros
- ¿Por qué dices eso? - pregunta Zeke
- Ella dijo que hasta donde sabe mi estado civil es soltero y dijo otras cosas que me hacen sentir cobarde y luego se fue - mi voz denota la frustración pero retengo las lágrimas en mis ojos.
- De qué hablas Cuatro, ella te quiere - dice Shauna y luego de contarle la idea de Zeke para pedirle a Tris que sea mi novia esta golpea a mi amigo con un gran golpe en la nuca.
Al parecer la reacción de Shauna me demuestra que la idea en realidad habría sido pésima, el problema es que ahora no se como remediarlo y para ser sinceros me muero por tenerla entre mis brazos y que ese papel diga con certeza que estamos juntos y que nos pertenecemos mutuamente.
- Recuerda lo que dijo Jacob, nada de cosas a escondidas, eso lo haría sospechoso - Dice Shauna tomando mi hombro para luego irse con Zeke a rastras.
Shauna tiene razón y Tris se merece más que una tonta pregunta difusa y poco clara, corro al pozo en busca de lo necesario para su sorpresa, esta vez debo hacer las cosas bien y frete a todos los osados no a escondidas como ella cree.
----------
Etimadas osadas
Cómo les gustaría que Cuatro les pidiera ser su novia????, comenten
denle a la estrellita
Saludos, los quiero!!!!
ESTÁS LEYENDO
Cuatro, líder osado
FanfictionCuatro nació en osadía, luego de la iniciación se convierte en líder y junto a Max sospechan que Erick es un traidor a la facción y que debe vigilarlo, esta labor se ve dificultada cuando se enamora de una iniciada.